VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

¿Puedes verlo? Miles sufren para hallar a gato escondido entre decenas de palomas [FOTOS]

Una imagen publicada en Facebook se ha vuelto viral, luego que ha hecho sufrir a más de un usuario por encontrar a un gato escondido entre unas lindas palomas en tan solo 18 segundos.

¿Podrás hallar el gato en tan solo 18 segundos? Foto: captura
¿Podrás hallar el gato en tan solo 18 segundos? Foto: captura
Entretenimiento LR

A través Facebook se publicó una imagen que provocó dolores de cabeza a miles de internautas, pues era reto viral que consistía en encontrar a un gato escondido entre decenas de palomas apenas 18 segundos. El singular dibujo se compartió en las pasadas celebraciones por el Día del Gato y se volvió tendencia en varias redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.

Ya hemos visto varios retos sobre fotografías para encontrar algún objeto, animal o persona, que son muy difíciles de encontrar para muchas personas, sin embargo, el último de estos desafíos sí que está siendo un dolor de cabeza.

PUEDES VER: Buzo ingresa a piscina llena de peces y hambrientas mantarrayas lo acorralan [VIDEO]

Y es que, el dibujo de un gato es el culpable de que miles usuarios de Facebook ‘sufran’ por encontrarlo en una imagen que se ha vuelto viral por la gran dificultad de hallar al felino en solo 18 segundos.

En la imagen compartida en Facebook, se puede observar a más de 70 palomas mirando fijamente hacia al frente. Lo curioso es que están pintadas de varios colores lo que puede hacer más difícil el reto.

La cuenta de Twitter “Mkmail” fue la encargada de publicar la foto que fue compartida en Facebook y otras redes sociales. Algunos de los internautas aseguran que lograron encontrarlo en menos del tiempo estimado; sin embargo, para la gran mayoría fue un verdadero dolor de cabeza.

PUEDES VER: Chico encuentra a su tortuga ‘muerta’, la revisa y descubre insólita verdad [VIDEO]

Lo único que tienes que hacer antes de buscar al gatito, es activar tu temporizador en 18 segundos o poner tu cronómetro para saber cuánto te demoras en hallarlo.

Si es que eres como la mayoría de usuarios de Facebook y no pudiste encontrar al depredador. No te preocupes, en nuestra galería de arriba podrás conocer la respuesta.

Otros videos virales de Facebook:

Joven queda con el dedo atascado en tubo por cumplir reto, sin imaginar cómo terminaría

¿Aprenderá la lección? A través de Facebook, un video viral registró el trágico accidente que sufrió un joven al terminar con el dedo atrapado en un tubo pequeño, durante el desarrollo de un reto extremo impuesto por sus amigos, pero todo terminó mal.

La grabación viral de Facebook mostró el maratónico esfuerzo que realizó el joven tailandés para extraer su dedo de un tubo pequeño, que pensó sería de lo más normal del mundo, pero se equivocó y sufrió las consecuencias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pug ve que su dueño va a salir de casa y su triste reacción conmueve a miles [VIDEO]

Niño intenta cumplir reto y queda atrapado en lavadora

Vía Facebook. Al escuchar los gritos de dolor del niño, varios vecinos llamaron a los bomberos para que puedan acudir a la emergencia.

A través de Facebook y por cumplir un reto, está circulando un video en donde se ve a un niño atrapado en el interior de una lavadora. La travesura del menor pudo haber acabado peor, si es que no hubiera auxiliado por los bomberos que llegaron al poco tiempo del llamado de los vecinos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se coloca gran cantidad de maquillaje en el rostro y luce radical cambio de look [FOTOS]

Le da beso a una tortuga para cumplir un reto y esta se venga de la peor forma

“Karma instantáneo”. Así calificaron varios usuarios de Facebook el terrible desenlace que obtuvo una joven luego de darle un beso a una tortuga para cumplir un reto por parte de sus amigos. El insólito suceso quedó registrado en video y se ha hecho viral en las redes durante las últimas horas.

