CASO BYRON CASTILLO - FPF pide al TAS excluir a Ecuador de Qatar 2022 y que Perú juegue el Mundial
ELECCIONES 2022 - ¿A qué hora comienza la ley seca?
Redes Sociales

Coloca cámara de seguridad y descubre insólita reacción de su perro al escuchar el llanto de su bebé [VIDEO]

Un insólito video de YouTube se volvió viral tras revelarnos la inesperada reacción que tuvo un perro al ver que el bebé de su dueño lloraba.

El can se acercó al bebé tras verlo llorando desconsoladamente en su mecedora y su peculiar conducta sorprendió a todos en YouTube
El can se acercó al bebé tras verlo llorando desconsoladamente en su mecedora y su peculiar conducta sorprendió a todos en YouTube

Un reciente video de YouTube se ha vuelto viral, puesto que nos reveló la increíble reacción que tuvo un perro al ver que el hijo de su dueño lloraba desconsoladamente. La madre del menor colocó una cámara de seguridad para cuidar a su hijo y se llevó con esta tremenda sorpresa que ha dejado impactados a miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

La mujer guardó el singular video de su cámara y lo compartió en YouTube, causando furor en las redes sociales. ¿Por qué? Sigue leyendo para estar al tanto de todo lo que ocurrió, cuando la mujer estaba lejos de casa.

En las imágenes, que ya tienen más de 100 000 reproducciones en YouTube y Twitter, se observa al perro, de raza husky siberiano, mirando atentamente el desconsolador llanto del bebé en su silla mecedora desde una, hasta que, después de unos segundos, se levanta y se acerca al menor para tratar de calmarlo lamiendo su pequeña mano.

Como se ve en la grabación viral de YouTube, el can coloca sus patas sobre la silla mecedora y se para muy cerca del bebé, que se tranquiliza de inmediato al ver que el perro empieza a lamerle su mano derecha.

La tierna escena entre el bebé y el husky siberiano no tardó en hacerse viral en YouTube y Twitter, causando diversas reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes compartieron las imágenes destacando la enternecedora conducta del can que, al parecer, se había quedado al cuidado del menor.

“Yo creo que son “como ángeles” que nos guían, cuidan y se preocupan por nosotros de manera desinteresada toda su vida”. “Y es triste saber que hay familias que sacan a estos animalitos cuando viene un bebé. Los perros y gatos ayudan al que el bebé coja más defensas”. Estos fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de YouTube luego de ver el video.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Otros virales de YouTube:

Perro y bebé son captados en tierna situación mientras todos duermen [VIDEO]

Te robará el corazón. Gracias a las imágenes de una cámara de seguridad, una mujer descubrió lo que su bebé y perro hacen cuando dormía plácidamente en su dormitorio. ¿Qué pasó? El video viral de YouTube registró el instante en que el pequeño empezó a llorar, sin imaginar que sería calmado por su mascota, que en ese momento se convirtió en su niñera. El clip se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

Para sorpresa de la madre, toda la aventura de su bebé y perro quedó registrada en una cámara de seguridad instalada en su casa. Según la descripción del video, que se hizo viral en Facebook y YouTube, esta es la tierna historia de una mujer americana, quien se quedó profundamente dormida y no escuchó los sollozos de su bebé, pero su mascota se convirtió en la mejor niñera.

La grabación viral que se volvió tendencia en YouTube mostró el conmovedor instante en que un perro calmó los sollozos de un bebé, luego de ver que su madre no acudió a su llamado en plena madrugada. Convertida en una completa niñera, la mascota utilizó un peculiar truco para que el niño deje de llorar.

Lazy loaded component

Instala cámara de seguridad y descubre lo que su novia y perro hacen en su ausencia

Joven sorprendió a miles de internautas en YouTube y Facebook, al publicar un impactante video que su cámara de seguridad captó mientras él se encontraba en el trabajo. El hombre revisó las imágenes que le revelaron lo que su perro y su novia hacían. El clip se hizo tendencia en Estados Unidos, México y España.

Según la descripción del video, subido por la página ‘Lomitos Unidos’, la grabación revela la curiosa historia de José Pérez, un hombre que vive en México y que tuvo que irse de viaje por algunos días, dejando solas a su novia y su perra de nombre Nina. Te dejamos las imágenes que son tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Perro deja en ridículo a jóvenes que no podían cargar misterioso bulto

Supercan vive. A través de YouTube se hizo viral un video que muestra la increíble maniobra de un perro, que dejó en ridículo a dos jóvenes que intentaban cargan un extraño bulto. Los chicos utilizaron toda su fuerza para cargar el pesado objeto, sin imaginar que el can podría hacerlo mucho mejor. El hecho generó carcajadas en miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, que tiene más de 547 millones de reproducciones en YouTube, fue subido originalmente a TikTok, una plataforma de videos virales de tono humorísticos que es muy popular Japón, China, entre otros países del continente asiático. Te dejamos las imágenes que son tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component

Perro recibe su ‘primer beso’ y tiene romántica reacción que enternece a miles

Te arrancará más de un suspiro. Un video viral de YouTube mostró el romántico instante en que un perro recibió el ‘primer beso’ de su amada; sin embargo, lo que cautivó a miles de usuarios en las redes sociales fue el curioso comportamiento que expresó el animal. El video viral se convirtió en tendencia, especialmente en México, España y Estados Unidos.

En YouTube se compartió un video que cautivó a miles de usuarios, debido al romántico gesto que recibió un perro por parte de su amada, ya que le dieron su ‘primer beso’. ¿Qué fue lo que sucedió? En esta publicación te vamos a dar detalles de este viral que ha tocado el corazón de muchas personas.

