Vía Facebook. Un niño siguió al pie de la letra las palabras de su madre y es que la idea de poder disfrazarse de pan con salchicha fue la foto más original de la clase.

Niño elige impensado disfraz para lucirlo en su foto oficial de colegio [FOTOS]

Vía Facebook. Un niño siguió al pie de la letra las palabras de su madre y es que la idea de poder disfrazarse de pan con salchicha fue la foto más original de la clase.

La República
27 Oct 2019 | 15:55 h

Jake Arsenault tiene 9 años y es alumno del Biddeford Intermediate School, un colegio del estado de Maine, en el noreste de Estados Unidos. Con la llegada del nuevo año escolar, los estudiantes tienen que hacerse una fotografía para su identificación obligatoria y Jake no sabía que usar para ese día.

Su madre, en tono de broma, le sugirió que podía ir disfrazado de hot – dog; entonces el niño no tuvo mejor idea que ir vestido así, tal como se puede apreciar en la imagen difundida en Facebook.

PUEDES VER: Joker votó en Argentina: personaje dejó boquiabierto a electores con su baile [VIDEO]

Sin embargo, había un inconveniente, las autoridades del colegio tenían que darle el visto bueno y sorprendentemente, le permitieron llevar a cabo su plan.

“Me preguntaba qué debería ponerse para el día de la fotografía escolar cuando mi esposa sugirió en broma el disfraz de perrito caliente. Y cuando el colegio se lo permitió, yo no podía estar más feliz”, señala Craig Arsenault. padre del menor.

Craig subió su foto en las redes sociales y no ha tardado en hacerse viral: se ha compartido más de 32.000 veces, acumula más de 8000 likes.

Jake es una estrella entre sus compañeros de clase quienes alaban al pequeño por atreverse a hacerse la foto disfrazado de hot – dog y que han escrito los siguientes comentarios en la publicación de Facebook.

“Yo veo a nuestros hijos haciendo algo similar cuando estén en la escuela”, señala uno de los usuarios de esta Facebook.

Video Recomendado