El youtuber de terror estalló en ira cuando YouTube censuró su reseña sobre el polémico video 1444 que supuestamente tiene una maldición.

Video 1444: youtubers populares ven el polémico video viral y tienen sorprendente reacción

El 'video 1444’ ha dejado impresionado a los usuarios de internet por el contenido que comparte. Famosos youtubers no pudieron ser ajenos al viral y decidieron verlo.

Entretenimiento LR
23 Oct 2019 | 3:39 h

En una decisión que aumento la polémica al respecto, YouTube optó por eliminar cualquier contenido vinculado al terrorífico video 1444, un polémico viral que se dice posee una supuesta maldición y que revela el momento exacto en el que un joven decide acabar con su vida disparándose con una escopeta. Pese a ello, en las distintas plataformas las imágenes se hicieron tendencia rápidamente asustando a miles de usuarios de México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí podrás hallarlo.

Basta con mostrar algunos segundos del polémico video 1444 para que YouTube decida eliminarlo por completo, incluso canales grandes como el del youtuber venezolano ‘Dross’ fueron víctimas de esta censura.

PUEDES VER: Gato se burla de perro que está encerrado y ‘karma’ le da una lección en segundos [VIDEO]

Pese a que podrían perder sus canales, miles de usuarios de YouTube han decidido grabarse viendo el polémico video 1444 y sus reacciones no tardaron en volverse tendencia en las redes sociales.

¿Por qué YouTube censuró el viral? En caso todavía no lo hayas visto, el video 1444 muestra el momento exacto en que un joven está sentado en un sillón, sosteniendo un rifle semiautomático en sus manos.

De manera imprevista, el protagonista del video 1444 apunta el rifle a su cabeza y aprieta el gatillo, lo que provoca su muerte instantánea, aunque algunos piensan que es ‘fake’.

PUEDES VER: Intentan ver el video 1444, el viral que tiene una supuesta maldición, y reaccionan así [VIDEO]

Por algún motivo, YouTube no había notado este suicidio; sin embargo, ya está al tanto del video 1444 y todo material que se suba hablando sobre el tema será eliminado del portal.

Para evitar el ‘ban’, algunos canales de YouTube que suben sus reacciones están separando las letras de sus videos. De esta forma se evitan infringir las normas del gigante tecnológico.

Te dejamos una recopilación de las reacciones que algunos canales de YouTube hicieron sobre el video 1444, el polémico viral que ha dado la vuelta al mundo y que tiene una supuesta maldición.





PUEDES VER: Hombre entra a recinto de cocodrilo, sin imaginar la reacción que tendría el feroz reptil [VIDEO]

¿Existe el video 1777?

Por supuesto. Este creepypasta rotulado como el ‘video 1777’ es otra grabación que logró filtrarse en YouTube para generar zozobra entre los internautas, quienes lo compararon con el ‘video 1444’ por tener el mismo contenido violento y sangriento. La pregunta que se cae de madura es: ¿se seguirán colando más vídeos de este calibre?

En la parte de abajo no te pierdas los otros creepypastas más populares de la Internet. Te dejamos un video publicado en YouTube que ha causado polémica en las redes sociales.

Video Recomendado