Joven descubre misteriosa ‘roca’, la revisa y queda impactado al descubrir su misterioso origen [FOTOS]

27 Oct 2019 | 23:33 h
El hombre desconocía que lo que había encontrado en el mar valía más de 300 mil dólares. Foto: captura

Un video viral de Facebook registró el momento exacto en que un pescador se topó con una extraña figura que halló en el fondo del mar.

No podrás creerlo. Un video viral de Facebook registró el increíble descubrimiento que hizo un pescador en las profundidades del océano. El hombre encontró una extraña ‘roca’ y decidió conservarla sin siquiera imaginar el misterioso origen que tenía. El secreto que encerraba esta ‘sustancia’ se ha vuelto tendencia en varios países como México, España y Estados Unidos. ¿Qué era? Aquí te lo contamos.

En una playa de Tailandia, un pescador de 55 años identificado como Jumrus Thiachot, encontró una rara piedra que era de un material ceroso y duro. El hombre decidió compartir su descubrimiento en Facebook, sin sospechar que dejaría sin palabras a miles en las redes sociales.

PUEDES VER: Pitón estrangula a un mono delante su manada que hace lo imposible por intentar salvarlo [VIDEO]

Sin imaginar lo que había descubierto, Thiachot conservó la misteriosa piedra en su casa hasta que un gobernador de la provincia, Witchawuth Jinto, llegó junto a especialistas a la casa del hombre y quedaron impresionados con lo que habían descubierto.

Como se observa en las imágenes compartidas en Facebook, la sustancia cerosa era un vómito de ballena también conocido como ‘Ambergrisis’.

Según relató el sujeto, le pidió a varios de sus vecinos pero nadie sabía lo que era ni cómo averiguarlo, así que guardó el trozo por más de un año hasta que se las mostró a alas autoridades.

PUEDES VER: Joven halla a su tortuga ‘muerta’, la revisa y se entera inesperada verdad [VIDEO]

Según los expertos, el trozo encontrado contiene más de 80 % de ámbar gris. En razón de su peso, podría estar valorado en 320.000 dólares.

La ballena vomita una sustancia maloliente, conocida como mucílago, que posteriormente se solidifica y obtiene un agradable aroma conocido como ámbar gris. Esta sustancia es muy codiciada para las perfumerías del mundo.

En nuestra galería de arriba podrás ver todas las imágenes compartidas en Facebook que sorprendieron a miles de cibernutas. Tan solo debes deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

PUEDES VER: Chico intenta bailar como el ‘Joker’ y comete terrible ‘fail’ en mitad de las escaleras [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Buzos descubren extraña piedra en el mar, se asoman y criatura sufre sorprendente transformación

Increíble. A través de Facebook unos buzos compartieron un video que ha dejado atónitos a miles de usuarios, ya que muestra el aterrador momento que vivieron mientras nadaban en lo profundo del mar. Ellos descubrieron una extraña piedra, que sufrió una radical mutación cuando se acercaron a verla. La escena se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una tranquila tarde de expedición para tres hombres en las profundidades marítimas se convirtió en una increíble anécdota, ya que lograron grabar en un video viral de Facebook el terrorífico instante en que una misteriosa piedra mutó de aspecto y color para engañar a los tres intrusos, sin imaginar lo que pasaría.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chicos padecen para levantar pesado bulto y su perro los deja en ridículo [VIDEO]

Pescador recoge piedra del mar, sin imaginar que en el interior se escondía criatura marina

Un hombre usó su cuenta de Facebook para compartir un aterrador video viral que ha causado sorpresa en miles de usuarios de diversas redes sociales. Tal como se logra ver en la filmación, al retirar una misteriosa piedra en la bahía de Kotor, en Montenegro apareció un extraña criatura camuflada. El clip se volvió tendencia en México, España y Estados Unidos.

