Mujer descubre a gigantesca serpiente abriendo sus mandíbulas para devorar a otra en su casa [VIDEO]

26 Oct 2019 | 11:51 h
Un video viral de YouTube registró el momento en que una descomunal serpiente devoró a otra.

Una joven publicó un video viral en YouTube que revela los espeluznantes momentos que vivió al ingresar a su hogar y encontrar un descomunal depredador engullendo a otra de su misma especie.

Inesperado final. A través de YouTube se compartió un video viral que fue calificado por los usuarios como ‘terrorífico’ luego que una chica captó el preciso momento que una descomunal serpiente devoró a otra de su misma especie en un espacio de su vivienda. El espeluznante hecho muestra el brutal enfrentamiento entre los depredadores y no tardó en volverse tendencia en países como Estados Unidos, España y México.

Tal como detalla la publicación en YouTube, este hecho fue descubierto por una residente de nombre Saraburi, en Tailandia. La mujer terminó en shock al toparse con las dos enormes serpientes dentro de su vivienda.

PUEDES VER: Furioso león ataca a turistas que paseaban a pocos metros de su manada [VIDEO]

De inmediato, la autora del video pidió el apoyo de los rescatistas para que puedan retirar a las criaturas que se había apoderado de su sala. En el video viral de YouTube se puede observar cómo una de las serpientes abre sus mandíbulas para engullir a su compañera.

“La serpiente del rayo de sol comenzó a devorar a la serpiente de rata radiada después de derrotarla en una pelea”, se lee en la descripción que hizo la señora en su cuenta de YouTube, donde más de mil usuarios han compartido la publicación.

A través de esta nota podrás ver el terrorífico video viral que también, ha sido compartido por el canal ‘Viral Press’ de YouTube, donde más de 300 000 usuarios preciaron lo que sucedió con los reptiles.

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo una mujer con dos voraces criaturas del campo, en Tailandia, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lazy loaded component
PUEDES VER Peligroso reptil pelea con perro y todo termina de forma muy horripilante [VIDEO]

Chico militar se topa con enorme serpiente venenosa y sorprende con su rápida reacción

Momentos de tensión. Miles de usuarios en YouTube quedaron aterrados al ver cómo un joven militar se topó ‘cara a cara´con una enorme serpiente venenosa arrastrándose por un campo en Malasia. El soldado jamás imaginó la tranquila reacción que tendría el voraz reptil, luego de ser ‘hipnotizada’ en el extenso bosque. Las imágenes se viralizaron en México, España y Estados Unidos.

El impactante episodio quedó registrado en un video que se ha dado la vuelta al mundo, luego de ser publicado por la cuenta de Instagram de un equipo militar con sede en Malasia, y que ya tiene más de 50 000 reproducciones en YouTube e Instagram.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component