Youtuber fue ‘troleado’ por seguidor que le hizo pulsar ‘Alt y F4’ en plena transmisión en vivo [VIDEO]

Un joven youtuber se volvió ‘blanco de burlas’ en Facebook, debido a que un seguidor decidió ‘trolearlo’ en una transmisión en vivo tras pedirle que pulse las teclas 'alt+f4’ y lo que ocurrió después sorprendió a miles.

Desliza para ver el desenlace de este video viral de Facebook. Foto: Captura.

Épico. Un torpe youtuber se convirtió en el hazmerreír de los usuarios de Facebook tras publicación de un video viral donde aparece siendo ‘troleado’ de la peor manera por un suscriptor, quien le pidió que apriete los botones ‘Alt+F4’ durante una transmisión en vivo, lo cual ocasionó que corte la conexión por culpa de la combinación de teclas. Este divertido hecho no tardó en volverse tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

La épica broma se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en México, España y Estados Unidos estallaron de risa al verla. ¿Ya lo hiciste? Aquí te la dejamos. Según la descripción del video, que tiene más de 578 millones de reproducciones en Facebook, el youtuber se llama Ismael Rosario, un joven mexicano que en las redes sociales es conocido como ‘MYM TUM TUM(The Fluffy Mexican).

El youtuber, quien suele hacer transmisiones en vivo en Facebook, Youtube, entre otras plataformas, jamás imaginó que sería víctima de un ‘trol’ que le jugó una broma súper épica que lo volvió el hazmerreír de las redes sociales. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

Aunque esta broma sucedió hace un buen tiempo, se ha vuelto tendencia nuevamente en Facebook, luego de que varias páginas volvieran a subir el video que mató de risa a los seguidores de ‘MYM TUM TUM’ y a quienes no lo conocían.

Como podrás apreciar en el video, el joven mostraba su nuevo teclado ‘gamer’ que, supuestamente, encendía sus teclas. Un seguidor aprovechó el momento y le hizo una broma que lo volvería el ‘trol’ máximo de Facebook y YouTube.

El bromista le pidió al youtuber que presione ‘Alt y F4’ para que las teclas de su teclado enciendan. El vlogger vio el comentario y le hizo caso a su fan, sin imaginar que daría por terminado la transmisión en vivo.

Por si no lo sabes, ‘Alt y F4’ es un comando utilizado en la computación para cerrar ventanas, en esta ocasión provocó que el youtuber termine por accidente su transmisión en vivo.

Aunque el hecho ocurrió en YouTube, el video que muestra la reacción del youtuber a la épica broma fue compartido en Facebook y miles de personas han reído al verlo. No puedes perdértelo.

Otros virales de Facebook

Joven desea volverse ‘youtuber de cocina’ y en su primer video termina haciendo el ridículo

No podrás dejar de reír. Un joven se volvió ‘blanco de burlas’ en Facebook tras la publicación de un video viral, donde intentaba hacer un tutorial para enseñar hacer postres; sin embargo, nada salió como esperaba que lo dejó en total ridículo.

El muchacho estaba entusiasmado por crear su propio canal de YouTube y convertirse en ‘famoso’ en las redes sociales, pero no imaginó que en su primer intento cometería un tremendo blooper.

Como se observa en las imágenes de Facebook, el chico había alistado en su mesa de comedor, los materiales e ingredientes que iban a servir para su grabación, la cual consistía en preparar unas galletas caseras, asimismo, colocó una cámara frente a él que lo ayudaría en su tutorial.

Youtuber se deja picar por letal pez y todo sale de control

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado a miles de sus seguidores atemorizados, debido a que muestra el momento exacto en que el popular youtuber Coyote’ Peterson se deja picar por un venenoso pez león, con el propósito de conocer la letalidad del animal marino, sin embargo, nada resultó cómo el lo había planeado.

Nathaniel Peterson, conocido también como ‘Coyote’ es un educador de vida silvestre, el cual posee un canal en Facebook llamado ‘Brave Wilderness’. En este espacio, muestra a numerosos animales que se pueden encontrar en la naturaleza, y en muchos casos se deja picar y morder por ellos para mostrar cómo reacciona el cuerpo humanos ante esto.

Para realizar esta arriesgada aventura, Peterson acudió junto a todo su equipo de producción hasta las aguas de la Islamorada en Florida, Estados Unidos, con la intención de bucear hasta encontrarla en las profundidades.

En la primera parte del video que se hizo viral en Facebook se puede ver como el creador de contenido, junto a todo su equipo de producción, buscan al pez león en lo más hondo del mar. Tras unos pocos minutos de búsqueda logran atraparlo para utilizarlo en un doloroso experimento.

Policía pasa vergonzoso momento cuando es retado a jugar con un youtuber

En Facebook se volvió viral un video inusual protagonizado por un joven y un grupo de policías, quienes participaron en un duelo de básquetbol sin imaginar que terminarían derrotados de la peor manera posible.

