Perro protagoniza insólita escena junto a un trabajador que barría la calle [VIDEO]

28 Oct 2019 | 15:57 h
El can aprovechó el trabajo del empleado de limpieza para obtener un momento de relajo. La hilarante escena se ha hecho viral en Facebook

Video viral de Facebook muestra la curiosa conducta que tuvo un perro con un trabajador de limpieza que barría la vereda.

Un gracioso perro ha causado furor en Facebook y otras redes, luego de protagonizar una hilarante escena que se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el curioso comportamiento del can al ver a un trabajador de limpieza barriendo la vereda de una calle.

El gracioso episodio quedó registrado por el residente de un edificio cercano, quien no dudó en grabar la divertida situación para compartirla en Facebook y Twitter.

PUEDES VER: Enorme pitón estrangula a un mono delante de toda su manada que intenta ayudarlo [VIDEO]

Las imágenes, que ya tienen más de 500 000 reproducciones en Facebook, muestran el curioso momento en que el perro protagonista del clip se echa patas arriba al costado de un trabajador de limpieza, justo cuando este estaba barriendo la acera de la calle.

Al ver la singular conducta del can que intentaba llamar su atención, el empleado de limpieza interpreta perfectamente su peculiar pedido y le pasa la escoba por la panza varias veces, hasta que el travieso can se queda inmóvil disfrutando del momento.

PUEDES VER: Irresponsable hombre hace ‘manejar’ una motocicleta a su perro y miles se indignan [VIDEO]

La divertida grabación no tardó en hacerse viral en las redes, generando diversas reacciones y comentarios por parte de los usuarios de Facebook, quienes compartieron las imágenes señalando que el perro solo quería que le rasquen la panza. Una conducta típica de los cachorros, que suelen colocarse en esa postura para que sus dueños los acaricien.

Mira el video:

Lazy loaded component

“Hay veces que la calle te brinda lo que no encuentras en casa”. “Creo que es un reconocimiento ya que los perros siempre barren con nuestras tristezas y malos ratos”. “Sigue humano, no pares, por favor”. Estos son los comentarios que dejaron algunos usuarios de Facebook luego de ver el video.

PUEDES VER: Trabajador detiene escaleras eléctricas de centro comercial para que perro pueda bajar [VIDEO]

Deja que sus perros jueguen en el agua, sin esperar el trágico final que tendrían

Un video compartido en Facebook muestra la historia de una joven que dejó que sus animales jugaran en un estanque de agua, sin imaginar que tendrían un terrible final. Las crudas imágenes impactaron a miles de usuarios en las redes sociales, especialmente aquellos que viven en países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué fue lo que pasó?

Infortv, la página de Facebook que publicó el video, reveló que todo comenzó cuando Melissa Martin, como se llama la dueña de los perros, llevó a sus mascotas a pasear y creyó que sería buena idea dejarlos jugar en un estanque; sin embargo, estaba cometiendo un gran error, ya que sería la última vez que vería a sus adorados canes con vida. ¿Por qué? Mira el viral y lo sabrás.

Lazy loaded component
PUEDES VER Perro callejero estuvo a punto de morir y descubren el tierno motivo de su distracción [VIDEO]

Dueños de perro sufren para mover pesado bulto y can los deja en ridículo

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de de internautas estallen de la risa, pues muestra el momento exacto en el que un perro deja en ridículo a sus dueños, luego de que estos sufrieran para levantar unos pesados bultos. El sabueso hizo esta tarea con el menor esfuerzo, por lo que las imágenes no tardaron en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

El material audiovisual, que tiene más de 547 millones de reproducciones en Facebook. Si no quieres perderte el hilarante video, puedes observarlo a continuación:

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component