Arroja carnada a extraño río y aterradora criatura surge para devorarla en segundos [VIDEO]

Desliza para ver los momentos más impactantes del video que se hizo viral en Facebook.

No creerás lo que ocurrió. A través de Facebook se nos reveló el aterrador descubrimiento que hizo un joven, luego de arrojar carnada a un extraño río.

Entretenimiento LR
29 Oct 2019 | 7:51 h

Un reciente video de Facebook se ha vuelto viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló la misteriosa criatura que surgió de un extraño río, luego de que un joven lanzar carnada en dicho lugar. El hombre jamás se imaginó que surgiría este extraño espécimen para devorarlo todo en cuestión de segundos. El peculiar clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

La red social fundada en 2004, Facebook, es una de las plataformas predilectas para millones de usuarios, los cuales acuden a su sistema para apreciar toda clase de fotos y videos virales. Precisamente una de estas grabaciones ganó popularidad en las últimas horas por un particular detalle.

PUEDES VER: Pescador encuentra extraña ‘roca’, la revisa y queda impactado al descubrir su extraño origen [FOTOS]

En los primeros segundos de la grabación se puede ver como el chico llega hasta un río con una bolsa de plástico llena de pescado para utilizarla como carnada. Instantáneamente toma uno de los cadáveres y lo aproxima al agua, mientras se ve nadando en el fondo diferentes figuras negras que en un primer momento no logra identificar.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Tras un breve momento una criatura emerge de las profundidades y devora el alimento que les ofrecía el joven. Él, asustado al no saber qué es, da un paso para atrás, pero finalmente se da cuenta que en realidad se trata de una tortuga, la cual se aproxima hasta el con el resto de sus compañeras para recibir más comida.

PUEDES VER: Encuentra a su tortuga muerta, la revisa y descubre insólita verdad [VIDEO]

Al ver lo amistosos que son esto reptiles, el joven decide continuar alimentándolos. Además, se da cuenta que un grupo de peces más grandes también se encontraban en busca de conseguir parte de la carnada. El curioso video se hizo viral tras ser compartido en Facebook, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de cibernautas.

PUEDES VER: Fanático del ‘Joker’ sufre terrible caída mientras realiza la coreografía de Joaquín Phoenix [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de Facebook se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de Facebook el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Triste final de perrita que viaja sola en un bus conmueve a miles [VIDEO]

Chico captura aterradora criatura marina, le da de comer y esta reacciona de forma inesperada

Un impactante video compartido en Facebook se ha vuelto viraly causado que miles de usuarios queden completamente impactados, debido a que muestra una terrorífica criatura marina a la cual alimentó y con la cual luego tomó una radical decisión. La insólita escena de hizo tendencia en redes sociales, sobre todo en México, España y Estados Unidos,

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component