Internautas de Facebook y otras redes sociales se han inspirado en populares memes para hacer disfraces por Halloween.

Halloween: alucinantes disfraces se vuelven virales en las redes sociales [FOTOS]

Internautas de Facebook y otras plataformas virtuales se inspiraron en los memes más populares para confeccionar los insólitos disfraces para divertirse en el venidero Halloween.

Tendencias LR
31 Oct 2019 | 9:30 h

En Facebook y otras redes sociales se han hecho virales una serie de memes que han sido aprovechados por los internautas de Estados Unidos, México y España para confeccionar sus disfraces, a propósito de las celebraciones por Halloween. Las imágenes se volvieron ‘tendencia’ rápidamente en otras comunidades virtuales, tales como Twitter e Instagram.

Uno de virales del 2019 fue el de “Tú me dijiste”. La imagen publicada en Facebook de una mujer gritando a un gato blanco fue utilizado por unos brillantes jóvenes en el que imitan la escena comiendo una ensalada y usando unas orejas de gato, muy similares a las del minino del popular meme.

PUEDES VER: Cámara de seguridad revela la increíble reacción de un perro al ver a bebé llorando en mecedora [VIDEO]

Otra de las imágenes fue aprovechada por una mujer en México, que no dudó en disfrazarse de una marca de leche y colocarse en la espalda la foto de Chris Evans. El actor de Hollywood causó furor en las redes sociales al protagonizar un comercial para una marca de leche azteca.

Un meme inspirado en tratar de controlar una situación cuando en realidad todo está en llamas, fue tomado por una joven que se disfrazó del perro característico de la instantánea.

Un grupo de amigos también viralizó la imitación de la invasión al Área 51. La imagen fue tomada por un equipo de trabajo y se ve a los personajes posar junto a extraterrestres.

PUEDES VER: Mamá mona llora y se aferra al cuerpo de su hijo, luego de que este naciera muerto [VIDEO]

La fotografía de la niña “Dice mi mamá” también forma parte de los divertidos disfraces utilizados para la ‘Noche de brujas’. Un sujeto se hizo un creativo retrato caracterizado con la ropa y cabellera de la pequeña.

Estas son algunas muestras de que los usuarios de Facebook y otras redes sociales transforman una inofensiva imagen en un fenómeno de internet.

PUEDES VER: Joven lanza una burbuja hacia una medusa y la respuesta del animal desconcierta en redes [VIDEO]

Halloween: curioso disfraz ha cautivado a los internautas por pequeño detalle

A propósito de las celebraciones por Halloween, una pareja de esposos no perdió la oportunidad para publicar un video en su cuenta de Facebook que ha enternecido a miles de internautas de Estados Unidos, México y España.

En el video que se ha vuelto viral en las redes sociales, se visualiza a unas pequeñas gemelas con trajes de muñecas sentadas dentro de una caja blanca con una etiqueta en la que se lee “The Claw”. Además, incluyó un compartimiento para insertar las monedas, luces LED y un control.

Video Recomendado