Desliza las imágenes de Google Translate hacia la izquierda para descubrir el resultado con el nombre del actor Vin Diesel.

Google Translate: escriben Vin Diesel en el traductor y aparece polémico mensaje [FOTOS]

Para no creer. Miles de fans de Vin Diesel se enojaron con Google Translate, luego de que el traductor mostrara un polémico mensaje cuando intentan traducir su nombre.

Entretenimiento LR
23 Oct 2019 | 7:55 h

Polémico descubrimiento. Miles de personas en las redes sociales, especialmente los fans de Vin Diesel, se llevaron una gran sorpresa, luego de enterarse que Google Translate, el polémico traductor online, muestra un polémico mensaje cuando intentas traducir el nombre de este actor estadounidense, quien da vida a ‘Dominic Toretto’ en la saga de películas ’Rápidos y Furiosos’. ¿Qué apareció? Aquí te lo contamos.

Su verdadero nombre es Mark Sinclair Vincent, nació en California en el año 1967, y ha protagonizado un sinfín de películas en la pantalla grande a lo largo de su carrera artística; sin embargo, el personaje que lo llevó a la fama fue ‘Dominic Toretto’.

PUEDES VER: Google Translate se burla de Coldplay y lanza polémico resultado que enoja a fans [FOTOS]

El famoso actor, también es productor y director de diversas cintas del género de acción. Actualmente se encuentra grabando la novena entrega de Rápidos y Furiosos con los artistas principales, asimismo, anunció la integración del cantante Ozuna.

Las novedades de Vin Diesel provocó que sus seguidores busquen información sobre él y sus próximos trabajos, pero no imaginaron que encontrarían el terrible error de Google Translate con respecto a la figura de Hollywood.

El inesperado resultado que lanzó Google Translate fue “convertirse en diesel” en el idioma criollo haitiano al español. Sin dudarlo, el responsable de hallar el mensaje hizo varias capturas de pantalla a la aplicación, con el objetivo de subirlo a redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate: traductor se mofa de Carmen Villalobos y lanza un singular mensaje acerca de ella [FOTOS]

Los fanáticos de ‘Toretto’ quedaron sin palabras con la polémica de Google Translate y dejaron sus comentarios en las imágenes de Facebook y Twitter, donde se volvieron virales en cuestión de horas.

En esta nota te compartimos las imágenes del insólito mensaje que lanzó la aplicación de Google Translate con el nombre de su nueva víctima, el actor Vin Diesel. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Translate se burla de tenista Andy Murray y lanza polémico mensaje que enfurece a fans [FOTOS]

Google Translate canta ‘Chambea’ de Bad Bunny y es viral

Si hay algo por lo que se le conoce a Google Translate, además de sus innumerables errores de traducción, es que diversos youtubers lo utilizan para “destruir” populares canciones, la última de ellas fue “Chambea”, el más reciente tema del reconocido cantante puertorriqueño Bad Bunny.

Si has escuchado la canción original de Bad Bunny, seguramente has notado que la letra es difícil de entender, cosa que no pasa con la versión cantada por Google Translate Aquí te dejamos el video que es viral en las redes sociales.

PUEDES VER: Google Translate ‘trolea’ a Bryan Cranston con insólito mensaje sobre su nombre [FOTOS]

Así suena ‘Clint Eastwood’ de Gorillaz cantado por Google Translate

Un curioso video de YouTube nos muestra cómo Google Traductor interpreta “Clint Eastwood” de Gorillaz; sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, Google Translate no “destruyó” la canción, sino que hizo un buen cover que está siendo bien aceptado por los miles de fanáticos de esta banda virtual de rock alternativo.

Aunque ya no gozan de la misma popularidad que tuvieron hace algunos años, este “cover” hecho por Google Translate ha vuelto a poner a Gorillaz en boca de todo el mundo, incluso de los fans peruanos que esperan uno de sus shows en nuestro país.

Video Recomendado