Lazy loaded component

Hombre sufre accidente en bicicleta y perro tiene inesperada reacción al verlo

Inesperada reacción sorprende a miles. Un video de YouTube acaba de volverse viral puesto que nos mostró la estrepitosa caída que sufrió un hombre, cuando se dirigía a su trabajo. El hombre chocó contra un muro y terminó ingresando a una vivienda. Un perro que habitaba el lugar se percató de lo que pasó y tuvo una inusual reacción que ya es tendencia. El momento fue tendencia en países como México, Estados Unidos y España

En la grabación de un poco más de 2 minutos, que se ha vuelto viral en YouTube y otras redes sociales, se puede apreciar como un joven ciclista es víctima de un estrepitoso accidente al chocar contra el muro de una casa y un can reacciona de una forma que nadie esperaba.

Lazy loaded component

Perro callejero estuvo a punto de morir y descubren el tierno motivo de su distracción

Increíble. Un video viral de YouTube ha dejado a miles de internautas de México, Estados Unidos y España sorprendidos ya que revela cómo un perro callejero estuvo a punto de morir atropellado por una moto y cuando se percatan del motivo de su distracción, descubren que estaba viendo a ‘su amada’. Las imágenes se hicieron virales rápidamente en distintas redes sociales.

Un joven caminaba por las calles aledañas de su vivienda con la intención de comprar alguna herramienta para su trabajo. De pronto, se percató de la presencia de un indefenso animal que estaba sentado en medio de la pista. Te dejamos las imágenes que son tendencia en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component

Perro hambriento ve a su dueño comiendo y tiene dramática reacción para no pedirle

“Perro orgulloso”. Ese es el comentario que dejaron varios usuarios de YouTube, luego de ver un hilarante video que muestra el singular comportamiento de un can cuando acompañaba a su dueño y lo veía cenar un gran banquete.

El gracioso episodio fue captado en una graciosa grabación que se ha hecho tendencia durante las últimas horas, y que, según los usuarios de YouTube, demuestra que “los perros también tienen su orgullo”.

Lazy loaded component

Pequeño perro molesta a impaciente gato y al ser descubierto tiene una inesperada reacción

Inesperado final. Los animales se han vuelto usuales personajes de historias y videos virales mediante la plataforma de YouTube por estos días. Esta vez un inocente perro intentó jugarle una cruel broma a su enemigo más grande, pero obtuvo el resultado que esperaba y realizó una inesperada acción que generó las risas de ciento de internautas.

Un joven, amante de los animales, decidió brindar un nuevo hogar a un indefenso gato y perro que se encontraban en lamentables condiciones. Al pasar los días, uno de ellos aprovechó en realizar una terrible travesura que causó furor en YouTube.

Lazy loaded component

Enorme perro lobo que fue rescatado ocultaba secreto que hizo llorar a todos

Te tocará el corazón. Miles de personas en YouTube no han podido contener las lágrimas, luego de conocer la historia de Yuki, un enorme perro lobo que fue rescatado por un refugio en Estados Unidos y que ocultaba un secreto que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Yuki nació en el año 2008 y desde aquel entonces ha tenido una vida muy complicada. Desde temprana edad fue vendido y luego abandonado a su suerte; tal como se contó en YouTube, el perro lobo fue rescatado por una organización llamada ShyWolfSanctuary donde al realizarse una serie de análisis descubrieron una terrible verdad que cambió su vida por completo.

Lazy loaded component

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en YouTube muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component

Mujer lleva a su perro al veterinario por hoyos en su piel y descubre inquietante verdad

Infortv, la página de YouTube que publicó el video, reveló que la protagonista de esta historia se llama Hayden Howard, una mujer que vive en Estados Unidos con su perro y que un día encontró a su querida mascota con innumerables agujeros en su cuerpo. ¿Qué había pasado?

La mujer creyó que su travieso perro ‘Jackson’ había molestado un panal de abejas y estas habían decidido vengarse, por lo que decidió llevarlo al veterinario para que curen sus heridas; sin embargo, el médico de su mascota terminó revelándole la verdad, la cual la enojó mucho. Te dejamos el video viral publicado en YouTube.

Lazy loaded component

Perro callejero se acerca a lustrabotas y le ‘pide’ que le limpie sus patitas

Un asombroso video de YouTube ha causado furor en miles de usuarios, puesto que nos reveló el momento exacto en que un perro callejero se acercó a un lustrabotas para que este le limpie las patitas, las cuales las tenía cubiertas de polvo. Las imágenes fueron registradas en Chile y se volvieron tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

“Que queden bien lustradas mis patitas por favor señor”, se puede leer en la descripción de este video viral que está causando sensación en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde miles de personas que son amantes de los animales no dudaron en compartirlo.

Lazy loaded component

Instala cámara de seguridad en restaurante y capta aterrador suceso paranormal

Miles de usuarios de YouTube han quedado aterrados, luego de revisar un reciente video que nos muestra el insólito descubrimiento que hizo un hombre, luego de revisar las cámaras de seguridad que colocó en su restaurante. El extraño fenómeno se ha vuelto tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

El hombre no podía creer lo que dicho dispositivo electrónico había logrado captar y compartió el video en YouTube, red social en la que miles quedaron aterrados con el insólito hecho paranormal que se logró captar en escena. ¿Qué sucedió exactamente? Aquí te lo contamos todo.

Lazy loaded component