ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales

Fanático de la banda Kiss es captado moviéndose al ritmo de conocida cumbia de Armonía 10 [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra la ingeniosa idea de un joven al vestirse de su banda favorita de rock; sin embargo, fue captado bailando una música de nuestro país.

Un joven fanático de la banda estadounidense “Kiss”, se dejó ver bailando una conocida cumbia de nuestro país.
Un joven fanático de la banda estadounidense “Kiss”, se dejó ver bailando una conocida cumbia de nuestro país.
Síguenos en Google News
Entretenimiento LR

En la red social de Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, debido que un joven rockero se disfrazó como su banda favorita, pero destacó por sus singulares movimientos al ritmo de la canción “El cervecero” del grupo peruano, Amonía 10.

Asimismo, se ve que el joven tiene dotes para bailar este género tropical del norte del país; pues hasta se anima a realizar unos pequeños saltos y vueltas que van acorde con la pegajosa música.

Lazy loaded component

En el video que ya está en Facebook, el divertido joven no está sólo, tiene una acompañante que solo atina a seguir a su compañero de baile y reírse de las ocurrencias que este realiza.

Este viral ha causado todo tipo de reacciones, desde la más chistosas que comparan al joven disfrazado de Gene Simmons con el cantante Christian Domínguez, por su reciente infidelidad a su ex pareja – Isabel Acevedo, hasta comentarios en el que rechazan su accionar.

“Jajajajajaja ¡Con la primerísima armonía 10 nadie puede dejar de bailar!”, se lee en uno de los comentarios.

PUEDES VER: Peruano va a karaoke vestido como Freddie Mercury y hace que todos griten ‘EO’ [VIDEO]

Cabe resaltar, que este año la edición de “VIVO X EL ROCK 2019”, festival de música que reúne a las mejores bandas de rock alternativo, punk rock, rock pop, entre otras. contará con grupos de cumbia peruana como la orquesta de Deyvis Orosco, los Shapis, los Mojarras y Armonía 10.

El evento se realizará el 23 de noviembre en el Estadio de San Marcos y las entradas ya se encuentran a la venta. ¿Y tú te animarías a mezclar la cumbia con el rock?

PUEDES VER Instala cámara de seguridad y graba la insólita reacción que tiene su perro cuando él retorna a casa [VIDEO]

Niños sorprenden con su talento en el baile con el último hit de Daddy Yankee

A través de YouTube se compartió un video viral que tiene como protagonistas principales a un grupo de niños, quienes destacaron por su talento en el baile al ritmo de la canción “Que Tire Pa’ Lante”, el último éxito del puertorriqueño Daddy Yankee.

Los cinco pequeños provenientes de Masaka ubicado en una ciudad en Uganda, se sumaron al reto viral del cantante del género urbano, el cual consiste en preparar una improvisada coreografía con la música.

Lazy loaded component