En las imágenes, que ya tienen miles de reproducciones y cientos de comentarios en Facebook, se observa a la mujer protagonista del clip sosteniendo a una pequeña tortuga un poco más grande que el tamaño de su mano. “Es mi primer beso con la tortuga”, se le escucha decir a la joven mientras es grabada por uno de sus amigos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ve que su amo se apoderó de su cama y hace lo impensado para echarlo [VIDEO]

Realizan reto al colocar más de 300 ligas en sandía y no imaginaron lo que sucedería

A través de la red social de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral, debido a que unos jóvenes se atrevieron a realizar un reto, solo necesitaron una sandía y más de 300 ligas para hacerlo posible. Este hecho sorprendió a miles de usuarios.

Los jóvenes aprovecharon el patio de una casa para realizar un particular desafío, que consistía en colocar las ligas en la mitad de la sandía, con la finalidad de que se pueda partir, por ello, no dudaron en registrar cada momento para publicarlo en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer que caminaba por la calle es ‘tragada’ por portón de una cochera y queda atrapada [VIDEO]

El inspirador video en el que un adolescente sin brazos supera un reto de salto

Un joven atleta sin brazos se propuso un reto de salto en un gimnasio de Estados Unidos y su reacción fue convertida en viral en redes sociales.

El envalentonado adolescente, alentado enérgicamente por tres personas, es víctima de la frustración en sus primeros intentos pero luego lo logra y echa a llorar en los brazos de su entrenadora. El vídeo de Twitter ya cuenta con tres millones de reproducciones.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro intenta dar amorosas caricias a un gato y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Mamá se une al ‘Bottle Cap Challenge’ y abre botella con singular truco que hizo reír a miles

“Pobres sus hijos”. “La mano de Dios". “Poderosa arma”. Estas fueron algunos comentarios que dejaron los usuarios de Facebook tras la difusión de un video que ha desatado más de una carcajada en redes durante las últimas horas, al mostrar la increíble puntería de una madre de familia para desatapar una botella de vidrio sin usar las manos. La increíble hazaña de la mujer fue captada en video por uno de sus hijos, quien compartió las imágenes en las redes.

Según el autor de la grabación, que ya tiene más de 16 000 reproducciones en Facebook, la mujer protagonista de las imágenes quiso unirse al nuevo reto viral de Internet -denominado ‘Bottle Cap Challenge'- que consiste en desatapar una botella con una patada giratoria, por lo que no tuvo mejor idea que usar una de sus sandalias como una “poderosa” arma para lograrlo.

Lazy loaded component
PUEDES VER Padre no deseaba tener un perro en casa, pero su hija lo descubre en conmovedora escena [VIDEO]

Padre juega fútbol con su amigo y termina asombrado al ver la increíble ‘técnica’ de su bebé

Un divertido y curioso video se volvió viral en Facebook. Y es que desde hace dos años hay un reto relacionado al fútbol, que consiste en que dos o más jugadores cabeceen una pelota hasta que encaje a un tacho.

Este desafío suele ser complicado, debido a la coordinación que debe haber entre las personas que participen de este reto. En muchos casos de los videos que han hecho y que también se han viralizado, el balón no suele encajar en el tacho.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Serpiente se encuentra con hambriento gato y desolador final de reptil entristece a miles [VIDEO]

Revelan truco secreto para enfriar cervezas en solo 5 minutos y cibernautas imitan la idea

Más de uno ya lo intentó. Un hombre causó furor tras publicar un video viral en su cuenta de Facebook, en el cual revela el truco secreto para enfriar la cerveza en tan solo cinco minutos. Este hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

Un sujeto, el cual se había cansado de que sus bebidas demoren demasiado en enfriarse en el congelador, decidió encontrar un método fácil y rápido. Una vez lo encontró, lo perfeccionó y quiso compartirlo, por lo que se grabó enseñando todos los pasos para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component