En Facebook, un perro se entusiasma de una manera peculiar cuando ve que su dueño regresó a su casa.

Instala cámara de seguridad y graba la insólita reacción que tiene su perro cuando él retorna a casa [VIDEO]

Un video viral publicado en Facebook muestra los peculiares movimientos de un perro al percatarse que su amo retornó a su hogar tras largas horas de ausencia y fue captado por la cámara de vigilancia.

Entretenimiento LR
22 Oct 2019 | 17:30 h

Morirás de ternura. A través de Facebook se compartió un video viral que tiene como protagonista principal a un perro que llamó la atención por su singular manera de dar la bienvenida a su dueño cada vez que retorna a su vivienda.

Un señor salió a tempranas horas para cumplir con sus labores diarias en el trabajo y dejaba a su adorada mascota en casa al cuidado de sus pequeños. Por esta razón, colocó unas cámaras de seguridad para la protección de sus familiares y se llevó tremenda sorpresa.

PUEDES VER Madre piensa que su hijo terminaba su tarea, pero lo descubre en bochornoso momento [VIDEO]

Tras largas horas de ausencia, el sujeto retornó a su casa para pasar un agradable momento con su esposa e hijos. El primero en darle la bienvenida era su enorme perro que le acariciaba la mano con un cariñoso gesto que demostraba su amor.

Al llegar la noche, el hombre quiso revisar las imágenes de los aparatos de vigilancia instalados en diversas áreas de su hogar y grande fue su asombro al descubrir el peculiar comportamiento de su travieso can minutos antes de ingresar.

PUEDES VER Nota que una chica es perseguida por rara criaturas, se asoma y sucede algo insólito [VIDEO]

Tal como se aprecia en el video viral de Facebook, el animal se colocaba frente a la puerta para después mover sus patas delanteras y traseras dando la impresión que estuviera marchando, mientras ladraba fuerte con la intención que su cuidador lo escuche y pueda obtener unos emotivos mimos.

Las imágenes se divulgaron en una conocida página de Facebook, donde obtuvieron más de 300 mil reproducciones y varios comentarios de los usuarios, quienes quedaron encantados con la acción del perro.

Video Recomendado