Joven introduce Mentos y pasta dental en un pozo y emergen varias criaturas marinas [VIDEO]

Desliza para ver el desenlace de este video viral de YouTube. Foto: Captura.

Hombre quedó atónito tras observar un insólito suceso luego de haber echado Mentos y pasta dental en un misterioso pozo. Las imágenes se han hecho viral en YouTube

Entretenimiento LR
26 Oct 2019 | 13:45 h

Usuarios de YouTube quedaron atónitos luego de ver un video que muestra la insólita experiencia que vivió, luego de colocar ‘Mentos’ y pasta dental dentro de un orificio. Las extrañas criaturas que habitaban dentro emergieron del pozo y dejaron anonadados a más de uno. La grabación se ha hecho viral en países como Estados Unidos, México y España.

No hay muchos detalles sobre este material audiovisual, compartido en YouTube por ‘Animales sorprendentes’; sin embargo, eso no impidió que se vuelva viral en las redes sociales y sea compartido por miles de personas que quedaron impactadas al ver las imágenes.

PUEDES VER: Mujer instala cámara de seguridad afuera de su casa y descubre por qué su perro amaneció golpeado [VIDEO]

Como podrás apreciar en el video, que tiene más de 478 millones de reproducciones en YouTube, un joven se acerca a un pequeño pozo con varios caramelos ‘Mentos’ y comienza a echarlos uno por uno; sin embargo, ahí no quedó todo.

Seguidamente, el joven que protagoniza este video viral de YouTube comienza a echar pasta dental, lo que provoca que el agua del misterioso pozo comience a cambiar de color y suceda algo increíble que dejó boquiabiertos a miles en las redes sociales.

Una a una, las extrañas criaturas que vivían en dicho pozo comienzan a salir, debido a que no soportaban la combinación de sustancias, esto fue aprovechado por el joven.

PUEDES VER: Peligroso reptil pelea con perro y todo termina de forma muy horripilante [VIDEO]

El muchacho comenzó a coger una por una las criaturas que salían del pozo, lo que provocó todo tipo de comentarios en YouTube, algunos lo apoyan y otros lo critican.

A continuación, te dejamos el polémico video compartido en YouTube que muestra el momento exacto en que un grupo de extrañas criaturas abandona su hábitat. No puedes perdértelo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Esposos se enteran que serán abuelos y tienen conmovedora reacción con su hija [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Chico usa carnada para atrapar gigantesca criatura, pero tiburón emerge del mar para atacarlo

Un joven se convirtió en el protagonista principal de un video viral compartido en YouTube, el cual muestra el encuentro que tuvo con un feroz tiburón blanco, que emergió de las profundidades marinas. El chico intentó atrapar otra criatura pero fue sorprendido por el hambriento escualo. El clip se ha vuelto tendencia en México, Estados Unidos y España.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, el pescador colocó en el mar un pedazo de carnada para atraer a los peces. A los minutos, una gigantesca criatura se aproximó para devorar su ‘presa’.

Sin sospechar, el protagonista del video viral intentó atrapar al feroz tiburón, hecho que alarmó a los testigos. Asimismo, los usuarios de YouTube reaccionaron al ver lo que ocurrió con el hombre.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hambrienta foca emerge del mar para devorar a pingüino y final sorprende a todos [VIDEO]

Pescadores atrapan enorme criatura marina y su aspecto sorprende

Un video viral de YouTube protagonizado por un grupo de pescadores muestra el preciso instante en que dos jóvenes ingresaron a altamar para cazar a los animales marinos, sin imaginar lo que descubrirían en las profundidades del océano de Florida, Estados Unidos. Miles de usuarios de diversas redes sociales han reaccionado al conocer la identidad de la misteriosa criatura.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta ‘BlacktipH’ de YouTube. En las escenas del video viral que cuenta con más de 300 000 visualizaciones, se observa el momento en que los jóvenes atrapan al gigantesco pez.

“Fuimos a pescar en altamar para atrapar pez de aguas profundas en más de 1500 pies de agua", se lee en la publicación viral de YouTube, donde se aprecia a la gigantesca criatura que emergió de las profundidades del mar.

