¿Volverán los días fríos en Lima? Senamhi aclara
Tendencias

Mujer deja una cámara para descubrir quién ‘destruye’ su hogar y revela inesperada respuesta [VIDEO]

En YouTube, el video es viral. Una mujer encontraba su casa con detalles inesperados cada vez que salía, sin imaginar que su mascota era el culpable.

Nadie creía lo que veía. En YouTube se volvió viral un video que muestra los movimientos inesperados de un perro raza pitbull al momento que su dueña sale y lo deja solo en casa. Las imágenes fueron ´tendencia’ en redes sociales de México, España y Estados Unidos.

Es habitual encontrar en YouTube, Facebook o Instagram varios videos que son protagonizados por animales y que se ‘roban’ la atención de los internautas, debido a que realizan un acto que muy pocos esperaban.

Asimismo, el último video viral de YouTube exhibe a un frenético perro que reside en Estados Unidos, Seatlle. Su dueña decidió colocar cámaras de seguridad en el interior de su hogar, debido a que al llegar del trabajo encontraba su habitación completamente destruida, además algunas pertenencias se le habían extraviado.

Conforme la mujer explica en su publicación de YouTube, al inicio imaginó dejó pasar las cosas porque creyó que se había olvidado mover las cosas, sin embargo, al suceder de manera recurrente decidió registrar lo que sucedía gracias a unas cámaras de seguridad.

Cuando la mujer volvió, logró revisar la cinta y distinguió que era su perro el que generaba todo el desorden, ya que daba numerosas vueltas sobre el sofá, mientras corría con gran energía.

Las imágenes le parecieron hilarantes, motivo por lo cual decidió publicarlo en YouTube, generando que el video sea viral y visto por miles de internautas. “Ese perro tiene más energía que yo por las mañanas”, comentó un usuario.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.