Abuelos tienen inesperada reacción al enterarse que su hija quedó embarazada [VIDEO]

24 Oct 2019 | 16:30 h
Desliza para ver los momentos más importantes del emotivo video que se volvió viral en YouTube.

Este conmovedor video viral de YouTube se ha vuelto viral en las redes sociales por el inesperado final que protagonizó la pareja de ancianos, luego de recibir una impactante noticia.

Tienes que verlo. Una pareja de ancianos se ha vuelto ‘famosa’ en las redes sociales, especialmente en YouTube, después de que salieran en un video viral enterándose que su hija estaba embarazada. Miles de personas en México, España, Estados Unidos, entre otros países más, quedaron con la boca abierta, luego de ver la reacción de los padres de esta joven. ¿Qué hicieron? Aquí podrás saberlo.

La muchacha se enteró que estaba esperando un bebé, por lo que no tuvo mejor idea que darle un regalo a sus padres para que se enteren la noticia. Por este motivo compró un libro infantil y lo envolvió por completo para luego enviárselos hasta su vivienda. Además, la chica los convenció de que no abrieran el presente hasta que hicieran la llamada vía Skype.

PUEDES VER: Mujer instala cámara de seguridad afuera de su casa y descubre por qué su perro amaneció golpeado [VIDEO]

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como los dos señores rompen el papel en el que está envuelta la sorpresa y ven que se trata de un tierno libro para niños. La mujer comienza a leer unos pasajes del libro e instantáneamente le agradece a su hija.

Tras esto, la joven le pregunta a sus progenitores: “¿Por qué creen que les dimos ese libro?”. Ambos adultos se quedan perplejos, pues se van dando cuál era el verdadero significado de aquel regalo. Tras hablar por unos minutos con su primogénita su su pareja se dan cuenta que se convertirán en abuelos.

La señora le dice efusivamente a su esposo “Seremos abuelos” y lo abraza tiernamente mientras se pone a llorar de la felicidad. Este emotivo video se volvió viral en cuestión de horas luego de ser publicado en YouTube, generando todo tipo de reacciones entre miles de internautas.

PUEDES VER: Peligroso reptil pelea con perro y todo termina de forma muy horripilante [VIDEO]

Algunos de los comentarios más destacados de la publicación de YouTube fueron: “Qué linda sorpresa para los padres, saber que por fin serán abuelos”, “Esa clase de sorpresas para anunciar al tan bonito como un bebé, son las mejores cosas de la vida”, entre otros.

Mira el video viral de YouTube

Lazy loaded component
PUEDES VER: Extrañas criaturas emergen de pozo, luego de que les echaran ‘Mentos’ y pasta dental [VIDEO]

Otros virales de YouTube

Chica le revela a su novio que está embarazada y joven reacciona así

Jamás lo pensó. Un joven se ha convertido en el protagonista de un video viral compartido en YouTube , que lo muestra teniendo una impresionante reacción, luego que su novia le revelara que está embarazada y que pronto sería papá. A través de las redes sociales, las imágenes se hicieron tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos, provocando carcajadas entre miles de internautas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

Mediante YouTube se ha difundido un video que se ha vuelto viral, debido a que deja ver la emotiva reacción de un hombre después de que su novia le diera una increíble sorpresa para contarle que estaba embarazada e iban a tener un bebé. El tierno clip causó que miles de cibernautas queden conmovidos, por lo que no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gigantesca serpiente es captada dislocando su mandíbula para vomitar cabra que había devorado [VIDEO]

Chica sorprende a su novio diciéndole que está embarazada y él reacciona así

A través de YouTube se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha causado que miles internautas queden conmovidos, pues muestra el momento exacto en el que una chica le revela a su novio que está embarazada con una ingeniosa sorpresa y él tiene una insólita reacción. El emotivo clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Para miles parejas tener un hijo es un enorme motivo de felicidad, sobre todo cuando ambos son primerizos en el nuevo rol de padres. Esto quedó reflejado en estos novios, los cuales ansiaron por mucho tiempo tener uno y cuando por fin lo lograron les costó creerlo.

En los primeros instantes del video que se hizo viral en YouTube se puede ver como la mujer se encuentra hablando frente a la cámara de su celular mientras cuenta que acaba de hacerse una prueba de embarazo y había salido positivo. Tras esto menciona que planea sorprender a su novio con esta noticia dándole un tierno regalo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre sorprende a su hija adoptando un gato bebé y su reacción al verlo conmueve a miles [VIDEO]

Embarazada pone ‘La Chona’ y su bebé comienza a ‘bailar’ en su vientre

Está causando sensación en las redes sociales, especialmente en YouTube, un gracioso video que fue grabado por una madre embarazada, quien comenzó a escuchar ‘La Chona’, sin imaginar que el bebé que llevaba en el vientre comenzaría a moverse al ritmo de esta canción. En España, México y Estados Unidos este viral es tendencia.

Pasagüero, la página de YouTube que compartió este video, no brindó muchos detalles, solo que la canción que hizo ‘bailar’ a este bebé no nacido se llama “La Chona” de “Los Tucanes de Tijuana”, una agrupación muy popular en México, ya que su tema se usó para el polémico ‘Chona Challenge’.

