Seguidora de Anuel AA se realiza un tatuaje del reggaetonero y resultado fascina a todos [VIDEO]

El video viral de Facebook muestra el tatuaje que se hizo una joven alusivo al cantante reggaetonero Anuel AA.

Las fanáticas del centroamericano Anuel AA han manifestado su asombro al ver en Facebook el peculiar tatuaje que se hizo una chica en su honor.

Entretenimiento LR
26 Oct 2019 | 5:11 h

Mediante la plataforma de Facebook se divulgó una publicación que nos revela el sorprendente tatuaje que se hizo una fiel admiradora del afamado cantante de reggaetón Anuel AA. La señorita decidió hacerle un ‘homenaje’ al cantante de ‘Secreto’ y no se le ocurrió otra cosa que hacerse un tatuaje del artista. El resultado se ha vuelto tendencia en las redes sociales en países como México, Estados Unidos y España.

Miles de amantes de los tatuajes quedaron encantados al ver el resultado del video viral de Facebook, debido a los detalles que presentaba la imagen. “Anuel AA querrá uno idéntico”, mencionó la protagonista del famoso clip. ¿Cómo quedó su tatuaje? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Youtuber es ‘troleado’ por seguidor que le pidió pulsar ‘Alt y F4’ durante transmisión en vivo [VIDEO]

Tal como se logra observar en el video que es tendencia en Facebook, un tatuador profesional retiró la espuma del jabón que cubría el diseño del tatuaje para mostrar a su clienta el resultado del diseño alusivo al cantante reggaetonero Anuel AA.

“Superó mis expectativas", mencionó la fans del artista tras ver que en su brazo resaltaba la frase: “Real hasta la muerte”, junto al diseño de una enorme boca que captó la atención de miles de usuarios de Facebook.

Esta no es la primera vez que en Facebook se viraliza el video sobre un increíble tatuaje. Actualmente, la publicación en la mencionada red social cuenta con más de un millón de reproducciones.

PUEDES VER: Chico hace ‘tutorial’ para reparar alicate de acero con fideos de sopa instantánea [VIDEO]

Si quieres ver el video viral de Facebook que muestra el tatuaje alusivo a Anuel AA, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven alimenta a un grupo de mantarrayas en el mar y desata polémica [VIDEO]

Otros virales de Facebook

Hombre muestra su tatuaje 'ultra realista’ de Marilyn Monroe que se hizo en la pierna y así luce

Te asombrarás al verlo. Un fan de Marilyn Monroe se ha vuelto ‘famoso’ en Facebook, luego que compartiera un video que se volvió rápidamente en viral en las redes sociales, debido a que revela el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ que se hizo en su pierna. El permanente dibujo del rostro de la fallecida actriz de Hollywood es tendencia en varios países de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Estas imágenes difundidas en Facebook y otras redes sociales ha sido originalmente compartidas por la cuenta ‘mrcolombia_ink’, donde usuarios de México, Estados Unidos y otros más reaccionaron al ver el resultado del increíble tatuaje.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ebrio pasa bochornoso momento en la calle al cantar ‘Sálvame’ de RBD a toda voz [VIDEO]

Joven asiste a estudio para que hacerse un tatuaje del terrorífico payaso 'Pennywise’ en la pierna y luce así

Un video viral ha generado que miles usuarios de Facebook queden asombrados, pues muestra el momento exacto en el que un joven revela su nuevo tatuaje con la cara su personaje favorito, el terrorífico payaso ‘Pennywise’ de la película ‘It’. El muchacho quedó impresionado, por lo que la grabación no tardó en hacerse tendencia en redes sociales.

Según la página que viralizó el video en Facebook, mencionó que este complicado tatto fue diseñado por más de dos horas. Cuando el joven vio el resultado terminó con la boca abierta.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Jóvenes impactan a miles realizando osada pirueta de baile [VIDEO]

Joven se tatúa foto de su perro y resultado genera las burlas de todos

Una serie de fotografías compartidas en Facebook se hivieron virales puesto que nos reveló el increíble tatuaje ‘fail’ que se hizo un joven amante de los animales, quien quería ‘inmortalizar’ a su querida mascota en su piel y terminó por llevarse una desagradable sorpresa. El joven recurrió a un experimentado tatuador y terminó arrepentido por el trabajo que hizo en su cuerpo.

Los usuarios de Facebook no dejaron de carcajearse al ver el 'tattoo’ que se hizo el joven, quien con tristeza grabó el diseño de que le hicieron en honor a su pequeño perro. En México, España y Estados Unidos estas imágenes se han convertido en tendencia.

PUEDES VER: Chica usa maquillaje para verse como Avril Lavigne y resultado impacta a miles [VIDEO]

Hincha peruano se hace tatuaje de Paolo Guerrero y resultado genera burlas en redes

Imágenes se hicieron virales y generan risas de todos. Miles de burlas y todo tipo de comentarios ha generado una reciente publicación de Facebook en la que se reveló el inesperado tatuaje que se hizo un hincha peruano del capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero.

