Perros y gatos participaron del concurso, pero la ovejita fue furor y llamó la atención de los organizadores y asistentes. Foto: Difusión

Oveja participa en concurso de mascotas por Halloween disfrazada de unicornio [FOTOS]

Los organizadores y asistentes al certamen se impresionaron al ver a la particular mascota, que rápidamente se robo todas las miradas. El pequeño animal tiene seis meses y se llama Unicorn.

Tendencias LR
23 Oct 2019 | 7:45 h

Cada vez falta menos para la llegada de Halloween, por lo que es más usual los tradicionales concursos de disfraces. En estas actividades no son ajenas las mascotas, que son caracterizados por sus dueños con ideas que pueden sacar de Facebook e Instagram.

En esta ocasión, un singular amigo de cuatro patas, que no se trata de ni de un perro o gato, se ha robado los corazones de los internautas de las redes sociales. Una familia inscribió a su oveja en el Petween 2019, un concurso de disfraces organizado por la Municipalidad de Surco, y enterneció a todos los asistentes.

PUEDES VER Peruano se viste como Freddie Mercury para ir a karaoke y hace que todos griten ‘EO’ [VIDEO]

La pequeña oveja de seis meses tiene como nombre Unicorn y fue inscrita por su familia en el certamen, lo que llamó la atención de los organizadores, quienes pensaban en un inicio que se trataba de un perro disfrazado de dicho animal.

“Mi hija de chiquita quería un unicornio. Cuando mi familia de Huancayo me regaló la ovejita, ella la bautizó como Unicorn. Se lleva muy bien con mi perra Maya y mis siete conejos en su corral”, contó Noemí Durán.

Perros y gatos participaron del concurso, pero la ovejita fue furor y llamó la atención de los organizadores y asistentes. Foto: Difusión

Pesa a que la singular mascota no logró ganar el concurso, sí se llevó la atención de los asistentes y muchas sonrisas de las personas que se acercaban para saludarlo.

PUEDES VER ‘Video 1444’: origen de la grabación, identidad del protagonista y otros creepypastas [VIDEO]

Los tres primeros puestos del certamen de disfraces por Halloween se los llevaron Nina, una chitzú de tres años disfrazada de Ananbelle; Marley, una bulldog francés de ocho meses con un traje de Chuky y Gordo, un gato de dos años caracterizado como un vampiro.

La familia de las mascotas premiadas recibieron un saco de 15 kilos de galletas, al finalizar este evento que se realizó en el parque de Las Gardenias, en Surco.

Video Recomendado