En Facebook, una abuela sorprendió con sus pasos de baile al ritmo de la canción “Que Tire Pa’ Lante” de Daddy Yankee.

Abuela causa furor moviéndose con su nieta al ritmo del último hit de Daddy Yankee [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra los osados movimientos de una abuela acompañada de su nieta al ritmo de la canción “Que Tire Pa’ Lante” del artista puertorriqueño Daddy Yankee.

Entretenimiento LR
23 Oct 2019 | 15:30 h

No hay edad para demostrar el talento. Una anciana se convirtió en la protagonista principal de un video viral publicado en Facebook, el cual revela sus singulares movimientos al ritmo del último hit “Que Tire Pa’ Lante” que pertenece al cantante puertorriqueño Daddy Yankee.

La señora identificada como Ana tiene 77 años y vive con su familia en la Villa Ballester ubicado en la Ciudad Autónomas de Buenos Aires, en Argentina. Ella jamás imaginó que si vida daría un giro y se volvería ‘famosa’ en las redes sociales gracias al intérprete de ‘La Gasolina’.

PUEDES VER Joven lanza humo de cigarro en la cara de su pareja y recibe terrible venganza [VIDEO]

Lara de 9 años, nieta de la anciana, colocó un celular en el mueble con la finalidad de realizar el famoso ‘challenge’ con la reciente canción de reggaetón que lanzó ‘El Cangri’, el cual consiste en hacer una coreografía.

La pequeña puso la canción en su aparato de música y se movió en medio de la cocina aprovechando en saludar a la cámara, mientras su abuela dejó sus labores sin dudarlo copió sus pasos y no paró ni un segundo, tal como se aprecia en el video viral de Facebook.

PUEDES VER Conductor se percata que chica es amenazada por peligrosas criaturas, se acerca y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Las imágenes fueron divulgadas por una familiar en su cuenta de Facebook, donde obtuvieron miles de reproducciones y comentarios de los usuarios, quienes felicitaban a la mujer por su habilidad en el baile.

Por otro lado, el artista del género urbano quedó impresionado con la coreografía de la mujer y no dudó en subirlo a sus redes sociales oficiales. “Qué bien inyectar de alegría a todas las generaciones”, escribió en la descripción.

Mira aquí el video viral de Facebook:

En esta nota te compartimos el video original de Facebook que generó gran impresión en miles de usuarios tras los osados movimientos de la anciana con la música de Daddy Yankee.

PUEDES VER Bañistas ingresa a paradisíaca playa y encuentra a cocodrilo en terrorífica escena [VIDEO]

Niños sorprenden con su talento en el baile con el último hit de Daddy Yankee

A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a un grupo de niños, quienes destacaron por su talento en el baile al ritmo de la canción “Que Tire Pa’ Lante”, el último éxito del puertorriqueño Daddy Yankee.

Los cinco pequeños provenientes de Masaka ubicado en una ciudad en Uganda, se sumaron al reto viral del cantante del género urbano, el cual consiste en preparar una improvisada coreografía con la música.

PUEDES VER Payaso peruano intenta imitar a un acróbata y termina cometiendo terrible blooper [VIDEO]

Novia sorprende a sus invitados con atrevida coreografía al ritmo de Daddy Yankee

Miles se contagiaron de su alegría. Una joven novia se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, puesto que protagonizó una eufórica coreografía al ritmo de ‘Con calma’, un pegajoso tema del reggaetonero puertoriqueño, Daddy Yankee. Tal como lo revelaron las imágenes, la joven se unió con sus amigas y celebró este mágico momento de la forma más alegre posible. El clip se volvió tendencia en México, Estados Unidos y España.

Aunque no lo creas, Daddy Yankee, el reguetonero famoso por su tema la ‘Gasolina’, decidió compartir en Facebook el video que muestra a esta novia bailarina, quien decidió impresionar a los invitados a su boda con una coreografía bien preparada. Hasta el momento, el material audiovisual ha superado la cifra de las 400 mil reproducciones en la red social más popular del mundo.

Video Recomendado