Trabajador de centro comercial detiene escaleras eléctricas para que perro pueda bajar [VIDEO]

28 Oct 2019 | 18:00 h
Peruano grabó el curioso momento en el que personal de seguridad de Real Plaza ayuda a un temeroso perro a bajar del segundo piso

Peruano grabó al personal de seguridad que hizo que las escaleras eléctricas de Real Plaza se detengan para ayudar a bajar a un temeroso perrito

Un ciudadano peruano difundió en Facebook el peculiar episodio del que fue testigo cuando se encontraba haciendo unas compras en un centro comercial. El hombre se topó con una curiosa escena protagonizada por un indefenso cachorro y personal de seguridad del establecimiento, y no dudó en grabarla para compartirla en redes.

Las imágenes, que ya tienen más de 12 000 reproducciones en Facebook, muestran el momento exacto en el que miembros del personal de seguridad del centro comercial Real Plaza, cuya sede aún se desconoce, detienen las escaleras eléctricas de la tienda para que un miedoso perro pueda bajar al primer nivel.

PUEDES VER: Feroz pitón estrangula a un mono ante toda su manada y esta hace de todo por ayudarlo [VIDEO]

Según indicó el autor de la grabación viral de Facebook, el can tenía miedo del movimiento de las escaleras y se negaba a bajarlas, por lo que miembros del personal de seguridad acudieron al llamado de uno de los trabajadores, quien los alertó para que detengan las escaleras eléctricas con el fin de que el can pueda bajarlas sin temor alguno.

En el video viral de Facebook, se observa a dos trabajadores del establecimiento ayudando a bajar al cachorro mientras detienen a la gente que está a punto de bajar las escaleras.

PUEDES VER: Perro ve que trabajador está barriendo la calle y le hace insólito pedido [VIDEO]

“Un aplauso para éste personal de seguridad de Real Plaza que detuvo las escaleras eléctricas para que “LUCHITO” pueda Bajar porque tenía miedo al movimiento de las escaleras. ¡Bien Carajo!”, se lee en la descripción del video, que fue compartido por la página de Facebook “Esto solo pasa en el Perú”, y que ha generado diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

Mientras que algunos usuarios de Facebook felicitaron el noble gesto del personal de seguridad que ayudó al perro, otros los criticaron por no tener en cuenta las medidas de seguridad que hicieron que el cachorro este suelto por el centro comercial.

PUEDES VER: Perro perezoso se hace el dormido para no jugar con su amigo [VIDEO]

Perro hace insólito pedido a trabajador tras verlo barriendo en la calle [VIDEO]

Un gracioso perro ha causado furor en Facebook y otras redes, luego de protagonizar una hilarante escena que se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el curioso comportamiento del can al ver a un trabajador de limpieza barriendo la vereda de una calle.

El gracioso episodio quedó registrado por el residente de un edificio cercano, quien no dudó en grabar la divertida situación para compartirla en Facebook y Twitter.

Las imágenes, que ya tienen más de 500 000 reproducciones en Facebook, muestran el curioso momento en que el perro protagonista del clip se echa patas arriba al costado de un trabajador de limpieza, justo cuando este estaba barriendo la acera de la calle.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component