Perro acompaña a su dueño a ver un partido de fútbol y se queda dormido [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

El perrito cayó vencido por el sueño mientras los equipos de Atlético Tucumán y Tristán Suarez jugaban por la Copa Argentina. Foto: captura
El perrito cayó vencido por el sueño mientras los equipos de Atlético Tucumán y Tristán Suarez jugaban por la Copa Argentina. Foto: captura

En Facebook causó varias risas la reacción que tuvo el perrito cuando miraba un partido de la Copa Argentina.

Enternecedor. Un video viral compartido en Facebook muestra la linda reacción de un perrito, que acompañó a sus dueños a un partido de fútbol en Argentina. El can quedó vencido por el sueño y se durmió mientras veía el encuentro. El clip se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Los animales son los reyes de los videos de las redes sociales, sus escenas son casi siempre las más vistas por miles de usuarios. Ahora un reciente clip compartido en Facebook ha causado gran sensación.

PUEDES VER: ¿Lo viste? Miles sufren por encontrar a gato oculto entre unas palomas [FOTOS]

Unos niños decidieron ir al estadio Julio Humberto Grondona en la provincia de Buenos Aires, en Argentina. Junto a ellos fue su perro, que se quedó a su lado mirando el espectáculo.

Los equipos de Atlético Tucumán y Tristán Suarez se enfrentaban, pero al parecer el partido estaba muy aburrido, ya que la cámara de televisión captó el momento en el que el can poco a poco va cerrando los ojos para dormirse.

Lazy loaded component

Los comentaristas del canal que transmitía el partido, quedaron sorprendidos con el momento. “Se duerme... Eh, eh. Despertate que falta, che”, dijeron.

Miles de usuarios de Facebook quedaron impresionados con las imágenes del perrito que se viralizaron en varias redes sociales.