¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Joven junta sus uñas para crear un aro de matrimonio y resultado deja impactada a su novia [VIDEO]

El video es viral en YouTube. El hombre recolectó sus uñas durante un año para luego convertirlas en un anillo de compromiso para su pareja.

No podrás creerlo. Un video viral publicado en YouTube ha dejado estupefacto a miles de usuarios tras ver el invento que hizo un joven de Japón, luego de recolectar sus uñas por un año para diseñar su propio aro de matrimonio. Estas imágenes han generado diversas reacciones de los cibernautas de México, Estados Unidos, España y otros más.

Según algunos detalles en South China Morning Post, se trata de un joven japonés de nombre Kiwami Japan, quien ha causado gran furor en YouTube y otras redes sociales tras realizar su anillo de compromiso con sus propias uñas.

El youtuber filmó el proceso de su invento. Lo primero que hizo fue colocar todas las uñas dentro de una licuadora hasta triturarlos por completo. Luego de ello, en el video viral de YouTube se observa cuando mezcló con agua en un sartén.

El autor del video viral comprimió la mezcla y la metió al horno por 90 minutos para que logre formar una masa. De esta manera, el joven pudo diseñar su propio anillo de compromiso que ha causado impacto en miles de usuarios de YouTube.

“Qué asco”, “Yo no me pondría ese aro porque es muy desagradable”, “Este invento es increíble”, son algunos de los comentarios que escribieron los internautas en la publicación viral de YouTube.

Actualmente, el video viral publicado por el canal ‘South China Morning Post’ de YouTube cuenta con 163 717 visualizaciones y cientos de comentarios.

Si quieres ver el diseño del anillo de compromiso, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.