Facebook viral: perro se disfraza de ambulancia y sorprende al imitar el sonido de la ‘sirena’

Perro se disfraza de ambulancia y sorprende al imitar el sonido de la ‘sirena’ [VIDEO]

Un curioso perro se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, tras imitar a la perfección el sonido de la ‘sirena’ de una ambulancia.

Entretenimiento LR
28 Oct 2019 | 13:42 h

Miles de usuarios Facebook han quedado más que fascinados, luego de revisar un reciente video que nos mostró el disfraz que lució un perro, el cual usará para estas fiestas de Halloween que se realizarán el próximo 31 de octubre.

Sin embargo, para sorpresa y alegría de miles de usuarios de Facebook, el animal no solo se lució con un disfraz de este vehículo, sino que además logró imitar a la perfección el sonido que hace este tipo de unidades cuando tienen una emergencia. El video con este insólito hecho se volvió tendencia en varios países del mundo.

PUEDES VER: Pitón estrangula a un mono delante su manada que hace lo imposible por intentar salvarlo [VIDEO]

A través de una reciente publicación de Facebook se nos reveló el increíble ‘cosplay’ que hizo un pequeño perro de una ambulancia. Para sorpresa de todo el mundo, el animal se colocó una ‘coraza’ para imitar al de este vehículo de salud pública y se robó el show.

¿Qué sucedió? Tal como se registró este corto, pero insólito video de Facebook, el animal se dispuso a imitar el sonido que hace la ‘sirena’ de ambulancia. Dicho sonido es muy peculiar; sin embargo, este animal logró imitarlo perfectamente y se ha robado el aplauso de miles.

“Firulais es todo un talento”, “lindo el perrito, ya quisiera tenerlo en casa”, “es lo mejor que verás hoy”; fueron algunos de los comentarios que se registraron en Facebook, red social en la que el video ha logrado llegar a miles de usuarios.

Aquí te dejamos dicho video que es toda una sensación en Facebook.

Video Recomendado