Desliza para apreciar las imágenes de Google Maps que muestran la insensata acción de unos ancianos.

Google Maps: pareja de ancianos es captada en acto imprudente y miles los critican [FOTOS]

Sorpresa total. Una pareja de ancianos está siendo duramente criticada, luego de que fuera captada por Google Maps en un acto muy imprudente.

Entretenimiento LR
23 Oct 2019 | 8:05 h

Polémico descubrimiento. Las cámaras de Google Maps vuelven a hacer un hallazgo controversial, en esta ocasión los protagonistas son una pareja de ancianos que fue captada en un acto muy imprudente, mientras viajaban en una motocicleta por las calles de Rusia. Las imágenes se volvieron tendencia en las redes sociales y dejaron con la boca abierta a miles de personas. ¿Ya las viste? Aquí te las dejamos.

La chica tenía curiosidad sobre las cosas que había captado la herramienta de Google cuando realizó un recorrido por la ciudad Nizhni Taguil, centro administrativo del distrito Gornozavodski del óblast de Sverdlovsk, ubicado en Rusia.

PUEDES VER: Google Maps: pasea por paradisíaca playa, se acerca y descubre escena obscena protagonizada por pareja [FOTOS]

Varias zonas se encontraban en pésimas condiciones acompañados de bultos de basura y algunas casas ni existían o estaban en proceso de construcción, asimismo, grandes bosques cubrían el pequeño barrio.

Tras varios minutos utilizando la aplicación de Google Maps, un detalle llamó la atención de la muchacha y sin dudarlo, acercó las cámaras para descubrir de lo que se trataba y se llevó una tremenda sorpresa.

Una pareja de ancianos transitaba por una desolada carretera y conducía una conocida sidercar, es decir, un vehículo con un compartimento para una persona adicional y tiene el parecido a un triciclo.

PUEDES VER: Google Maps: recorre calle y encuentra a dos mujeres que fueron captadas en vergonzosa escena [FOTOS]

Sin embargo, solo el señor tenía puesto un casco de color rosado que protegía su cabeza, mientras que su esposa solo llevaba una bolsa que cubría su cuerpo y puso en riesgo su vida. Este hecho generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios en redes sociales.

En esta nota te compartimos las imágenes de la imprudente escena captada por una joven cuando utilizó las cámaras de Google Maps, lo cual se convirtió en tendencia en cuestión de horas en Facebook y Twitter. Por ello, solo debes deslizar hacia la izquierda en la parte superior.

PUEDES VER: Google Maps: descubre a extraña chica en la calle, la persigue y revela un oscuro secreto [FOTOS]

Otras noticias de Google Maps

Así fue el recorrido del auto de Google Maps en Perú

Muy pocas personas lo saben, pero el auto de Google Maps recorrió las calles de Lima hace varios años, esto con la finalidad de tomar fotografías en 360 grados que son usadas para que cualquier usuario pueda hacer una visita virtual a nuestro país.

El siguiente video, que tiene miles de reproducciones en YouTube, nos muestra todos los detalles de la visita del auto de Google Maps a Perú. Asimismo, podemos ver cómo este vehículo recorrió varias calles de Lima y las reacciones que provocó.

PUEDES VER: Google Maps: busca casa de su amigo y termina siendo testigo de un fatídico accidente [FOTOS]

Geniales trucos de Google Maps

Aunque no lo creas, Google Maps tiene una infinidad de trucos, que pocos usuarios conocen, que te serán de mucha utilidad y te convertirán en la envidia de tus amigos, familiares, compañeros de trabajo, entre otras personas.

Si deseas conocer todos estos trucos secretos y tips para sacarle provecho a Google Maps, entonces no dudes en revisar el siguiente video de YouTube que recopila los métodos ocultos de la aplicación desarrollada por el gigante tecnológico.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en motel y se espanta al ver a enorme animal sobre el techo [FOTOS]

Otros trucos de Google Maps que seguro no sabes

Google Maps tiene tantos trucos secretos que una youtuber decidió recopilar una buena cantidad de ellos en un video y su trabajo no tardó en volverse tendencia en las redes sociales, donde miles la han felicitado por su desinteresada labor.

El material audiovisual, que tiene miles de reproducciones en YouTube, muestra trucos poco conocidos de Google Maps y si quieres volverte un experto en esta aplicación, entonces no dudes en reproducir el siguiente video que es tendencia.

PUEDES VER: Google Maps: hace ‘zoom’ en extraño vehículo estacionado y descubre escena obscena [FOTOS]

¿Cómo usar Google Maps sin Internet?

Pese a ser muy popular, muchas personas todavía no saben utilizar correctamente Google Maps, ni los trucos secretos que esta aplicación posee, uno de ellos te permitirá usar la aplicación sin la necesidad de estar conectado a Internet.

El siguiente video viral publicado en YouTube te muestra los pasos que debes seguir para poder usar Google Maps en tu celular, aunque no te encuentres conectado a Internet, un truco secreto que muy pocas personas conocen.

PUEDES VER: Google Maps: se topa con misterioso auto, hace zoom y descubre a pareja que tenía momento íntimo [FOTOS]

Badabun recopila hallazgos curiosos

El canal de YouTube Badabun’, famoso por su programa ‘Exponiendo Infieles’, publicó recientemente un video que muestra los hallazgos más curiosos que las cámaras de Google Maps han realizado en distintas partes del mundo.

Como podrás apreciar en el video, que es un éxito en las redes sociales, las cámaras de Google Maps captaron varias figuras extrañas y algunas de ellas todavía no tienen explicación, por lo que muchos quedaron sorprendidos al verlas.

Video Recomendado