Facebook viral: peruano se viste como Freddie Mercury para gritar ‘EO’ y se roba aplauso de miles

Peruano se disfraza de Freddie Mercury para ir a karaoke y hace gritar ‘EO’ a todos los presentes [VIDEO]

Un joven peruano se ha robado el aplauso de miles de usuarios de Facebook, tras lucirse como Freddy Mercury y hacer gritar ‘EO’ a varias personas en un karaoke.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 14:05 h

En Facebook se ha vuelto viral un video que muestra la increíble presentación de un joven peruano, el cual se disfrazó como el ex vocalista de Queen, Freddie Mercury, con la intención de realizar una imitación de una karaoke de Lima. El chico captó la atención de todos los presentes e hizo que dijera ‘EO’, uno de los gritos más recordados del popular cantante británico.

Tal como se reveló en este video de Facebook, el joven acudió a un karaoke de Lima y además se vistó como Freedie Mercury para interpretar una de las presentaciones más recordada que tuvo el artista de Queen. Su presentación fue aplaudida por miles de usuarios y el ideo se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER: Entrenador hace truco de magia a feroz puma y este tiene furiosa reacción [VIDEO]

No hay duda que Freddie Mercury sigue siendo uno de los artistas más recordados y queridos en todo el mundo. La música que realizó en vida ha marcado generaciones y hasta ahora miles de jóvenes intentan imitarlo. Un joven peruano ha causado furor en Facebook, tras compartirse la presentación que hizo en un local de la capital.

En las imágenes compartidas en Facebook se nos reveló la insólita imitación que hizo este muchacho fanático de Freddie Mercury, el cual decidió recrear una de las presentaciones más icónicas que tuvo el cantante de ‘I want to break free’.

Como bien recordarán los fanáticos de Freedie Mercury, en el año 1985 el artista brindó una presentación en el Wembley Stadium, en la cual recitó la tan popular frase ‘EO’. Pues bien, el joven peruano se caracterizó como el artista británico e emitió esta magistral presentación. El resultado fue compartido en Facebook y se volvió la favorita de los fans del recordado cantante.

PUEDES VER: Mujer ingresa a jaula de feroz felino para acariciarlo, sin imaginar su increíble reacción [VIDEO]

Aquí te dejamos esta insólita puesta en escena que hizo este joven, la cual se robó los halagos de miles de usuarios de Facebook y de los fanáticos de Freddie Mercury.

PUEDES VER: Madre cree que su hijo terminaba su tarea, pero lo descubre en vergonzoso momento [VIDEO]

Chico semidesnudo paraliza el tránsito realizando baile de Ricardo Milos

Para no creerlo. En Facebook se compartió un video viral que generó miles de carcajadas en los usuarios, luego que un chico imitó los atrevidos pasos de baile del conocido bailarín brasileño, Ricardo Milos, en una avenida transitada ubicada en Lima. La divertida escena no tardó en volverse tendencia en redes sociales.

Y es que el peruano se gana la vida honradamente y protagoniza un sugerente baile en una vía pública de Lima para recibir un apoyo económico de parte de los conductores que transitan por dicho lugar. Su peculiar presentación fue compartida en Facebook y ha causado sensación por la insólita coreografía que realiza. Sigue leyendo para conocer todo sobre este joven emprendedor.

PUEDES VER: Conductor ve que chica era perseguida por extrañas criaturas, se asoma y ocurre algo insólito [VIDEO]

Rocían cerveza a músico peruano y este tiene increíble reacción que impacta en redes

Miles de usuarios de Facebook han quedado sorprendidos luego de ver el gran talento que tiene un músico peruano con el manejo de los timbales. A través de las redes sociales se compartió un video en el que el experimentado timbalero hace gala de sus dotes artísticos con la más inesperada demostración.

Tal como se pudo registrar en dicho video viral de Facebook, el músico fue bañado en cerveza durante una presentación y lejos de detener la música que hacía, decidió seguir adelante. El inesperado hecho se ha vuelto viral en redes sociales donde el experimentado músico se ha convertido en toda una celebridad y ha sido comparado con Tito Puente, el recordado ‘Rey de los timbales’.

PUEDES VER: Periodista Inglés se graba manejando a 160 km/h por vía peligrosa, publica video y acaba con una papeleta [VIDEO]

Alumno peruano expone sobre ‘Chupetín Trujillo’ en clase y profesor lo desaprueba

Ocurrencia le jugó una mala pasada. Un video compartido en Facebook ha generado todo tipo de burlas, puesto que nos reveló la inesperada exposición que hizo un joven estudiante peruano, sobre el popular payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’. El joven tenía un examen final en un curso de su carrera profesional y no tuvo mejor idea que hablar del popular comediante; sin embargo, al profesor no le gusto para nada esto y terminó por darle un castigo ejemplar.

Tal como se nos reveló en Facebook, el profesor del curso de Tecnologías de la Comunicación solicitó una exposición abierta y uno de sus alumnos aprovechó para hablar del mediático personaje conocido como ‘Chupetín Trujillo’.

PUEDES VER: Leones tienen encarnizada pelea contra viejo ’macho alfa’ y el trágico final aterra a todos [VIDEO]

Niño peruano aprovecha aniego de fuertes lluvias y juega con tobogán imaginario

Un reciente video de Facebook ha causado gran polémica entre los internautas, al mostrar el preciso momento en que un niño aprovecha las fuertes lluvias que caen sobre la ciudad de Chanchamayo, en Perú, para ponerse a jugar con una especie de ‘tobogán imaginario’. El viral se ha vuelto tendencia en varios países, como México, España y Estados Unidos.

El autor del video, que tiene más de 31 millones de reproducciones en Facebook, reveló que grabó este curioso viral hace algunos días, cuando caminaba por las inundadas calles de la ciudad de San Román, ubicada en la provincia de Chanchamayo, en Junín.

PUEDES VER: Chupetín Trujillo humilla en público a uno de sus ayudantes y decepciona a sus fans [VIDEO]

Joven intenta imitar a Freddie Mercury y lo comparan con ‘Don Ramón’

En Facebook, un joven se hizo 'famoso' tras realizar un 'cover' de Freddie Mercury; sin embargo, lejos de ser felicitado el muchacho fue comparado con 'Don Ramón', el personaje de 'El Chavo del Ocho'.

No hay duda que Freddie Mercury sigue siendo uno de los iconos musicales más recordados en Facebook y otras redes sociales donde miles de usuarios deciden rendírle merecido tributo al artista británico y vocalista de Queen.

Video Recomendado