Sin embargo, pese a que el joven hincha peruano lució con orgullo este tatuaje que se hizo en el brazo en una publicación de Facebook, el muchacho recibió las burlas de miles de usuarios, por un curioso detalle en el diseño de este tatuaje del futbolista peruano.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Madre de niño con parálisis cerebral logra que su hijo ande en patineta [VIDEO]

Chica remueve su tatuaje y queda así

Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en Facebook, luego de conocer la historia de una chica, quien decidió quitarse un hermoso tatuaje que se había hecho en el pecho, pero lo hizo en un lugar poco profesional.

La historia de esta joven fue publicada en YouTube y miles de personas en las redes sociales, especialmente en Facebook, quedaron impactadas al ver las fotos actuales de la chica, quien seguramente lamenta lo que hizo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica intenta hacer un tutorial de ejercicios y su perro se lo arruina de la peor forma [VIDEO]

Chico se tatúa payaso ‘diabólico’ y aterrador detalle sorprende a miles

Diseño dejó horrorizados a miles por reste detalle. Un chico que es amante de los tatuajes ha dejado sorprendidos a miles en Facebook al revelar el resultado del increíble diseño que plasmó en su espalda, el cual era un terrorífico personaje que ha puesto los pelos de punta a más de uno.

Y es que un pequeño e inesperado detalle en dicha imagen de este ‘diabólico’ ser que tiene el joven plasmado en su espalda, ha despertado todo tipo de comentarios entre miles de usuarios. ¿De qué se trata? Aquí todo al respecto. Te dejamos el video viral de Facebook.

PUEDES VER: Militares y manifestantes chilenos sorprenden al jugar voley durante intensa marcha [VIDEO]

Joven se hace tatuaje ‘ultra realista’ de una tarántula y miles quedan impactados al ver cómo luce

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles en redes sociales queden boquiabiertos, pues muestra el impresionante tatuaje ‘ultra realista’ con la figura de una enorme tarántula que se hizo un joven a poco centímetros de la nuca. La insólita escena se hizo tendencia rápidamente en diversas redes sociales.

En Facebook y otras plataformas de Internet se puede apreciar miles de videos donde se ven a personas amantes de los animales mostrar el cariño que sienten por estas criaturas. Algunos de ellos, llegan a un nivel superlativo, como es el caso de este hombre, quien tendrá en su cuerpo la figura de una aterradora criatura de por vida.

Lazy loaded component
PUEDE VER: Niña se une a clases de zumba y causa furor con sus pasos de baile [VIDEO]

Chico termina con su pareja y tomar drástica decisión al cambiar su tatuaje por uno aterrador

Inesperado final. Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos al ver el resultado de un cambio de tattto que hizo un joven, quien sufría de amor. El protagonista del video viral acudió a un estudio de tatuaje para que modificaran el dibujo del rostro de su ex pareja por uno aterrador. ¿Cómo luce ahora? Sigue leyendo la nota para que te enteres de todos los detalles.

Un enamorado joven se realizó un tattoo en la pierna con el rostro de su pareja. Esta prueba de amor que se ha vuelto viral en Facebook terminó de la peor forma, ya que el muchacho al romper con su relación, lo primero que buscó fue eliminar el tatuaje que le recordaba a ella.

PUEDES VER: Cuidador de leones ingresa a recinto para alimentar a feroz animal y sucede lo impensado [VIDEO]

Chico se hace tatuaje en todo el brazo y queda impactado con el resultado del diseño

Para no creerlo. Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asombrados a miles de usuarios, debido a que un muchacho llegó a un estudio de tatuajes para que un profesional le realice un diseño original en todo el brazo; sin embargo, el resultado fue inesperado. Este hecho no tardó en convertirse en tendencia en países como México, Estados Unidos y España.

El tatuaje de un joven ha captado la atención de miles de usuarios de Facebook, quienes vieron el resultado de un asombroso tattoo que un profesional hizo en el brazo de su cliente. El sujeto al ver el resultado no dudó en presumir el diseño que se ha vuelto viral en diversas redes sociales. Usuarios de México, Estados Unidos y otros países más admiraron el talento del tatuador.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica va al gimnasio con bella mujer y todos quedan impactados al conocer su verdadera identidad [VIDEO]

Chico presume nuevo tatuaje a su mamá y ella tiene increíble reacción al verlo

Jamás se imaginó lo que ella diría de su nuevo tatuaje. Una furiosa mamá se volvió viral en Facebook, luego de que se difundiera un video que muestra su épica reacción al ver el nuevo tatuaje que su hijo se había hecho en el brazo. “¿Te gusta o no, mamá?”, se lee en la descripción de la hilarante grabación que ha causado furor y se ha hecho tendencia en México, Argentina, España y Estados Unidos.

Sabiendo que a su mamá no le agradan los tatuajes, el joven decidió grabar su reacción cuando decidió mostrarle el diseño del nuevo tatuaje que se había hecho, sin imaginar que la curiosa respuesta de su progenitora se haría tendencia en Facebook y otras redes. ¿Cómo reaccionó?

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component