Por si no lo recuerdas, la ‘Chona Challenge’ es la versión ‘mexicana’ del ‘Kiki Challenge’, el polémico reto viral que se popularizó en YouTube y que tenía como objetivo grabarse bajando de un automóvil en movimiento para ponerse a bailar al ritmo de una canción.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Travieso perro hace lo impensado para escapar de su jaula e ir a jugar con sus ‘amigos’ [VIDEO]

Mujer embarazada descubre a su esposo junto con su amante y hace esto

En YouTube se compartió un video que ha dejado sin palabras a miles de usuarios, debido a que una mujer embarazada sorprendió a su esposo infiel en un taxi, cegada de los celos desató toda su ira contra el sujeto y su ‘amante’. Este hecho se ha vuelto viral en cuestión de horas en países como México, Estados Unidos y España.

Tal como se registró en YouTube, la indignada mujer, quien presentaba un estado avanzado de gestación, no dudó en lanzarse sobre el vehículo en el que se encontraba su esposo y lo obligó a bajar para hablar sobre lo que estaba pasando. El bochornoso incidente quedó registrado en video y ya es viral por el desenlace de esta historia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven entra a recinto de cocodrilo y cámara registra impensada escena del feroz animal [VIDEO]

Payaso quiere trolear a mujer embarazada y ella lo deja en ridículo al demostrar peligrosos pasos de baile

Por YouTube se ha difundido un curioso video viral que tiene como protagonista a una mujer embarazada, quien demostró su increíble talento para bailar como toda una profesional. La filmación registró el momento en que el payaso que animaba el baby shower retó a la señora para trolearla; sin embargo, terminó convirtiéndose en el hazmerreír.

¿Qué fue lo que ocurrió? Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, la protagonista del video viral fue retada a bailar “Mueve el toto”, lo que provocó risas en los espectadores.

La mujer olvidó que estaba embarazada y bailó como toda una quinceañera, hecho que dejó en ridículo al payaso que intentaba nivelar sus pasos de baile como el de la señora, quien es viral en YouTube.

“La mamá de la Kimberly o la britany”, “La idea es esa que se divierta”, “Esa mujer embarazada dará a luz a un trampolín jajaja", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios de YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Conductor estuvo al borde de arrollar unas extrañas criaturas y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

Pareja protagoniza terrible ‘blooper’ al tratar de descubrir el sexo de su primer bebé

Increíble. Una pareja de esposos ha sido el centro de las burlas en YouTube., tras ser los protagonistas de un terrible ‘blooper’ cuando quisieron saber el sexo de su primer bebé. El incidente captado en un video ha desatado las risas entre miles de usuarios en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Los padres primerizos estaban emocionados por la llegada de su primer bebé, por esa razón, organizaron una reunión acompañados por sus familiares más cercanos, sin imaginar que todo acabaría arruinado. Te dejamos el video viral publicado en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Escucha extraños ruidos dentro de inodoro, se aproxima y descubre a peligrosa criatura viva [VIDEO]

Esposo es descubierto por su esposa embarazada siendo infiel y la agrede

Un impactante video de YouTube ha dejado a miles de usuarios boquiabiertos debido a que se muestra el preciso momento en que un hombre junto a su amante son descubiertos por la esposa embarazada del sujeto y se arma un gran escándalo a plena luz del día.

Las personas afectadas por la infidelidad pueden sufrir mucho debido a la traición de su otra pareja. Pueden perder la confianza de su pareja para siempre e incluso realizar acciones no habituales, que pueden provocar un desconocimiento del ser, como le ocurrió a esta mujer embarazada cuando vio a su marido al lado de su amante.

En el video viral de YouTube se ve a la mujer realizando un gran escándalo en plena calle y a la luz del día. La afectada intenta sacar a la fuerza a la amante de su marido del interior del carro, mientras es observada por algunos sujetos, que se sorprendieron al escuchar el alboroto.

Graban a #embarazada descubriendo la infidelidad de su esposo en plena calle 🐶🐻🧐 pic.twitter.com/4mbrChQ2E6

— AnonymusSinCensura (@anonymus_sin) 4 de marzo de 2019


PUEDES VER: 'Video 1444’: ¿qué es y cuál es el origen tenebroso de la grabación y otros creepypastas virales? [VIDEO]

Anciano columpia a su pareja, se cansa y usa truco para no perder romántico momento

Un joven compartió en Facebook el momento romántico que vivieron unos ancianos en México, que ha causado gran sensación en miles de usuarios. El adulto mayor de la escena estaba columpiando a su compañera, hasta que se cansó, por lo que empleó un grandioso truco para continuar con el momento.

El amor entre los protagonistas del video viral ha sorprendido a las personas que ya no creen en el “para siempre”. La pareja de ancianos fue captada disfrutando de un grato momento en el parque, como cada fin de semana, tal como lo indicó el autor del clip de Facebook.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Furioso león ataca a turistas que paseaban a pocos metros de su manada [VIDEO]

Anciano y su nieto bailan “¡Cállese viejo lesbiano!” en la bodega de un vecino

A través de YouTube, el fenómeno del remix del “¡Cállese viejo lesbiano!” continúa causando furor, ahora un joven decidió realizar una parodia junto a su abuelo lo que ha provocado la risa en miles de usuarios.

El video de YouTube se volvió rápidamente en viral, en el cual muestra a un joven que acude junto a su abuelo a una bodega ubicada en su barrio en uno de los distritos en México, sin embargo, sorprendieron al bailar “¡Cállese viejo lesbiano!”.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component