EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Madre salva a su hijo de ser arrollado por un carnero salvaje [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

30 Oct 2019 | 15:53 h
El carnero corrió a toda velocidad hacia el bebé, pero la rápida reacción de la mujer, salvó al niño. Foto: captura.
El carnero corrió a toda velocidad hacia el bebé, pero la rápida reacción de la mujer, salvó al niño. Foto: captura.

En Facebook fue compartido un video viral que revela el preciso instante en el que un carnero se acerca a gran velocidad para atropellar a un niño

Un video publicado en Facebook muestra el momento exacto en el que una mujer permite que su bebé juegue con una gallina, sin imaginar, que un feroz carnero se dirigía hacia él. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos, sorprendiendo a miles de internautas.

Una mujer pasó el susto de su vida mientras paseaba por un campo de Nueva Zelanda junto a su bebé, ya que nunca imaginó que aparecería un animal que quiso atropellarlo.

PUEDES VER: Travieso perro muerde encendedor de su dueño y huye al ver que ocurre lo peor [VIDEO]

Como se observa en el video viral de Facebook, una mujer llamada Jasmine acudió junto a su hermana y su bebé a una granja. En ese momento, el pequeño vio a una gallina que intentó coger para jugar con ella.

Jasmine que seguía muy de cerca los pasos de la criatura para que el plumífero no lo ataque, vio de repente que un carnero iba a atropellar a su hijo. Inmediatamente, la mujer cogió a su hijo en brazos y lo apartó del lugar justo a tiempo para que no sea golpeado.

Lazy loaded component

La hermana de la mujer grabó la reacción de Jasmine, quien lucía atónita y riendo por lo afortunada que había sido en salvar a su bebé y darse cuenta de la presencia del enfurecido animal.

Para alegría de miles de usuarios de Facebook nadie salió lastimado, pero sí que se llevaron un gran susto.