Perro encuentra a mono bebé malherido, lo rescata y lleva a sus dueños para que lo curen [VIDEO]

28 Oct 2019 | 22:20 h
Desliza para ver los momentos más conmovedores del video que se hizo viral en Facebook.

A través de Facebook se hizo viral el momento en que un can se percata de la presencia del desamparado primate en medio de un bosque y le salva la vida.

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha conmovido a miles de cibernautas, pues muestra el tierno momento en el que un perro se topa con un mono bebé malherido y lo rescata para llevarlo a que lo curen. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Un can que se encontraba dando un paseo cerca de un bosque de su casa, vio a un primate en malas condiciones físicas, por lo que se le acercó muy lentamente a verlo. Instantáneamente el pequeño animal se trepó sobre el can y este, al darse cuenta que necesitaba ayuda, dio media vuelta y lo llevo a que lo curen.

PUEDES VER: Pescador ubica piedra extraña y la conserva, sin imaginar su extraordinario origen y costo [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como el perro pasa cerca de una estación de policía y uno de los agentes lo ve y queda impactado al notar que lleva a un mono bebé en la espalda. Instantáneamente decide grabar la escena con su celular paRa luego difundirlo por toda Internet.

Tras esto, el hombre lleva al primate al interior de la estación para sanarlo y alimentarlo. En los últimos momentos de la grabación se aprecia como el tierno mono recupera sus fuerzas y su estado físico, pues puede moverse con mayor facilidad mientras come un plátano.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component

Este video viral se compartió en la página de Facebook VT, donde tuvo más de 300 mil reproducciones en cuestión de horas. Además de esto, generó todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

PUEDES VER: Joven sufre brutal caída tratando de bailar como el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación fueron: “Qué gran corazón tienen los animales, se ayudan los unos a los otro sin esperar nada a cambio”, “Qué tierno perro, vio al mono bebé herido y lo ayudo sin pensarlo”, entre otros.

Video Recomendado

Lazy loaded component