Enorme pitón asesina a mono frente a su manada que hace hasta lo imposible por salvarlo [VIDEO]

28 Oct 2019 | 14:37 h
Video es viral en Facebook. Impactantes imágenes muestran cómo decenas de monos hacen lo posible para salvar a su compañero de la feroz serpiente

Miles de usuarios de Facebook quedaron aterrados al ver el momento en que un voraz depredador ingresó a recinto de monos y estranguló a uno.

Fuertes imágenes. Un video viral de Facebook registró el momento exacto en que que una feroz pitón asfixia a un mono frente a toda su manada, la cual se desesperó por rescatar a su compañero. La escena fue captada por un turista en Tailandia y se hizo tendencia rápidamente en redes sociales. La publicación se ha viralizado en países como México, Estados Unidos y España.

La mujer no dudó en grabar la dramática escena entre los primates y la serpiente, y lo compartió en Facebook y YouTube, sorprendiendo a miles de internautas.

PUEDES VER: Irresponsable hombre hace ‘manejar’ una motocicleta a su perro y miles se indignan [VIDEO]

En las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, se observa el dramático momento en que la pitón, de más de dos metros largo, enrolla a un mono tratando de estrangularlo, mientras que decenas de primates la rodean y acercan cautelosamente intentando salvar a su compañero.

Pese al esfuerzo de la manada de monos por salvar la vida de uno de los suyos, no pueden hacer nada contra el enorme reptil, que ahuyenta a todos los que se acercan estirando su cabeza y abriendo sus mandíbulas como una señal de amenaza.

PUEDES VER: Pescador halla misteriosa roca y la guarda sin imaginar su increíble origen [FOTOS]

Como se ve en una parte de la grabación viral de Facebook, uno de los monos logra agarrar la cola de su compañero mientras está siendo reducido por la serpiente, pero esta se da cuenta y lo ahuyenta inmediatamente abriendo su mandíbula para atacarlo.

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Un gran número de monos rodearon a la serpiente, pero cada vez que se aventuraron cerca, la pitón se alzó y mostró sus colmillos mortales. Trágicamente, solo podían ver cómo su compañero mono fue aplastado lentamente hasta la muerte. Un anciano local también intentó intervenir golpeando a la serpiente con un palo sin éxito…”, se lee en la descripción del video que ha conmocionado a varios usuarios de Facebook y YouTube.

PUEDES VER: Perro ve que trabajador está barriendo la calle y le hace insólito pedido [VIDEO]

Curiosa reacción de monos que se ven por primera vez sorprende a turistas [VIDEO]

Miles de usuarios de YouTube y Facebook quedaron sorprendidos al ver el video viral protagonizado por un grupo de monos que estaba dentro de un recinto en Lopburi, Tailandia. Los turistas colocaron un espejo frente a los primates, sin imaginar que estos tendrían una curiosa reacción al ver su reflejo. Este clip se hizo tendencia rápidamente en redes sociales.

El hombre, quien estaba paseando cerca del hogar de estos primates decidió tomar su celular y acceder a la cámara para registrar la asombrosa escena que luego publicaría en Facebook y YouTube y otras plataformas de Internet. Esta no tardó en generar todo tipo de reacciones y comentarios entre gran cantidad de internautas. ¿Qué pasó? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajador detiene escaleras eléctricas de centro comercial para que perro pueda bajar [VIDEO]

Travieso mono le quita los lentes a una mujer y hace algo insólito cuando ella trata de recuperarlos [VIDEO]

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas estallen de risa, pues muestra el momento en el que un mono le roba los lentes del sol a una turista, mientras pasea en el zoológico de Bali, Indonesia. El animal hace lo menos pensando con este objeto, provocando que el suceso se haga tendencia en distintas redes sociales.

El curioso incidente quedó registrado en video por el esposo de la joven que aparece en el clip y se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

Las imágenes, que ya tienen cientos de reproducciones en Facebook, muestran el desafortunado incidente que paso la mujer mientras era grabada por su esposo, luego de acercarse a un pequeño mono para saludarlo, sin imaginar que este se apoderaría de una de sus costosas pertenencias que le llamó la atención.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chico acude se tatua el rostro de 'Pennywise’ en la pierna y tattoo luce así [VIDEO]

Mono rapta a un gato y lo retiene por varias horas en el techo de una vivienda

Un curioso incidente protagonizado por un un osado mono ha sorprendido a cientos de usuarios en Facebook y otras redes, luego de que se hiciera viral una peculiar grabación que muestra la extraña actividad que realizó cuando deambulaba por los alrededores de una casa en Rayong, Tailandia. El insólito acto del animal fue captado en video por una de las vecinas y se ha hecho viral en las redes por el inesperado final. ¿De qué se trata?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro encuentra a mono bebé malherido, lo rescata y lleva a sus dueños para que lo curen [VIDEO]

Joven adopta a un mono y lo cuida como si fuera su bebé

Desde hace algunos días se ha vuelto viral un video de Facebook que nos muestra la tierna historia de Curtis, un pequeño monito que fue adoptado por un joven quien decidió cuidarlo como a su propio hijo. La historia de estos dos ya ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto tendecia.

Jay es un joven estadounidense que le encanta hacer deporte y compartir sus vivencias en Facebook e Instagram; sin embargo, desde hace un tiempo atrás su vida cambió para siempre puesto que decidió adoptar a un pequeño monito, quien se ha convertido en su ‘bebé’ y en el favorito de miles de usuarios de las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Pescador encuentra extraña ‘roca’, la revisa y queda impactado al descubrir su extraño origen [FOTOS]

Serpiente pitón caza a enorme cocodrilo con ingeniosa técnica

Un turista se encontraba recorriendo la jungla de África cuando de pronto su guía le dijo que sacara su celular para grabar un épico enfrentamiento. El hombre no entendía nada de lo que estaba sucediendo, pero hizo a la sugerencia de su orientador. ¿Qué grabó? A continuación te contamos todos los detalles sobre el video viral que ha dejado con la boca abierta a más de un usuario de Facebook.

De acuerdo con el video viral de Facebook, el turista grabó el preciso momento en que una serpiente pitón se enfrentó a muerte contra un cocodrilo.

PUEDES VER: Gigantesca ballena emerge del mar y hace impactante pirueta frente a viajeros en altamar [VIDEO]

Valerosa niña trata de besar a peligrosa serpiente y reptil reacciona así

Insólito desenlace. Una valerosa niña sorprendió a todos en Facebook, luego de que apareciera en un video viral tratando de besar a una peligrosa serpiente, sin imaginar que el gigantesco reptil reaccionaría de la forma menos pensada. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia y miles de personas en España, Estados Unidos y México quedaron totalmente boquiabiertos, luego de verlas. ¿Qué sucedió? Aquí te lo contamos.

Por medio de la cuenta Newsflare de Facebook se viralizó la escena en que la menor aparece a pocos centímetros del gigantesco reptil. Miles de usuarios creyeron que esta voraz serpiente acabaría con la vida de la pequeña; sin embargo, sucedió lo impensado.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component