¿De qué animal se trata? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, la gigantesca criatura que ha captado la atención de miles de usuarios es el pez espada, un enorme depredador altamente migratorios, caracterizados por su pico largo y aplanado.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gigantesca serpiente es captada dislocando su mandíbula para vomitar cabra que había devorado [VIDEO]

Escucha extraños sonidos en su baño, revisa y encuentra aterradora criatura viva en su inodoro

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios queden aterrados, debido a que muestra el momento exacto en el que un hombre escucha unos raros ruidos dentro de su baño y al examinar se encuentra con una misteriosa criatura viva al interior del inodoro. La insólita grabación se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales, sobre todo en países como España, México y Estados Unidos.

El muchacho se encontraba en la sala de su hogar cuando de pronto empezó a oír un raro ruido proveniente del baño, por lo que inmediatamente fue investigar su origen. Su hermana, quien notó la preocupación de él, lo acompañó y decidió grabar toda la escena con la cámara de su celular para luego compartirla en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre sorprende a su hija adoptando un gato bebé y su reacción al verlo conmueve a miles [VIDEO]

Hombre halla extraña criatura marina y se sorprende al ver lo que pasa cuando la alimenta

A través de YouTube y otras redes, se hizo viral el impactante episodio que vivió un hombre cuando se encontraba pescando, en California, Estados Unidos. El pescador se topó con una extraña criatura marina que tenía una enorme boca abierta, muy similar a un depósito, y no dudó en alimentarlo, sin imaginar que estaba a punto de pasar algo insólito. El curioso clip se ha hecho tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Una fructífera tarde de trabajo para un pescador en las profundas aguas del océano se convirtió en una inolvidable experiencia que jamás olvidará en su vida, ya que estuvo ‘cara a cara’ con una criatura marina que abrió su gigantesco hocico para recibir la comida que el hombre se atrevió a darle. Te dejamos el video viral de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: 'Video 1444’: ¿qué es y cuál es el origen tenebroso de la grabación y otros creepypastas virales? [VIDEO]

Usuarios aterrados tras ver aspecto de misteriosa criatura pescada en lago de Chernobyl

Parece que Chernobyl aun esconde secretos. En YouTube se ha vuelto viral un video que muestra el momento exacto en el que un hombre atrapa a misteriosa criatura que nadaba por una peligrosa laguna artificial de Chernobyl. El espeluznante aspecto del animal impactó a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos.

A través de YouTube y otras plataformas, gran cantidad de usuarios quedaron impactados al ver el aspecto de un extraño animal marino, el cual fue pescado por Jeremy Wade, famoso por ser el presentador del popular programa ‘Monstruos de Río’, el cual fue emitido desde el 2008 hasta el 2017.

Lazy loaded component
PUEDES VER Pareja se casa con temática de Halloween y causa furor en redes [VIDEO]

Criaturas negras surgen entre las rocas para pelear y bañistas salen disparados

Un turista que había acudido emocionado a bañarse en las majestuosas playas de la ciudad Europea emitió un grito de espanto tras presenciar una pelea a muerte entre dos reptiles peligrosos. Miles de usuarios en YouTube quedaron asombrados con la aparición de peligrosos animales en un concurrido lugar.

En la grabación de YouTube se aprecia el preciso instante en que dos serpientes con una longitud de 2,5 metros de largo, salieron entre las rocas de la playa hasta llegar a la última fila de hamacas, donde se encontraba el responsable de la grabación disfrutando del sol.

PUEDES VER Intenta hacer que bebé diga “mamá”, pero su perro se adelanta y lo dice primero [VIDEO]

Pescador intenta capturar a misteriosa criatura en río y ocurre algo terrorífico [VIDEO]

Increíble. Jeremy Wade, es un experto cazador de los animales más exóticos que puedes hallar en los ríos y durante su programa de televisión, ‘River Monters’, cuyos capítulos son transmitidos en YouTube. El aventurero sorprendió a miles de internautas quedaron impresionados al ver a la misteriosa criatura que logró halla en medio de un afluente de Australia. El hombre jamás imaginó que el clip del sorprendente hecho se volvería tendencia en Estados Unidos, México, España, entre otros países.

El experto sujeto jamás se imaginó que se llevaría una gran sorpresa que dejó con la boca abierta a miles de cibernautas en las redes sociales, especialmente a aquellos que viven en Estados Unidos, México, España, entre otros países. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component