Mamá mona aplica ingenioso truco para evitar que su bebé se pierda en medio de la selva [VIDEO]

En Facebook, una mamá mona no quería que su bebé se escape por la peligrosa selva y realizó un truco.

A través de Facebook se publicó un video viral que muestra la peculiar estrategia que realizó una mamá mona para impedir que su pequeño se ponga en peligro al pasear por la salvaje selva.

Entretenimiento LR
24 Oct 2019 | 8:30 h

Un divertido hecho. A diario se comparten videos virales en la red social de Facebook, que tiene como protagonistas principales a los animales que cautivan a los usuarios por sus ocurrencias. En esta ocasión, una mamá mona aplicó un singular truco para evitar que su cría ponga en peligro su vida.

La selva está llena de feroces animales que se disputan por un poco de alimentos y ponen en riesgo la vida de los más indefensos. Por esta razón, la primate hembra de color dorado no quería que su pequeño estuviera indefenso.

PUEDES VER Chica lanza humo de cigarro en el rostro de su enamorado, pero él tiene inesperada reacción [VIDEO]

Por un momento fue a buscar frutas para compartir con su bebé y le brindó los cuidados; sin embargo, este deseaba escapar para encontrarse con sus otros compañeros que se entretenían colgados en los árboles.

Lazy loaded component

Cuando el bebé quiso aprovechar la distracción de su madre, ella se percató y lo agarró fuerte de la cola, mientras estaba sentada en un tronco. Pese a los esfuerzos del protagonista del viral de Facebook, no podía huir del lugar y solo se movía de un lado a otro hasta que se rindió.

PUEDES VER Abuela causa furor moviéndose con su nieta al ritmo del último hit de Daddy Yankee [VIDEO]

Estos singulares primates conocidos en el mundo como monos de nariz chata han estado bajo la amenaza de perder su hábitat. Actualmente, viven en las montañas de Hengduan en el sudoeste de China, donde se presentan fríos invernales y veranos húmedos con niebla.

Una conocida página en Facebook fue la responsable de divulgar las imágenes y lograron más de 100 mil reproducciones. Varios usuarios no pudieron contener la risa con la graciosa escena protagonizada por la mamá mona y su cría.

Aquí el video original de Facebook:

PUEDES VER Chica se entera que su gata acogió una rata como si de su propia cría se tratara [VIDEO]

Mono utiliza curioso técnica para recoger sus naranjas de una sola vez

Te robará el corazón. Un exótico paseo para una mujer por un zoológico se convirtió en la mejor experiencia de su vida, ya que logró grabar en un video viral de Facebook el momento en un mono recogió uno por uno sus naranjas del suelo, pero utilizó un curioso método que arrancó las carcajadas de miles de usuarios.

La grabación viral de Facebook mostró el momento en que una chica vio cuando un cuidador del zoológico lanzó un conjunto de naranjas a un recinto de monos para alimentarlos, sin imaginar que sería testigo de una divertida reacción protagonizada por un primate.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component