Conductor estuvo al borde de arrollar unas extrañas criaturas y ocurre lo menos pensado [VIDEO]

El vehículo iba a 50 km/h., lo suficiente para hacer un daño tremendo a quien se atraviese en su camino. Foto: captura.

No podrás creerlo. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos al ver la grabación que muestra el momento en que el hombre paraliza su vehículo para no embestir a las criaturas salvajes.

Entretenimiento LR
24 Oct 2019 | 14:05 h

Un video compartido en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas queden impactados, pues muestra el momento en el que un joven conductor estuvo a punto de atropellar a unas extrañas criaturas mientras manejaba por una oscura carretera de Estados Unidos, sin imaginar que ocurriría algo insólito. El curioso clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

André Whittle un joven que iba por una autopista en mitad de la noche jamás imaginó que un increíble hecho ocurriría y que la escena que filmó la cámara en su vehículo iba a dar la vuelta al mundo.

PUEDES VER: Encuentra a serpiente pitón abriendo sus mandíbulas para regurgitar a enorme cabra [VIDEO]

Y es que, la tecnología avanza sin dejar de sorprendernos. Ahora, gracias a un video viral de YouTube miles fueron testigos de lo espectacular que puede ser para salvar la vida de los seres vivos.

Lazy loaded component

Ya era de noche y el joven Wittle se quedó dormido en su Tesla Model 3 mientras recorría una vía de Utah. El vehículo que iba a 50 km/h. en modo automático recorría la carretera cuando unas misteriosas criaturas aparecieron.

Como se observa en el clip viral de YouTube, el vehículo se detuvo automáticamente, despertando del sueño a Whittle y salvando la vida de unos osos bebés que jugaban en medio de la carretera.

PUEDES VER: Detecta inusuales en su inodoro, acude a investigar y se topa con una peligrosa criatura [VIDEO]

El gran invento del Tesla ha causado gran satisfacción entre miles de personas que han adquirido este vehículo, ideal para recorrer las largas carreteras de Estados Unidos, llegando a ser un viaje aburrido.

Miles de usuarios de YouTube quedaron impresionados con lo que hizo el vehículo inteligente para salvar la vida de la familia de osos.

PUEDES VER: Video 1444: youtubers populares ven el polémico video viral y tienen sorprendente reacción

Pareja saluda a enorme oso, sin imaginar la insólita reacción que tendría este

Una pareja de esposos compartió en Facebook el insólito episodio que vivió cuando hacía un recorrido por un parque de animales salvajes en Washington, Estados Unidos, y se acercó a un oso de gran tamaño para saludarlo.

La peculiar escena quedó registrada por la misma pareja en una sorprendente grabación que se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué es el ‘Video 1444’?: origen, identidad del protagonista y otros creepypastas [VIDEO]

Captan a oso a punto de devorar a una foca y hacen lo impensado para evitarlo

Un reciente video difundido en Facebook y YouTube ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, al mostrar el inesperado desenlace de un peculiar encuentro entre un oso y una foca captado por un grupo de pescadores cuando recorrían un río de Siberia, en Rusia.

El curioso momento fue grabado por los mismos pescadores que presenciaron el hecho y lo compartieron en Facebook y otras redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Chica realiza terrorífico cosplay ‘ultra realista’ de el ‘Joker’ y así es como luce [VIDEO]

Oye extraño ruido en auto en llamas, se acerca y encuentra a tiernas criaturas

Asombroso. Un grupo de chicos compartieron en YouTube la gran hazaña que hicieron tras escuchar unos extraños ruidos que provenían debajo de un carro incendiándose. Los jóvenes arriesgaron su vida para rescatar a unas tiernas criaturas. El clip se ha vuelto tendencia en los países de México, España y Estados Unidos.

Miles de videos son compartidos a diario en YouTube, pero solo muy pocos logran impactar verdaderamente a los internautas. Gran parte de estos virales tienen como protagonistas a los animales como un reciente material multimedia ocurrido en la India.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre se sumerge en misterioso río de noche y agarra a peligrosa criatura [VIDEO]

Chico ingresa a misterioso lodo y se topa con miles de criaturas moribundas

A través de un reciente video de YouTube se pudo constatar el momento exacto en que miles de misteriosas criaturas surgieron de un misterioso lodo para clamar por ayuda. Las insólitas imágenes se volvieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

Las impactantes imágenes sorprendieron a miles de usuarios de YouTube quienes no pudieron creer la extraña aparición de estas criaturas, que clamaban por ser rescatadas de dicho lugar cubierto de tierra y agua.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Ya viste el video 1444? Aquí te dejamos el terrorífico viral que fue censurado por poseer una ‘maldición’ [VIDEO]

Osado perro le hace frente a gigantesco oso negro que entró a robar a casa y ocurre algo impensado

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha provocado que miles de internautas queden completamente impactados, pues muestra el preciso instante en el que un valiente perro se enfrenta a un enorme osos negro, el cual ingresó a robar a una vivienda en Estados Unidos. Las increíbles imágenes se hicieron virales en redes sociales, llegando a México, España y Colombia.

El espacio de los osos que habitan en Norteamérica se va reduciendo poco a poco a medida que la población aumenta y se adueñan de su espacio. Algunos de estos animales se han visto esto como una oportunidad para entrar a las casas y robar un poco de comida.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro se da cuenta que su dueño lo está llevando al veterinario y reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Cría de oso polar y pardo se convirtió en el animal más raro del mundo

Te sorprenderás mucho. Un video publicado recientemente en YouTube se ha vuelto tendencia en las redes sociales, debido a que tiene como protagonista principal a un extraño animal híbrido que nación de la unión entre un oso polar y uno pardo. En México, España y Estados Unidos las imágenes no tardaron en viralizarse y asombrar a más de un cibernauta.