El hombre, quien vio algo extraño en el agua, decidió tomar su celular y grabar todo el momento para tenerlo registrado. A pesar que él creía haber encontrado un inofensivo objeto, fue grande su sorpresa al notar que era algo completamente diferente. Te dejamos el video viral publicado en Facebook que es tendencia en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Trabajador detiene escaleras eléctricas de centro comercial para que perro pueda bajar [VIDEO]

Atrapa impresionante criatura marina y se la come, a pesar de no conocer su verdadero origen

Según detalla Upsocl, el protagonista de esta historia que se viralizó en Facebook se llama Oscar Lundahl, un joven que había viajado a Noruega para capturar un halibut azul, un pez sumamente raro que vive a 5 millas de la costa.

El joven se encontraba pescando tranquilamente a unos 800 metros de profundidad, cuando de pronto siente que captó algo; sin embargo, no era el halibut azul, sino una extraña criatura marina que aterró con su aspecto.

“Tenía cuatro ganchos en una línea y sentí algo bastante grande al final. Me llevó unos 30 minutos enrollarlo porque tenía más de 2.600 pies de profundidad", sostuvo el protagonista de esta historia de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Familia intenta columpiarse en hamaca, mientras cantan ‘los elefantes’ y ocurre algo trágico [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de Facebook y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Vecinos utilizan baches en pistas para poner calaveras gigantes [VIDEO]

Pescador queda en shock al ver que enorme criatura surge del océano

Miles de usuarios de YouTube y Facebook quedaron más que aterrados tras ver los momentos de desesperación que tuvo que vivir un pescador que se topó con una enorme y misteriosa criatura marina que emergió cuando estaba navegando por las aguas de una bahía de Canadá.

El hombre quedó espantado al ver a la criatura salir del agua. La imágenes se hicieron virales rápidamente en México, España y Estados Unidos. La temporada de salmones coincide con la temporada en que las ballenas jorobadas regresan a la Bahía de Monterey en Canadá para alimentarse durante el verano, por lo que hay cientos de botes por todo el lugar esperando capturar cientos de peces y venderlos en los mercados. Aquí el video que es tendencia en YouTube y Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro deja en ridículo a sus dueños que no podían cargar un pesado paquete [VIDEO]

Pescador mete sus manos en vasija, sin imaginar que peligroso ‘monstruo de río’ aparecería

Realmente aterrador. A través de un video viral de Facebook compartido por la cuenta River Monsters, se pareció el preciso instante en que el famoso pescador y conductor Jeremy Wade atrapó a un peligroso pez en África. Los residentes calificaron al animal como uno de los más letales para los humanos; sin embargo, su captura es muy usual en el país mencionado.

Por si no lo sabías, ‘Monstruos de río’, también conocido como River Monsters, es un programa sobre hallazgo de peces. Esta vez, el conductor Jeremy Wade muestra el aspecto de una criatura con aterrador aspecto. Te dejamos el video viral de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre hace caer por accidente a su novia embarazada y su imprudencia causa polémica [VIDEO]

Coloca cámara de seguridad y queda impactado al descubrir quién destruía su jardín

Un joven ha dejado impactados a miles de usuarios de Facebook, luego de revelar el insólito hallazgo que hizo tras revisar la cámara de seguridad que instaló en el jardín de su vivienda. El muchacho quedó sumamente consternado, puesto que durante meses alguien hacía destrozos en su jardín. Jamás se imaginó lo que le esperaría al revisar la cinta.

Tal como lo reveló el joven usuario de Facebook, no podía creer lo que las cámaras de seguridad habían captado durante el día. Luego de este suceso, finalmente pudo conocer la identidad de estos ‘delincuentes’ y todo terminó de la mejor forma posible. ¿Qué encontró? Aquí te lo contamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se sube a camello junto a su esposa y hace hasta lo imposible para evitar sufrir accidente [VIDEO]

Serpiente pelea con pescador para quedarse con su presa y sucede lo insólito

Increíble desenlace. A través de un video viral en Facebook se dio a conocer el momento exacto en que un pescador juega al ‘tira y afloja’ con una serpiente que ingresó sorpresivamente a un caudaloso río para quitarle sus presas recién cazadas. Las instantáneas muestran la resistencia del reptil frente a los jaloneos del hombre por arrebatarle lo que le pertenece.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Se deja morder por enorme tortuga sin imaginar las terribles consecuencias [VIDEO]

Letal criatura muerde anzuelo y osado pescador descubre su misteriosa identidad

No podrás creerlo. Miles de usuarios en Facebook quedaron ‘boquiabiertos’ con el aterrador hallazgo que realizó el famoso investigador y conductor del programa ‘Monstruos de río’, Jeremy Wade tras capturar a una letal criatura que mordió a cientos de personas que se bañaban en una paradisíaca playa en Brasil. El video se volvió viral en México, España y Estados Unidos.

