Lazy loaded image

Feroz león persigue a turistas que se acercaron a su manada y los ataca intempestivamente [VIDEO]

Realmente sorprende. El video de YouTube, grabado por una de las víctimas, captó el momento en que el feroz depredador hizo hasta lo imposible por alcanzar el jeep que transportaba a los pasajeros.

Entretenimiento LR
26 Oct 2019 | 17:25 h

Miles de usuarios quedaron sorprendidos al ver el video viral de YouTube que muestra el momento exacto en que un grupo de turistas que hacía safari en Parque Zoológico Atal Bihari Vajpayee, en África, fue acechado por un enfurecido león. Las escenas del temible encuentro ha causado gran conmoción en miles de usuarios de países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se logra observar en los primeros minutos del video viral de YouTube, los visitantes que hacían safari en la selva de África, fueron sorprendidos por la enfurecida ‘bestia salvaje’ que recorrió más de un kilómetro para devorar a los turistas que se movilizaban en un jeep.

PUEDES VER: Ancianos tienen conmovedora reacción al enterarse que su hija estaba embarazada [VIDEO]

Una persona a bordo del vehículo grabó el aterrador momento en que el león estuvo a pocos metros de distancia de los pasajeros, quienes gritaban con gran desesperación y miedo.

Miles de usuarios de México, Estados Unidos y otros países más compartieron sus comentarios en la publicación de YouTube, donde indicaron que este viaje safari es un de los más arriesgados.

“Los depredadores corren detrás de los turistas cuando estos pasan muy cerca de la manada”, “Deberían tomar sus precauciones”, “Qué miedo que un león este a pocos metros de uno", fueron algunos de los comentarios que escribieron los usuarios de YouTube.

PUEDES VER: Roberto Mosquera dictó clases de salsa a jugadores de Binacional [VIDEO]

Si quieres ver el aterrador encuentro que tuvo un grupo de turistas con un enfurecido león, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Video viral de YouTube:

PUEDES VER: Mujer ingresa a su casa y encuentra a descomunal serpiente abriendo sus mandíbulas para devorar a otra [VIDEO]

Esta no es la primera vez que en YouTube se difunde un video sobre ataque de leones. Aquí te compartimos un video viral que fue compartido por un turista, donde un enorme depredador mordisqueó la llanta de un jeep.

PUEDES VER: Colocan ‘Mentos’ y pasta dental en pozo y emergen misteriosas criaturas [VIDEO]

León se reencuentra con su cuidador

En Facebook, un león ha causado gran sensación por la afectuosa bienvenida que le dio a su cuidador tras no verlo en tres meses. El hombre se acerca y ocurre una escena sorprendente que dejó en shock a miles de usuarios en las redes sociales.

Este video viral se compartió por la cuenta Black Jaguar White Tiger en Facebook, donde miles de amantes por los animales salvajes tuvieron diversas reacciones que compartieron a través de sus comentarios en la publicación de la mencionada red social.

Video Recomendado