Se acerca a extraña mancha negra que ve en la nieve y descubre terrible escena [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

29 Oct 2019 | 11:55 h
Desliza para ver las fotos de esta historia que conmovió a todos en YouTube. Foto: Captura.
Desliza para ver las fotos de esta historia que conmovió a todos en YouTube. Foto: Captura.

Hombre se llevó una sorpresa cuando se acercó a una misteriosa mancha negra en la nieve y vio lo que realmente era. La curiosa escena se ha hecho viral en YouTube

Un reciente video que se ha hecho viral en YouTube y otras redes mostró la curiosa anécdota que vivió un hombre, cuando conducía por una carretera de Canadá y, de pronto, descubrió una mancha negra en la nieve, sin sospechar que realizaría un peculiar hallazgo. Gracias a las redes sociales, el video se volvió tendencia en los países de Estados Unidos, México y España. ¿Lo viste? Aquí te lo dejamos.

Infortv, el canal de YouTube que publicó el video viral, reveló que el protagonista de esta historia se llama Clyde Compton, un hombre que vive en Canadá y que manejaba su automóvil durante una tormenta de nieve, sin imaginar lo que sucedería.

PUEDES VER: Llanta 'perdida’ tumba a motociclista, él está parándose y neumático vuelve a golpearlo [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 24 mil reproducciones en YouTube, el hombre encuentra una extraña mancha negra en la nieve, así que decide detener su vehículo y se acerca para examinar.

Una gran sorpresa se llevó el hombre, luego de descubrir que la extraña mancha negra era en realidad tres tiernos gatos, los cuáles habían sido abandonados por una desalmada persona, quien los habría arrojado desde un auto en movimiento.

Los pequeños felinos se encontraban acurrucados, tratando de protegerse del frío y si no hubiera sido por Compton hubieran muerto congelados, por ese motivo, miles en YouTube felicitan a este hombre.

PUEDES VER: Eran los 'tímidos’ de la escuela, los invitan a fiesta y sorprenden bailando ‘Fortnite’ [VIDEO]

El canadiense decidió llevar a los gatitos negros a su casa y afortunadamente se recuperaron. Ahora forman parte de su familia y se han convertido en los engreídos del hogar.

Si deseas conocer más detalles sobre esta tierna historia que se viralizó en YouTube, entonces mira el siguiente video o revisa nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ave intenta robar huevo de pingüinos, sin imaginar la respuesta que se llevaría [VIDEO]

Capta extraña ‘mancha’ que se mueve en el cielo, hace zoom y descubre algo maravilloso

Una joven turista ha dejado maravillados a miles de usuarios de YouTube, luego de compartir un reciente video que nos revela el increíble fenómeno natural que logró registrar cuando recorría las playas de Ocean Shores en Washington, Estados Unidos.

La joven que logró registrar este inusual video de YouTube quedó fascinada al ver el peculiar espectáculo que se registraba por los cielos y decidió grabarlo todo. Lo que realmente era esta ‘mancha’ que se movía por los aires ha dejado fascinados a miles de usuarios y se ha vuelto tendencia en países como México, España y Argentina.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Eran los 'tímidos’ de la escuela, los invitan a fiesta y sorprenden bailando ‘Fortnite’ [VIDEO]

Hombre coge enigmática 'bola de pelos’, sin sospechar lo que realmente era [VIDEO]

scalofriante desenlace. Se volvió tendencia en YouTube un video compartido por un hombre, quien se grabó cogiendo una enigmática 'bola de pelos’, sin imaginar lo que realmente era. El terrorífico final de este viral asustó a miles en las redes sociales, sobre todo en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Por qué? Sigue leyendo y lo sabrás.

Miles de usuarios de todo el mundo quedaron impresionados al ver el final del video viral publicado por el canal LADbible de YouTube, donde actualmente se ha registrado más de 10 000 reproducciones y cientos de comentarios.

PUEDES VER: Loro se contagia de la euforia de jóvenes y baila como ellos en una fiesta [VIDEO]

Joven oye extraños ruidos entre los arbustos, lo revisa y extrae un terrorífico animal [VIDEO]

Aterrador hallazgo. A través de YouTube, un video viral mostró el brutal ataque que sufrió un hombre por parte de un peligroso animal que se escondió entre los arbustos de su jardín. Luego de escuchar unos sonidos extraños, el chico fue a revisar por todos los rincones de su casa y encontró al responsable con un aspecto que aterrorizó a miles de usuarios en México, España y Estados Unidos.

El video viral de YouTube mostró al valiente joven ir al jardín en busca del responsable de los raros sonidos y movimientos, sin imaginar que al levantar las hojas secas se toparía ‘cara a cara´ con un peligroso animal, que en más de una oportunidad intentó morderlo.

Lazy loaded component