El inusual animal fue atraído con plátanos para poder capturarlo y transferirlo al Departamento de Vida Silvestre de Malasia. Foto: captura.

Pobladores encuentran extraña criatura con terrorífica aspecto de un oso y un gato [VIDEO]

En Facebook se publicó un video viral que muestra el espeluznante aspecto de una misteriosa criatura que fue hallado por unos sujetos en una zona urbana de Malasia.

Entretenimiento LR
24 Oct 2019 | 8:20 h

El susto de su vida. Miles de usuarios quedaron aterrados tras apreciar un video viral que se compartió en Facebook, el cual revela el descubrimiento que realizaron unos pobladores con unas misteriosas criaturas que tenían un espeluznante aspecto que deambulaba por diversas calles de una zona urbana en Malasia. El supuesto animal parecía una mezcla de un gato con un oso y fue atraído por las personas con plátanos. Este insólito hecho se volvió tendencia rápidamente en los países de México, España y Estados Unidos.

Por medio de Facebook se compartió un video viral que dejó asustados a miles de usuarios, luego que unos pobladores descubrieron una misteriosa criatura con una apariencia terrorífica que deambulaba por diversas calles de una zona urbana en Malasia. El supuesto animal parecía una mezcla de un gato con un oso y fue atraído por las personas con plátanos. Este hecho se volvió tendencia en cuestión de horas en los países de México, España y Estados Unidos.

Los vecinos del pueblo de Sungai Chon, en Malasia quedaron impresionados al ver a una extraña criatura con cuerpo de gato y pelaje de oso recorriendo la zona y escurriéndose por los más estrechas partes de algunas casas.

PUEDES VER: Chica arroja humo de cigarro en la cara de su novio y él se venga de la peor forma posible [VIDEO]

Inmediatamente, los lugareños se comunicaron con las Fuerzas de Defensa Civil del país, para que se lleven a la misteriosa criatura que había invadido el lugar.

La desconocida especie fue grabada mientras un grupo de trabajadores de Defensa Civil atraen al inusual animal con plátanos, para capturarlo y llevarlo al Departamento de Vida Silvestre.

Y es que la misteriosa criatura era en realidad un manturón, también llamado binturong o gato osuno negro, una especie de omnívoro que es la única en su género y está en peligro de extinción.

PUEDES VER: Travieso perro ve a un grupo de leones marinos en medio del mar y reacciona de forma insólita [VIDEO]

Estos raros animales alcanzan una longitud de 95 centímetros desde la cabeza hasta el final de su cola. Además se alimenta de frutas e insectos, incluso se l ha visto comiendo carroña.

Miles de usuarios de Facebook quedaron sorprendidos con la rara especie que vive en Asia y es difícil de ver en zonas urbanas.

Otros videos virales de Facebook:

Pescadores ingresan a las profundidades del mar y atrapan a gigantesca criatura que aterra

Un video viral de Facebook protagonizado por un grupo de pescadores muestra el preciso instante en que dos jóvenes ingresaron a altamar para cazar a los animales marinos, sin imaginar lo que descubrirían en las profundidades del mar de Florida, Estados Unidos. Miles de usuarios de diversas redes sociales han reaccionado al conocer la identidad de la misteriosa criatura.

Esta publicación ha sido compartida por la cuenta ‘BlacktipH’ de Facebook. En las escenas del video viral que cuenta con más de 300 000 visualizaciones, se observa el momento en que los jóvenes atrapan al gigantesco pez.

PUEDES VER Instala cámara de seguridad y graba la insólita reacción que tiene su perro cuando él retorna a casa [VIDEO]

Joven pone las manos en extraño charco y se topa con cientos de peculiares criaturas negras

Un video difundido a través de Facebook se ha convertido en viral y ha dejado a cientos de internautas consternados, debido a que muestra el instante en que un sujeto camina a través de un bosque y se encuentra con un raro charco de agua. El sujeto vio que adentro habían cientos de extrañas criaturas negras, por lo que introdujo las manos y las sacó a la superficie. La peculiar grabación se hizo tendencia rápidamente en distintas redes sociales.

Un investigador, quien se encontraba dando un recorrido cerca del río Guadiamar, en Sevilla, España, se llevó una enorme sorpresa, ya que luego de una larga caminata terminó hallando un extraño pozo de agua, donde sorpresivamente vio a un enorme grupo de peculiares animales.

PUEDES VER Abuela causa furor bailando con su nieta al ritmo del último hit de Daddy Yankee [VIDEO]

Halla extraña ‘criatura marina’ de ‘Las Tres Gargantas’, se acerca y descubre algo aterrador

Vía Facebook, un video viral protagonizado por un joven, demostró la espeluznante experiencia que vivió luego de visitar un río de China, sin vaticinar que lograría capturar en la presa de Las Tres Gargantas, una espeluznante criatura que se escurría en el agua, no obstante, descubrió la verdad de la historia. Este inaudito hecho se convirtió en 'tendencia’ en redes sociales de países como Estados Unidos, España y México.

El ‘monstruo’ de Lago Ness ha inspirado decenas de otros avistamientos de supuestos seres que en realidad, tenían una explicación lógica. Esta historia, es similar, pero con una terrible verdad que ha causado la indignación de miles de personas.

PUEDES VER Chica se entera que su gata acogió una rata como si de su propia cría se tratara [VIDEO]

Escuchan aterradores ‘ronquidos’ en el baño, se acercan y descubren a una enorme criatura durmiendo

A través de Facebook se ha publicado un video que se ha vuelto viral y ha dejado aterrado a miles de cibernautas, debido a que muestra el preciso instante en el que los empleados de un restaurante en Estados Unidos, escuchan fuertes ronquidos provenientes del baño. Los hombre fueron a investigar sin presagiar que hallarían a una enorme criatura durmiendo. El clip no tardó en hacerse tendencia en México, España y Argentina.

La grabación viral de Facebook registró la desesperación de los hombres al descubrir la verdadera identidad de la criatura que se había instalado en el baño de mujeres de un restaurante. Con la ayuda de una vara, los empleados se asomaron sigilosamente por la puerta y encontraron una enorme criatura con un aspecto espeluznante.

Video Recomendado