Perro callejero es víctima de gases lacrimógenos y manifestantes lo ayudan a recuperarse [VIDEO]

Desliza para ver detalles del video viral publicado en YouTube. Foto: Captura.

Insólito. Publicaron en YouTube un video viral que muestra a un perro callejero, víctima de los gases lacrimógenos, siendo ayudado por un grupo de manifestantes en Chile.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 15:41 h

Un perro callejero que estaba cerca de las manifestaciones en Chile tuvo la mala suerte de ser víctima de los gases lacrimógenos; sin embargo, un grupo de personas se acercó a ayudarlo, un noble gesto que fue captado por un peatón que no dudó en compartir las imágenes en YouTube y otras redes sociales, donde el video viral no tardó en volverse tendencia en Estados Unidos, México y España. ¿Ya las viste? Aquí lo encontrarás.

Según detalla 24 Horas, el incidente que se viralizó en YouTube y otras redes sociales ocurrió en la ciudad de Valparaíso, en Chile, donde miles de jóvenes han salido a las calles para expresar su rechazo al alza de tarifas en el transporte público.

PUEDES VER: Gato se burla de perro que está encerrado y ‘karma’ le da una lección en segundos [VIDEO]

Las imágenes publicadas en YouTube, que fueron originalmente subidas a Instagram, nos muestran a un grupo de jóvenes que socorrió a un perro callejero que había quedado cegado por los gases lacrimójenos.

“Nos atacaron con múltiples lacrimógenas [los carabineros], luego se vio que muchos perros estaban cegados y muchas personas se unieron a a ayudar. Fue muy lindo verlo”, se puede leer en la descripción del video que tiene más de 26 mil reproducciones en YouTube.

“Al comienzo el perrito se asustó y cuando la chica sacó el paño fue más fácil ayudarlo. También se notó que llevar agua sola ayuda mucho, porque les da sed”, concluyó el autor del video de YouTube.

PUEDES VER: ¿Ya viste el video 1444? Aquí te dejamos el aterrador viral borrado por tener una maldición [VIDEO]

¿Por qué protestan en Chile?

El alza de la tarifa del metro ha sido el principal detonante de esta manifestación. Según la Universidad Diego Portales, Chile cuenta con el noveno transporte público más caro de un total de 56 países de todo el mundo y algunas familias tienen que pagar el 30% de su sueldo mensual para ir al trabajo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Gato se burla de perro que está encerrado y ‘karma’ le da una lección en segundos [VIDEO]

Celoso perro ve que su dueño abraza a sus hijos y hace un ‘berrinche’ para ser abrazado también

A través de YouTube se ha compartido un video que se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas, pues muestra la insólita reacción que tuvo un celoso perro al ver que su dueño estaba abrazando a sus hijos. El divertido clip se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

El sujeto, quien había notado que su perro era bastante acaparador con él cuando daba pruebas de afecto a otras personas, quiso ponerlo a prueba para que todo quedara registrado, por lo que no tuvo mejor idea que pedirle a su esposa que captara todo el momento con la cámara de su celular y luego compartirlo en YouTube y otras plataformas de Internet.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component