El video viral de Facebook desencadenó cientos de comentarios que muestran la burla de parte de los internautas hacia algunos uniformados por perder frente a un adolescente. Además, las imágenes fueron tendencia en México, España y Colombia.

Asimismo, el autor del polémico video es un youtuber conocido como ‘Tristan Jass’, en esta oportunidad contó con la ayuda de un grupo de policías de su localidad y un amigo para juntos tener un duelo de básquetbol.

Los 3 policías que aceptaron ser parte de este video viral mostraron su mejor esfuerzo en el mencionado deporte ante Tristan Jass y su amigo. Uno a uno se retaron y bambolearon su cuerpo para engañar a su oponente de turno y lograr conseguir encestar el balón, según se aprecia en la publicación de Facebook.

Dross insulta a YouTube porque le borraron su reseña del terrorífico video 1444

Estalló en cólera. Miles de fanáticos de ‘Dross’ se sorprendieron al ver que el youtuber venezolano comenzó a insultar a los dueños de Facebook, luego de que decidieran eliminar su reseña sobre el terrorífico video 1444, el terrorífico viral que muestra el suicidio de un joven con una escopeta y que, supuestamente, estaría maldito. Las imágenes son tendencia en varios países, como México, Estados Unidos y España. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Estos últimos días en Facebook, YouTube y otras redes sociales se ha difundido el video 1444 que trata del suicidio de un hombre. Los cibernautas y algunos youtuber han indicado que estas terroríficas imágenes estarían ‘malditas’.

Mujer arroja peligroso nitrógeno líquido en rostro de joven que ahora luce así

No lo intentes en casa. Se acaba de viralizar en Facebook un video que muestra un peligroso experimento que nos muestra a una mujer arrojando nitrógeno líquido en el rostro de un joven, quien estaba seguro que no sufriría daños. El desenlace de este clip se volvió tendencia en las redes sociales y miles de personas en Estados Unidos, México y España quedaron sorprendidas, luego de saber los detalles. ¿Qué pasó? Te lo contamos.

“Volvemos con la sección de experimentos con nitrógeno líquido y esta se vez se nos ha ocurrido una terrible idea: que me tiren nitrógeno líquido en la cara”, se puede leer en la descripción del video que fue publicado en Facebook por el conocido canal ‘ExpCaseros’.


‘Youtubers’ someten a extremas pruebas el iPhone 8 para comprobar su resistencia

Como ya es costumbre, tras el lanzamiento del nuevo iPhone 8, distintos ‘Youtubers’ quisieron saber qué tan reales eran las propiedades del nuevo teléfono y lo sometieron a varias pruebas para comprobar empíricamente el grado de resistencia a los daños. Te dejamos el video de Facebook.

En distintos canales de Facebook, el smartphone fue sometido a diferentes pruebas de resistencia que incluyen rayones, fuego y golpes bruscos. Sin embargo, pese a que fue rayado con cuchillo, monedas y lápiz, tanto la pantalla como la parte posterior del equipo resultaron prácticamente intactas, tal como se ve en las imágenes.

Youtuber abre empaque con comida de astronautas rusos y su curioso aspecto sorprende a miles

Un video compartido en YouTube por el canal ‘Curiosidades con Mike’ se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios queden perplejos, debido a que muestra el momento exacto en el que el youtuber toma un empaque de comida de astronauta de Rusia y revela lo que hay en su interior. El peculiar clip no tardó en hacerse tendencia en numerosas redes sociales.

Una gran incógnita que miles de personas tienen y que no han resuelto es acerca de los alimentos que consumen los astronautas cuando se encuentran en el espacio. Por este motivo, el creador de contenido español, conocido como Mike, decidió despejar esta duda y enseñar un empaque con comida espacial rusa.

Venezolano ‘trolea’ a chófer de ómnibus igualito a Nicolás Maduro en las calles de Perú

Pasó la vergüenza de su vida. Un video viral de Facebook mostró el incómodo momento que vivió un chófer por la culpa de un venezolano, luego que este notara un enorme parecido con su actual presidente Nicolás Maduro en las calles de Perú. El incidente se viralizó en México, España y Estados Unidos.

El material audiovisual, compartido en Facebook por la página ‘Peruanadas en FB’, nos muestra el preciso momento en que un joven venezolano se acerca a un bus de color amarillo y comienza a hablarle al conductor, quien luce muy similar a Nicolás Maduro.

Colocan celular más resistente del mundo dentro de nitrógeno líquido y ocurre algo inesperado

Insólita situación. En YouTube se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, luego que un youtuber se atrevió a realizar un experimento tras sumergir el celular más resistente del mundo en nitrógeno líquido, un compuesto químico que congela los objetos en segundos. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como Estados Unidos, México y España.

Timon se ha Vuelto Loco, el canal de YouTube que elaboró este video, reveló que había estado sumergiendo diversos objetos en nitrógeno líquido y se sorprendió al ver que terminaban totalmente congelados en cuestión de segundos.