Por medio de Facebook, miles de usuarios de Brasil, México, Estados Unidos y otras partes en todo el mundo han apreciado las misteriosas capturas dentro del océano. Esta vez, un video viral, que es tendencia en las redes sociales, registró la terrorífica apariencia de un animal marino.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se aferra a una estatua de niño y lo abraza pensando que es su amo [VIDEO]

Encuentra misteriosa ‘roca’, la revisa y descubre una terrorífica criatura moribunda

Gracias a un reciente video de Facebook se pudo conocer la verdadera identidad de una criatura marina que encontró un joven, cuando se encontraba caminando por una playa de Australia. El muchacho creyó que se trataba de una ‘roca’ y al revisarla descubrió que una criatura moribunda luchaba por vivir. La increíble escena se hizo viral en países como España, México y Estados Unidos.

A través de Facebook el muchacho compartió el momento exacto en que esta presunta ‘roca’ empezó a respirar con dificultad. El joven decidió rociarle un poco de agua y se llevó una gran sorpresa, la cual ha dejado maravillados a miles de usuarios. ¿Qué era realmente este extraño espécimen? Sigue leyendo para saber todo al respecto.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica realiza maquillaje 'ultra realista’ de una calabaza para Halloween y resultado aterra a todos [VIDEO]

Chico lanza tinta morada en extraño hueco y voraz criatura emerge para atacarlo

Un video viral en Facebook muestra el peligroso hallazgo que hizo un joven dentro de un arenoso agujero, donde habitaba una letal criatura. Esta publicación generó terror en miles de usuarios de países como Estados Unidos, México y España. ¿Qué fue lo que encontró? En esta nota te compartimos todos los detalles.

La cuenta ‘Fishing BD’ en Facebook difundió el video viral de la pesca dentro de un agujero de barro. Los autores de este hallazgo quedaron impactados al notar la apariencia de la peligrosa espécimen que emergió de las profundidades del hoyo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica hace transmisión en vivo para demostrar su talento y su hermano la trolea frente a todos [VIDEO]

Extraña criatura sale del mar para atacar a bañistas y ellos hacen lo impensado para salvar su vida

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado impactados a miles de usuarios, debido a que muestra el preciso instante en que una gigantesca criatura emerge de las profundidades del mar y se abalanza contra un grupo de bañistas, los cuales hicieron hasta lo imposible para ponerse a salvo. En espeluznante clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Estados Unidos.

Una tarde de diversión para una familia por un hermoso balneario en Canadá se convirtió en el peor día de su vida, ya que sus integrantes jamás imaginaron que sufrirían el peor susto de su vida. ¿Qué pasó? una enorme criatura marina salió intempestivamente de su escondite y su aspecto desencadenó el terror.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica aplica gran cantidad de maquillaje en su rostro y su nueva apariencia conquista corazones [FOTOS]

Hombre atrapa a misteriosa criatura del mar

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios queden aterrados, pues muestra el momento exacto en que un hombre pesca a una extraña criatura naranja con tentáculos después de verla flotando en el mar y queda aterrado al observar con detenimiento su aspecto. El espeluznante clip no tardó en volver tendencia en diversas redes sociales.

La grabación viral de Facebook mostró el perturbador momento en que un hombre pescó a una misteriosa criatura naranja que se encontraba flotando en el mar de Alaska, lo tomó con sus manos y descubrió que tenía cientos de tentáculos que se movían en diferentes direcciones.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component