Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Travieso perro ve a un grupo de leones marinos en medio del mar y reacciona de forma insólita [VIDEO]

Vía Facebook. Un can viajaba junto a su dueño por el mar, cuando de pronto ve a unos enormes animales y actúa de la manera menos pensada.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 15:56 h

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha generado que miles de internautas estallen de risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un juguetón perro, que viajaba por el océano con su dueño, se encuentra con un grupo de lobos marinos y hace lo menos pensado. El divertido clip no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Un pescador decidió ir a navegar en un bote junto a su mascota por primera vez cual sería su reacción. Por este motivo, el hombre quiso captar todo momento con la cámara de su celular para luego compartirlo en Facebook y otras plataformas de Internet.

PUEDES VER: Madre cree que su hijo terminaba su tarea, pero lo pilla en la más vergonzoso momento [VIDEO]

En el video que se hizo viral se puede ver como el pequeño can viaja tranquilamente sobre la embarcación cuando de pronto ve a varios lobos marinos parados sobre una enorme roca. Instantáneamente comienza a ladrarles, pues es la primera vez que se topa con esta clase de criaturas.

Poco a poco el vehículo se acerca hacia los animales, por lo que de pronto el perro decide dar un salto hacia la roca para ahuyentarlos. De inmediato los lobos marinos notan la presencia del sabueso y empiezan a lanzar quejidos de terror, debido a que ellos tampoco habían visto antes a un animal así.

Mira el video viral de Facebook

Las enormes criaturas simplemente atinan a saltar al agua para ponerse a salvo, mientras el can se queda solo sobre la gigantesca roca. Por su parte, el pescador ríe a carcajadas por la inusual ocurrencia de su mascota.

PUEDES VER: Nota que una chica es perseguida por rara criaturas, se asoma y sucede algo insólito [VIDEO]

Este video compartido en Facebook se ha vuelto viral, generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de usuarios. Algunos de los más destacados fueron: “Qué travieso perro, pudo haberse caído al mar”, “Pobres lobos marinos, ellos estaban tan tranquilos descansando”, entre otros.

Acá te dejamos el video completo de la chistosa escena difundida en Facebook para que lo puedas ver por ti mismo. Además de una galería de fotos con los momentos más hilarantes.

Video Recomendado