Lazy loaded image

Piden foto a unos hombres ebrios, se quedan inmóviles por varios minutos y tienen inusual reacción [VIDEO]

En Facebook se compartió un video viral que muestra la graciosa reacción de unos sujetos en estado de ebriedad cuando sus amigos cercanos le pidieron tomarse una fotografía.

Entretenimiento LR
30 Oct 2019 | 15:20 h

Unos hombres en estado de ebriedad provocaron las carcajadas de miles de usuarios tras la publicación de un video viral en Facebook, el cual revela su particular conducta cuando sus mejores amigos trataron de tomarles una fotografía, sin presagiar lo que sucedería. El hilarante hecho se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

Los señores organizaron una reunión con sus mejores amigos y estuvieron en un conocida bar de su localidad ubicado en México. Tras varios minutos, se excedieron en alcohol y cometieron diversas situaciones graciosas.

PUEDES VER Chica aplica abundante cantidad de maquillaje en todo su rostro y ahora luce con radical apariencia [FOTOS]

Entre celebraciones, los protagonistas del viral de Facebook sostenían unas botellas que estaban sin abrir y comenzaron a gritar. Este curioso hecho provocó que sus compañeros le juegan una pesada broma que causó furor en redes sociales.

Primero les pidieron unas fotografías, con la condición que muestran una singular pose, mientras sostenían las bebidas de licor. A la cuenta de tres, los sujetos se quedaron inmóviles, pero jamás imaginaron que estarían en el mismo lugar durante un largo tiempo.

PUEDES VER Perro deja en ridículo a chicos que sufrían para cargar un bulto muy pesado [VIDEO]

El señor, quien llevaba puesto un poco rojo, no parpadeó ni un segundo y se quedó con el brazo estirado que agarraba su celular. Por otro lado, la persona que estaba a su lado, parecía que tenía los ojos cerrados y su cabeza se movía de un lado a otro.

La página llamada Chale México fue la responsable de divulgar las imágenes en Facebook, donde se volvieron virales rápidamente logrando más de 100 mil reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes no pudieron contener la risa y algunos se sintieron identificados con la escena protagonizada por los hombres.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER Buceador entra a piscina de peces y hambrientos mantarrayas se acercan para atacarlo [VIDEO]

Chico ebrio intenta impresionar con su baile y protagoniza terrible blooper

Un video viral de Facebook tiene como protagonista a un joven, quien se convirtió en el hazmerreír de miles de usuarios por un vergonzoso blooper. Estas curiosas escenas que se han difundido en diversas redes sociales, muestran el preciso instante en que el muchacho pierde el equilibrio tras bailar ebrio.

Facebook se ha convertido en una de las plataformas donde millones de usuarios comparten diversos videos para 'trolear’ a otros. Tal es el caso de la reciente publicación que hizo un usuario de México, con el fin de burlarse de su mejor amigo.

PUEDES VER Perro acompaña a su dueño a ver un partido de fútbol y se queda dormido [VIDEO]

Ebrio protagoniza vergonzoso momento tras cantar ‘Sálvame’ de RBD en la calle

Un hombre ebrio ha generado las risas de miles de usuarios de Facebook, tras compartirse un video en el que se lució cantando a todo pulmón un recordado tema de la banda RBD, en plena lluvia y en la vía pública. El jocoso clip fue registrado por un transeúnte que pasaba por el lugar y no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un chico se animó a asistir al reencuentro de unos amigos que programaron para un fin de semana. Por un momento, se excedió en tomar bebidas alcohólicas y lo que realizó después causó furor en Facebook y otras redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pensaban que hombre era atacado por salvajes felinos, pero se llevan curiosa sorpresa [VIDEO]

Jóvenes cargan a sus amigos ebrios al ver que se quedaron dormidos y miles se burlan al ver el final

“Héroes sin capa”. Así calificaron varios usuarios de Facebook un singular video que se ha hecho viral en las redes sociales durante las últimas horas, al mostrar la peculiar escena que protagonizaron dos amigos, quienes al ver que otros dos compañeros estaban ebrios y se habían quedado dormidos en una discoteca. El final de la filmación te dejará impactado.

El curioso momento quedó registrado en video por uno de los asistentes a la discoteca, quien lo difundió en redes y se ha hecho viral en Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro pug ve que su dueño va a salir de casa y su triste reacción conmueve a miles [VIDEO]

Chico ebrio intenta abrir puerta de tienda con un ‘Kamehameha’ y genera risas de fans

Disparatada escena sorprendió a miles. Un video de Facebook ha generado risas y todo tipo de ‘halagos', hacia un joven ebrio quien fue captado, cuando intentaba abrir una puerta de una tienda comercial, con ayuda del ‘Kamehameha’, una de las técnicas especiales Gokú, el protagonista de Dragon Ball Super.

A diario se ven videos en donde miles de jóvenes otakus realizan cosplays de sus personajes favoritos y algunos de ellos incluso intenta imitar sus habilidades. En este caso un chico, en un notorio estado de ebriedad, se volvió el protagonista de una insólita escena al tratar de recrear un poderoso ataque de un popular anime.

PUEDES VER Fotógrafo comete terrible ‘blooper’ en plena boda y termina cayendo aparatosamente en fuente llena de agua [VIDEO]

Ebrio se queda dormido y le juega terrible broma que lo deja en shock

No pararás de reír al conocer su historia. En Facebook, miles de usuarios no han podido contener la risa al ver la hilarante y macabra broma que idearon un grupo de jóvenes, cuando uno de sus amigos se quedó dormido por exceso de alcohol.

Tal como se reveló en Facebook, el joven se quedó dormido en una cama y todos le jugaron una cruel broma. El video se hizo tendencia en varias redes sociales.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component