Facebook viral: intenta poner a prueba la resistencia de anciano y queda impactado al conocer su verdadera identidad

Intenta poner a prueba la resistencia de anciano y queda impactado al conocer su gran secreto [VIDEO]

Jamás se imaginó quien era realmente. Un video de Facebook nos reveló la gran sorpresa que se llevó un atleta, luego de retar a una prueba de resistencia a un anciano.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 13:41 h

Un joven atleta se ha vuelto la burla de miles de usuarios de Facebook, tras compartirse un video en el que se le intentando poner a prueba la resistencia de un anciano que transitaba por una playa.

Tal como se reveló en este video viral de Facebook, el sujeto intentó presumir su musculatura y fuerza ante el anciano; sin embargo, para su sorpresa y la de miles de usuarios en dicha red social, el longevo sujeto escondía un gran secreto.

PUEDES VER: Chupetín Trujillo humilla en público a uno de sus ayudantes y decepciona a sus fans [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook quedaron más que emocionados, luego de revisar un video viral en el que un joven atleta intentó poner a prueba la resistencia de un anciano que caminaba por una paradisíaca playa.

El fornido sujeto jamás se imaginó que este anciano ocultaba un gran secreto y terminó haciendo el ridículo delante de miles de usuarios de Facebook. ¿Qué pasó realmente? El muchacho intentó demostrar su gran fuerza en los brazos y decidió retar al anciano a una prueba de resistencia.

Para su mala suerte, el anciano resultó ser un fanático del ejercicio y tenía mucha fuerza en los brazos, por lo que soportó bastante tiempo colgado en una vara de metal que se había colocado en dicho lugar. Las imágenes de esta inesperada revelación se hicieron virales en Facebook, red social en la que miles aplaudieron el talento del anciano.

Aquí podrás ver el video de Facebook, con la insólita reacción que tuvo este hombre al saber que había retado a quien no debía.

Mira el video viral de Facebook

Video Recomendado