Según la descripción del video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, el primer oso grolar, llamado también ‘Ursus arctos x maritimus’ u o ‘grizzly-polar’, que fue encontrado en estado salvaje fue visto al norte de Canadá en 2006.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Hombre encuentra misterioso árbol con fuego y sorprende a todos lo que le sucedió [VIDEO]

Pareja saluda a enorme oso, sin imaginar la insólita reacción que tendría este

Una pareja de esposos compartió en YouTube el insólito episodio que vivió cuando hacía un recorrido por un parque de animales salvajes en Washington, Estados Unidos, y se acercó a un oso de gran tamaño para saludarlo.

La peculiar escena quedó registrada por la misma pareja en una sorprendente grabación que se ha hecho viral en Facebook y YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Niño queda aterrado con manifestantes y estos le cantan ‘Baby Shark’ para que sonría [VIDEO]

Oso polar vuelve a ver el hielo en piscina y sorprende a miles con su reacción

Un tierno oso polar causó gran impacto en miles de usuarios de YouTube tras su emotiva reacción que tuvo al volver a estar en contacto con el hielo. El mamífero fue alejado de su hábitat natural el cual fue azotado por la contaminación ambiental.

El gigantesco animal no pudo contener su emoción al ver una piscina con hielo y tuvo una conmovedora reacción que hoy ha causado asombro e hizo reflexionar a miles de usuarios de YouTube, red social en la que el video ya se ha vuelto viral.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro callejero le enseña insólito truco a otro can para que pueda escapar de su casa [VIDEO]

Turista intenta jugar con un oso y todo termina de la peor manera

Publicación de YouTube generó diversas reacciones en sus internautas al divulgarse un video viral donde se aprecia en Rusia a un turista no prever el peligro y aproximarse a una criatura sin imaginar el funesto final que tendría.

Según explicaron varios reportes de medios europeos, el hecho aconteció en Rusia cuando un conductor foráneo se encontraba transitando sus avenidas hasta que de pronto se estacionó al percatarse de la presencia de un animal.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Mujer deja una cámara para descubrir quién ‘destruye’ su hogar y revela inesperada respuesta [VIDEO]

Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado

No lo vas a creer. Hace pocos días se hizo viral en YouTube un impresionante video en el que un atrevido oso perezoso, hace de las suyas y le aplasta la cabeza a una gigantesca serpiente, sin imaginar la reacción que tendría. Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Quin Schrock es un amante de la naturaleza, que hace pocos días se internó en lo profundo de la selva peruana realizando un insólito hallazgo, que no dudó en compartir en YouTube y otras redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joker: Dross Rotzank llama “chatarra” a películas de Marvel y DC

Temible gato lucha contra rata, sin imaginar que roedor lo pondría en su sitio

Un video viral subido a Facebook muestra el momento exacto en que un gato intenta atacar de imprevisto a una rata que acababa de salir de una alcantarilla en Turquía. Sin embargo, la curiosa casa dio un giro de 360 grados cuando el roedor se cansó de los arañazos de su verdugo y lo sometió a una brutal persecución.

En la grabación viral de Facebook se aprecia el momento exacto en que un gato utiliza su primera táctica de caza al cruzar sigilosamente la pista para sorprender a una rata que salía de las alcantarillas en busca de alimento. En plena madrugada, felino y roedor protagonizaron una ardua pelea con un final inesperado.

PUEDES VER: Oye misteriosos ruidos en inodoro, se acerca y descubre una peligrosa criatura viva [VIDEO]

Estaba manejando y descubre extraña criatura en su pierna

En YouTube se hizo viral espeluznantes imágenes que muestran el terrorífico momento que vivió un chofer mientras estaba manejando. Y es que el hombre se llevó un gran susto al toparse con una enorme criatura en el interior de un camión. El sujeto tuvo que detener su vehículo por sentir extraños movimientos en sus piernas.

Terrorífico hallazgo sorprendió a todos. Un video viral de YouTube nos reveló el aterrador momento en que un hombre se topó con un enorme animal en el interior de un camión que era conducido por él. El hombre se percató de la extraña presencia al sentir raros movimientos en sus piernas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Encuentra a serpiente pitón abriendo sus mandíbulas para regurgitar a enorme cabra [VIDEO]

Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado

No lo vas a creer. Hace pocos días se hizo viral en YouTube un impresionante video en el que un atrevido oso perezoso, hace de las suyas y le aplasta la cabeza a una gigantesca serpiente, sin imaginar la reacción que tendría. Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

Quin Schrock es un amante de la naturaleza, que hace pocos días se internó en lo profundo de la selva peruana realizando un insólito hallazgo, que no dudó en compartir en YouTube y otras redes sociales.

PUEDES VER: Joven retira anzuelo de extraño lago y captura misterioso pez que aterra con su apariencia [VIDEO]

Graban a oso panda haciendo extraños movimientos y lo comparan con ‘Kung Fu Panda’

Le robará más de una sonrisa. Un oso panda causó furor tras la publicación de un video viral en YouTube, el cual muestra sus singulares movimientos parecidos a las artes marciales y miles de usuarios lo comparan con Po, el protagonista de la película animada Kung Fu Panda. Las imágenes fueron tendencia en México, España y Estados Unidos.

Debido a que es una especie en peligro de extinción, en China, protegen a los enormes animales y los mantienen en cautiverio. Por ello, existen varias personas, quienes se encargan de sus cuidados y alimentación.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component