¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Granjero cultiva una calabaza de más de 400 kilos y la convierte en una balsa [VIDEO]

La esposa del granjero publicó en Facebook las imágenes de su esposo remando sobre la gigantesca calabaza como si se tratara de un cómodo bote

¡De otro mundo! Así calificaron varios usuarios de Facebook las increíbles imágenes de un granjero montado sobre una enorme calabaza de más de 400 kilos, que cultivó en su huerto para luego convertirla en un insólito bote.

La esposa del hombre grabó el momento exacto en que el granjero entra al agua montado en la gigantesca calabaza y rema dentro de ella como si se tratara de una embarcación fuera de lo común.

Tras ser difundido en Facebook, el insólito suceso ya ha dado la vuelta al mundo y el protagonista del curioso clip -que parece sacado de una película de Halloween- ha contado cómo es que logró cultivar la enorme calabaza para luego transformarla en un peculiar bote.

El protagonista de este clip viral de Facebook es Justin Ownby, un granjero de Tennessee (Estados Unidos). Su esposa, Christin, contó a CNN que el granjero compró una semilla especial procedente de una calabaza que el año pasado batió un récord mundial al pesar 771 kilos. “Salía a regarla diariamente, la cubría durante el calor del día y se aseguraba de que los escarabajos no la estropearan”, contó la mujer, y añadió que su esposo siguió el mismo procedimiento durante cuatro años.

Mira el video viral:

Durante el proceso de cultivar la calabaza, hubo un momento en el que esta se hizo tan grande, que el granjero tuvo que remolcarla con la ayuda de un vecino, para luego pesarla y repartir su carne y sus semillas. Es ahí cuando se le ocurrió la idea de usar lo que quedaba de la calabaza como una inusual embarcación para navegar.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.