Periodista Inglés se graba manejando a 160 km/h por vía peligrosa, publica video y acaba con una papeleta [VIDEO]

Vía Facebook. Joe Achilles compartió unas imágenes en las que se le ve conduciendo un Audi R8 a toda velocidad por una autopista con curvas en Inglaterra.

Vía Facebook. Joe Achilles compartió unas imágenes en las que se le ve conduciendo un Audi R8 a toda velocidad por una autopista con curvas en Inglaterra.

La República
22 Oct 2019 | 12:25 h

En el video que ya es un viral en YouTube y Facebook, se aprecia como el comunicador transita en la autopista, catalogada como la más mortal del mundo, con varios vehículos y en sentido opuesto.

Esta grabación llegó a manos de la policía británica, cuando estaban investigando un asunto totalmente diferente, informó la unidad de carreteras de la policía de Debyshire, quienes de inmediato tomaron cartas en el asunto.

PUEDES VER: Joven fanático de Kiss es captado bailando conocida cumbia de Armonía 10 [VIDEO]

Según el sargento Adam Shipley, aseguró que gracias a la tecnología de punta pudieron detectar la velocidad en la que Achilles iba conduciendo por esta vía peligrosa.

Lazy loaded component

Asimismo, Shipley señaló que la multa impuesta al periodista es de 615 libras esterlinas (2650.69 soles), luego que se le declarara culpable por conducir a excesiva velocidad.

Cabe resaltar, que no es la primera vez que el comunicador se graba manejando autos de alta gama y a velocidades extremas, pues en su canal de YouTube se le aprecia conduciendo autos como BMW, Alpinas, entre otros.

PUEDES VER: Conductor ve que chica era perseguida por extrañas criaturas, se asoma y ocurre algo insólito [VIDEO]

Niño interrumpe a su mamá periodista con inusual pedido en programa en vivo

Miles de usuarios de Facebook quedaron asombrados al descubrir la reacción que tuvo una periodista de la ‘NBC News’ al ver a su hijo, quien la visitó en pleno programa en vivo. El menor llegó al lado de su mamá y le hizo un inusual pedido que ha generado las risas en miles de espectadores de Estados Unidos y otras partes del mundo.

Como podrás recordar, esta no es la primera vez que una periodista es interrumpida en plena presentación en vivo, este tipo de hechos se han convertido en los más comunes de los programas de televisión. Tal es el caso del reciente viral de Facebook.

Lazy loaded component


Video Recomendado

Lazy loaded component