En Facebook, un gato protegió a una pequeña rata y le brindó unas amorosas caricias que cautivaron a su dueña.

Chica se entera que su gata acogió una rata como si de su propia cría se tratara [VIDEO]

Por medio de Facebook se publicó un video viral que muestra la conmovedora escena protagonizada por la gatita junto al pequeño ratón, lo cual fue captado por la dueña del felino.

Entretenimiento LR
23 Oct 2019 | 22:35 h

En Facebook se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha enternecido a miles de cibernautas, pues muestra el momento en que una chica ve que su gata había adoptado a una pequeña rata y le daba mimos como si fuera su propia cría. El tierno clip no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

Pese a los mitos que los felinos atrapan a los roedores y los vuelven sus víctimas, el gato de color negro demostró lo contrario y protegió a un animal que merodeaba por las diversas zonas de su vivienda provocando el miedo de sus dueños.

PUEDES VER Chica arroja humo de cigarro en el rostro de su pareja sin imaginar la reacción que tendría él [VIDEO]

Los cuidadores del protagonista del viral de Facebook le encargaron cazar a la rata para que continúen con normalidad sus labores en casa; sin embargo, se llevaron tremenda sorpresa al descubrir la insólita escena.

Tras varios minutos, el gato permaneció escondido y realizaba unos ruidos extraños que llamó la atención de sus amos. De inmediato, lo fueron a buscar hasta la sala y lo encontraron acariciando al pequeño roedor.

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el felino estaba lamiendo a la rata que quedó encantado con los amorosos gestos de su nuevo protector y por momentos alzaba sus patas delanteras para que siga con la acción, mientras se conservaba a su lado.

PUEDES VER Anciana causa sensación bailando con su nieta al ritmo del último hit de Daddy Yankee [VIDEO]

Entretanto, la pareja sacó sus celulares para grabar el cautivador acontecimiento y subirlo a Facebook. Por otro lado, aprovecharon en acoger a su reciente mascota y los dejaron solos por un tiempo.

Las imágenes fueron divulgadas por una conocida página de Facebook, donde obtuvieron miles de reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes se asombraron por el comportamiento del gato con el ratón.

PUEDES VER Mamá mona aplica truco para impedir que su cría se le pierda en medio de la selva [VIDEO]

Parece que gato intenta comerse un pato bebé, pero ocurre lo inesperado

Asombró a miles. Un video viral se publicó en Facebook dejando con la boca abierta a miles de usuarios, quienes pensaron que un gato estaba a punto de comerse a un indefenso pato bebé, pero grande fue su sorpresa al percatarse de las verdaderas intenciones del felino que se volvió 'famoso' en las redes sociales.

El dueño del gato había regresado a su casa y no encontró a su querida mascota. Por ello, decidió salir a buscarlo por su barrio en México y aprovechó en preguntar a sus vecinos si sabían de su paradero, sin imaginar dónde lo iba a encontrar.

PUEDES VER: Chica quería tatuaje alusivo a Anuel AA y el resultado del tattoo luce así [VIDEO]

Gato hace lo imposible para evitar que su dueña lo separe de su mejor amigo

Un amor incondicional. Un perro y un gato cautivaron a miles de usuarios en Facebook tras la publicación de un video viral, el cual demuestra su amistad porque ambos adoran estar abrazados durante todo el día.

Una chica, amante de los animales, acudió a un refugio para brindar un hogar y adoptar. Tras varias horas buscando en los salones quedó enamorada de un perro y un gato que se convirtieron en compañeros inseparables.


Video Recomendado