Cronograma de retiro AFP, según José Luna
Tendencias

Joven deja su plato sobre la mesa, su gato aprovecha distracción y hace lo impensado [VIDEO]

Por medio de YouTube se publicó un video viral que muestra la terrible travesura que realizó un gato al aprovechar la distracción de su cuidador y metió su pata en el plato de sopa.

Morirás de la risa. Un pequeño gato se convirtió en el protagonista principal de un video viral publicado en YouTube, en el cual se revela la travesura que cometió al percatarse que su dueño estaba distraído y dejó su plato de comida sobre la mesa.

El muchacho llegó cansado a su vivienda tras cumplir una dura jornada de trabajo y fue recibido por su adorada mascota. Lo primero que hizo fue revisar su cocina para hallar un poco de alimento; sin embargo, no imaginó lo que sucedería después.

El dueño del felino solo encontró una bolsa de fideos y decidió preparar una sopa para prevenir las bajas temperaturas. Luego de varios minutos, dejó su plato sobre la mesa con la intención que se pueda enfriar.

De manera sorpresiva recibió la llamada de su mamá y acudió a su sala para contestar. Ese momento fue aprovechado por su gato que se colocó al costado de la sopa y estiró con cuidado su pata delantera.

El chico estuvo por largo tiempo pendiente de la conversación y cuando regresó a la cocina quedó impactado porque el felino se había comido la mitad del contenido. Pese a que fue atrapado en el preciso momento de su terrible acción, el protagonista del viral de YouTube continuó y terminó todo el caldo.

Un usuario identificado como Leonardo Zapata divulgó las imágenes en un canal de YouTube, donde consiguió más de 200 mil reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes se sintieron identificados con la escena del gato y no pudieron contener la risa.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.