TOKIO 2020 - Sigue el minuto a minuto de los Juegos Olímpicos

Carlos Tubino felicita a chica que usa disfraz referente a su incidente con un cono [FOTOS]

Entretenimiento LR

En Facebook, el excongresista fujimorista saludó la ingeniosa idea de una chica por motivo de Halloween.
En Facebook, el excongresista fujimorista saludó la ingeniosa idea de una chica por motivo de Halloween.

El excongresista fujimorista publicó una imagen en su cuenta de Facebook que muestra el curioso disfraz que utilizó una joven para celebrar las fiestas de Halloween.

Publicidad

Lo pasado, pisado. Carlos Tubino, excongresista de la República, compartió una imagen en su cuenta de Facebook, donde felicitó y aplaudió la idea de una chica peruana, quien utilizó un disfraz para Halloween haciendo alusión al incidente que sufrió con un cono de tránsito.

Es común que previas a las celebraciones del 31 de octubre, los jóvenes participen de las fiestas por el ‘Día de Noche de Brujas’ y saquen sus mejores vestuarios. Por ello, una chica se inspiró en el exparlamentario fujimorista, causando furor en Facebook y otras redes sociales.

PUEDES VER Hombre ingresa a recinto de leones, sin imaginar que felino haría lo impensado [VIDEO]

Este curioso hecho llegó al señor Tubino y decidió subirlo a Twitter acompañado de una descripción llena de halagos para la muchacha. “Atención a los que me odian”, colocó al principio.

“¡Hay quienes sin conocerme me perciben al revés por mis acciones! Este disfraz por Halloween ganó el premio en una fiesta. La foto con lo escrito llegó a mis manos a través de un amigo. Felicito a esta chica que no la conozco por su ingenio”, escribió el excongresista en sus redes sociales.

En la imagen de Facebook se aprecia que la peruana lleva un pequeño cono en la cabeza, asimismo, tiene una peluca y un bigote de color blanco. Por otro lado, vistió un saco negro que tenía pegado el símbolo de Fuerza Popular.

PUEDES VER Padre no deseaba tener un perro en su hogar, pero su hija lo encuentra en tierna escena [VIDEO]

Cabe resaltar que Carlos Tubino fue víctima de una agresión por parte de un grupo de ciudadanos cuando intentó ingresar a las instalaciones del Congreso de la República para participar de la Comisión Permanente, pese a la disolución dictada por el Presidente Martín Vizcarra.

Lazy loaded component

Sin embargo, tomó con humor lo sucedido ante la burla de los usuarios en Facebook y en una entrevista para el programa ‘Encendidos’ de RPP, posó junto a un cono de tránsito dejando en evidencia a sus oponentes que tiene ‘correa’.