VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Twitter: Compra una biblia y encuentra curioso objeto histórico dentro [FOTOS]

Joven publicó en Twitter acerca del hallazgo de un curioso objeto que data de la Primera Guerra Mundial.

Joven publicó en Twitter acerca del hallazgo de un curioso objeto que data de la Primera Guerra Mundial.
Joven publicó en Twitter acerca del hallazgo de un curioso objeto que data de la Primera Guerra Mundial.

Una mujer escribió en su cuenta de Twitter un peculiar hecho que le sucedió al comprar una biblia en una librería de Ohio (Estados Unidos). Grande fue su sorpresa al encontrar un objeto que fue firmado hace 101 años.

Christy Limauro contó que cuando llegó a casa, descubrió que, dentro de la tapa del libro había una tarjeta de registro de la Primera Guerra Mundial perteneciente al soldado Clem Clair Hubbard.

PUEDES VER: Extrañas criaturas emergen de pozo, luego de que les echaran ‘Mentos’ y pasta dental [VIDEO]

Ante el hallazgo y la curiosidad, la joven comenzó a indagar quién era el personaje de la tarjeta, para lo cual contactó con el Departamento de Historia Local y Genealogía de la Biblioteca de Toledo debido que se trataba de un objeto de más de un siglo de antigüedad.

En el lugar, le brindaron información acerca de la familia del fallecido militar y fue así que logró ubicar al nieto de Clem Hubbard, que vivía en Las Vegas junto a su esposa Deborah McPeek, quienes le explicaron que guardaron la biblia de sus abuelos Clem y Mayme Hubbard en la casa de Toledo hasta 1964, pero luego pasó a propiedad de sus padres.

PUEDES VER: Hombre se casa con el cadáver de su novia, quien falleció víctima de cáncer [FOTOS]

A la muerte de ellos, decidieron entregar las sagradas escrituras a la Iglesia Luterana de San Miguel, donde permaneció hasta llegar a la librería donde fue adquirida por Christy Limauro.

En su cuenta de Twitter, Limauro dijo sentirse feliz de entregar el recuerdo a la familia de Clem Clair Hubbard. “Espero que algún día pueda conocer a Ed y Debbie en persona y escuchar más sobre su familia y su historia", comentó la mujer.