Versión española del 'Chavo de 8’ se viraliza 'a todo gas’ y ‘fliparás’ al verla [VIDEO]

Facebook: se viraliza versión española de ‘El Chavo de 8’ y ‘fliparás a todo gas’ al verla

Estallarás de risa. Miles de fans del 'Chavo de 8’ en Facebook no pararon de carcajear, luego de escuchar la versión española del 'Chavo de 8’ que se ha viralizado en redes.

Entretenimiento LR
28 Oct 2019 | 8:00 h

Para no creer. Una gran sorpresa se llevaron los fans de ‘Chespirito’, luego de ver un video viral de Facebook que nos muestra la versión española de 'El Chavo del 8’, el programa creado por el comediante Roberto Gómez Bolaños. Gracias a las redes sociales, las imágenes se volvieron tendencia en varios países, provocando la risa de miles de cibernautas en México, Estados Unidos, España, entre otros países. ¿Ya la viste? Aquí podrás encontrarla.

Y es que para sorpresa de miles de usuarios de Facebook se compartió en dicha red social una ‘versión española’ del mítico programa humorístico y ha generado todo tipo de reacciones por el peculiar estilo y diálogos que tienen estos personajes. ¿Es esto cierto? Aquí todo al respecto de este video viral que ya cuenta con miles de reproducciones.

PUEDES VER: Usuarios critican a imprudente sujeto que hizo ‘manejar’ motocicleta a su perro [VIDEO]

El Chavo del 8’ es uno de los programas humorísticos más famosos que ha existido en habla hispana. El show creado por Roberto Gómez Bolaños llegó a todas partes del mundo y fue traducido a múltiples idiomas. Un joven de España ha sorprendido a miles de usuarios de Facebook, tras revelar cómo hubiera sido dicha producción si hubiera sido creada en dicho país europeo.

El resultado de esta versión española de El Chavo del 8 ha sido toda una sensación en Facebook, donde miles no han parado de reír por las ocurrencias de esta ‘traducción’. Es importante mencionar que el creador de este viral ha cambiado todos los elementos del programa y se robado el aplauso de miles.

‘El Chaval’ es el nombre que tiene esta ‘versión’ que ha generado las risas de todos los usuarios de Facebook que han visto este divertido sketch. Y es que además el joven cambió los nombres que tienen los actores y les agregó algunos usados en España, el resultado generó las risas de todos los fans y el video se ha viralizado en solo algunas horas.

PUEDES VER: Intrépido loro aprende a cantar como un gallo y deja impactado a su dueño [VIDEO]

¿No lo crees? Aquí te dejamos el video con esta insólita versión humorística de ‘El Chavo del 8, el cual ya cuenta con más de 900 mil reproducciones. Te aseguramos que no pararás de reír con las ocurrencias de este joven que modificó los diálogos y personajes para crear este video de Facebook.

Aquí el video viral de Facebook

Lazy loaded component
PUEDES VER: Cachorro va por primera vez al veterinario y su tierna reacción conmueve a miles [VIDEO]

Fans recuerdan escena icónica en que ‘Don Ramón’ se convierte en profesor del Chavo del 8

Miles de usuarios de Facebook quedaron encantados al ver la escena en ‘Don Ramón’ de ‘El Chavo del 8’ deja la vecindad para convertirse en profesor y destronar el puesto del profesor ‘Jirafales’. Este icónico video viral difundido en diversas redes sociales tiene como personajes al Chavo, la Chilindrina, Quico, Ñoño y otros más que han llegado al corazón de miles.

El Chavo del 8 se ha convertido en uno de los programas más vistos por todas las generaciones. Pese al tiempo, la serie mexicana sigue dando de qué hablar en Facebook y otras redes sociales, cada vez que los fanáticos reviven sus escenas.

PUEDES VER: Chica va al gimnasio con bella mujer y miles quedan impactados al conocer su verdadera identidad [VIDEO]

El chavo del 8: ¿Lo recuerdas? Este fue el primer capítulo de la icónica serie

Una de las series más vistas por todo el mundo sigue vigente y al parecer no tiene cuándo salir de la televisión. La aclamada “El Chavo del 8” continúa hasta hoy alegrando a grandes y chicos con sus historias y personajes.

Con papeles como El Chavo, Quico, la Chilindrina, Don Ramón, Doña Florinda, El Profesor Jirafales, El Señor Barriga, Doña Clotilde, Jaimito el cartero y Godinez, la serie mexicana contó con 290 capítulos en total, pero, a este punto ¿recuerdas cuál fue su primera aparición en la TV?

Lazy loaded component
PUEDES VER: Fanáticos del anime en Chile se unen a las protestas y marchan disfrazados de sus personajes favoritos [VIDEO]

Quico revela detalles de su pleito con ‘Chespirito’

Carlos Villagrán alcanzó la fama mundial tras personificar al entrañable Quico. Sin embargo, la abrupta salida del ‘cachetón’ de “El Chavo del 8” evidenció el pleito entre ambas personalidades. Casi 40 años después de la emisión del último capitulo de la aclamada serie mexicana, el hijo de doña Florinda decidió romper su silencio y revelar los motivos reales que lo distanció en todo sentido de Roberto Gómez Bolaños.

“El programa tenía una popularidad total y absoluta. Hacíamos giras e íbamos a muchos países con sus conferencias de prensa, todo lleno de micrófonos y grabadores. Pero el 70% de las preguntas eran para ‘Kiko’, porque estaba de moda”, reveló Carlos Villagrán.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer pide que le tomen fotografía y ‘sin querer’ capta tierno momento de novios [FOTOS]

‘Chavo del 8’ y la ‘Chilindrina’ bailan pegajoso huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín

Se robaron el show. Con el transcurso del tiempo, el ‘Chavo del 8’, la ‘Chilindrina’ y ‘Kiko’ se han convertido en los personajes más ovacionados por miles de fanáticos con su entrañable actuación que conquistó todo Latinoamérica. Un video viral de Facebook registró el instante en que los ‘niños de la vecindad’ fueron captados danzando un huayno en Huancayo, Perú; mientras que el hijo de ‘Doña Florinda se lució tocando el violín.

Tienes que verlo. Publicaron en Facebook un divertido video viral que está causando sensación en las redes sociales, especialmente entre los fans de ‘Chespirito’, quienes jamás imaginaron ver al 'Chavo del 8′ y la ‘Chilindrina’ bailando huayno, mientras ‘Kiko’ toca el violín. Las imágenes fueron grabadas en la ciudad de Huancayo, en Perú y han llegado hasta otros países como España, México y Estados Unidos.

PUEDES VER: Peruano invita a sus amigos a una reunión y recibe inesperada respuesta de estrellas de Hollywood [VIDEO]

Episodio de ‘El Chavo del 8’ en Acapulco escondería estos secretos que ‘Chespirito’ no quiso revelar

Increíble descubrimiento. En YouTube se compartió un video viral que revela el secreto que escondió Chespirito' a los miles de fanáticos del exitoso programa de México, 'El Chavo del 8'. La verdadera razón por la que Roberto Gómez Bolaños grabó "Vacaciones en Acapulco" te dejará impactado.

Según la publicación que realizó la cuenta ‘Cronos FILM TV’ en YouTube, los seguidores se enteraron del motivo que originó el capítulo llamado “Vacaciones en Acapulco” de ‘El Chavo del Ocho’, lo que hizo que más de 79 mil usuarios de la plataforma vuelvan viral el video que se difundió en Internet.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component