Cámara de vigilancia capta cómo un motociclista es embestido por llanta ‘perdida’ dos veces [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Insólito. El video viral de YouTube captado por la cámara de seguridad se ve a la misteriosa llanta chocando intempestivamente con el desafortunado hombre

Entretenimiento LR
30 Oct 2019 | 8:20 h

A través de YouTube, se hizo viral un curioso video que ha causado furor en las redes durante las últimas horas, al mostrar la insólita escena que protagonizó un motociclista, tras ser embestido por una llanta ‘perdida’ en dos ocasiones. Las imágenes, grabadas por una cámara de vigilancia en China, dejaron en shock a muchos cibernautas, quienes no dudaron en compartirlas con sus amigos en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos y España. ¿Pudiste ver la cinta de seguridad? Aquí te lo dejamos.

La descripción del video, que tiene más de 478 mil reproducciones en YouTube, no tiene muchos detalles, por lo que se desconocen muchos detalles sobre el viral, como el lugar donde fue filmado y su antigüedad.

PUEDES VER: Hombre halla extraña mancha negra en la nieve, se acerca y descubre terrible verdad [VIDEO]

Pese a esto, las imágenes no tardaron en viralizarse en YouTube y otras redes sociales, debido a la mala suerte que tuvo este motociclista, quien resultó ileso, pese a haber recibido dos fuertes golpes de la llanta.

Como podrás apreciar en las imágenes, que además de YouTube fueron compartidas en Tiktok, todo empieza cuando una llanta ‘perdida’ choca contra un motociclista y lo hace caer de su vehículo lineal.

La llanta sigue su camino, mientras el motociclista yace en el piso. El joven lentamente se para, sin imaginar que la llanta regresaría y le daría un nuevo golpe que lo hizo caer nuevamente.

PUEDES VER: Peruano se hace pasar por ‘curandero’ y convence a ingenuos peatones para hacerle ‘limpias’ [VIDEO]

Las imágenes compartidas en YouTube dividieron a los cibernautas, algunos creyeron que se trataba de un ‘fake’; sin embargo, si analizas el video podrás notar que no es así.

Al ver que la llanta regresa, algunos conductores detienen su vehículo para no chocar con ella, incluso cuando golpean nuevamente al motociclista, el auto que venía detrás también se detiene. Te dejamos el video de YouTube que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Eran los 'tímidos’ de la escuela, los invitan a fiesta y sorprenden bailando ‘Fortnite’ [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Motociclista se venga de conductor, pero de inmediato el karma le da dura lección

Gran impresión ha causado un video viral de YouTube, que muestra el momento en el que un motociclista sufrió un gran golpe, luego que se vengara de un conductor que se le atravesó en su camino mientras recorría una carretera en Estados Unidos. El clip se volvió rápidamente tendencia en los países de México, España y Colombia.

Existen muchos creyentes, del ‘efecto bumerán’ que da la vida, como cada pensamiento o acción que realices, sea buena o mala, más adelante volverá a ti y te perjudicará o te beneficiará de alguna manera. Un video compartido en YouTube, muestra un claro ejemplo de lo que es esta teoría y que ha hecho reír a miles de usuarios en las redes sociales, así como preocupado a miles.

En las imágenes subidas por un conductor en YouTube, se observa cómo un joven motociclista se acerca a un carro, que lo había rebasado. El chico se acercó hasta el auto que estaba parado en un embotellamiento y le dio una patada en el espejo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Abuelo acude a barbería por cambio de ‘look’ para lucir más joven y ahora luce así [VIDEO]

Motociclista trata de burlarse de policía, pero recibe dolorosa lección a los pocos segundos

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y generó que miles de usuarios de diversas redes sociales rían a carcajadas, pues muestra el momento exacto en el que un motociclista hace una increíble pirueta para burlarse de unos policías, pero jamás imaginó que se llevaría una dolorosa lección. La particular escena se hizo tendencia en México, España y Argentina.

Un grupo de tres motociclistas se vio en problemas por manejar ilegalmente por los suburbios de Pensylvania, Estados Unidos. Por más que un par de agentes en patrullas lo intentó, no pudieron darles alcance.

Sin embargo, como se observa en un video viral de YouTube, uno de los atrevidos muchachos, al ver que uno de las patrullas había estacionado, pasó por su costado realizando una sorprendente maniobra con su vehículo para alardear y burlarse del agente sacándole el dedo medio.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave intenta robar huevo de pingüinos, sin imaginar la respuesta que se llevaría [VIDEO]

Motociclista pasa momentos de terror cuando casi atropella a enigmática criatura

Es el video de YouTube más ‘sorpresivo’ del momento. Un hombre se encontraba manejando a gran velocidad por las autopistas de Reino Unido, hasta que de manera súbita sufrió una desconcertante experiencia que pudo haberlo herido de manera contundente. Publicación ya es viral en la plataforma virtual.

El inquietante hecho se desarrolló en una carretera de la región de Snowdonia, ubicada en Gales, Reino Unido. El motociclista venía viajando su trayecto con una cámara ubicada en su caso, es así que logró registrar el incidente que terminó siendo un video viral en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico se deja morder por enorme tortuga sin imaginar las terribles consecuencias [VIDEO]

Motociclista graba el instante en el que impacta cara a cara contra otro conductor

Un video viral publicado en YouTube revela el momento exacto en el que un hombre que iba en moto chocó aparatosamente cara a cara contra otro motociclista en una carretera de Tailandia. El clip se volvió rápidamente en tendencia sorprendiendo a miles de internautas en las redes sociales.

Filipinas es un país donde es muy común el uso de motos para los turistas, pero también puede convertirse en un paseo peligroso debido a los imprudentes conductores que hay. Y es que un hombre compartió en YouTube el preciso momento en el que iba por una carretera y choca cara a cara contra otro conductor que se metió a su carril.

Lazy loaded component
PUEDES VER Chicas ingresan a recinto de leona para tomarse ‘selfie’, pero reacciona de insólita manera [VIDEO]

Motociclista se burla de chofer y el ‘karma’ le da una dura lección [VIDEO]

Recibió tremenda lección. Un imprudente motociclista se convirtió en blanco de burlas en las redes, al protagonizar un video viral que se ha hecho tendencia en México, Estados Unidos y España. El clip revela el preciso momento en que el hombre se burla de un conductor que se encontraba detrás de él, sin presagiar que, segundos después, el ‘karma’ le daría su merecido dejándolo en ridículo en plena autopista.

El inusual evento ocurrió en una vía pública de México. En las imágenes, que ya tienen más de 8000 visualizaciones en YouTube, se observa el momento en que el motociclista le hace una seña de burla al chofer que se encontraba estacionado detrás, luego de que este le reclamara por habérsele atravesado en plena autopista, poniendo su vida en peligro.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component