Coloca cámara de seguridad y queda impactado al descubrir quién destruía su jardín [VIDEO]

Entretenimiento LR

@larepublica_pe

22 Oct 2019 | 15:33 h
Facebook viral: coloca cámara de seguridad y queda impactado al descubrir quién destruía su jardín
Facebook viral: coloca cámara de seguridad y queda impactado al descubrir quién destruía su jardín

Un video de Facebook nos reveló el insólito descubrimiento que hizo un joven, luego de revisar la cámara de seguridad en su jardín. Finalmente conoció quién hacía destrozos en toda su vivienda.

Un joven ha dejado impactados a miles de usuarios de Facebook, luego de revelar el insólito hallazgo que hizo tras revisar la cámara de seguridad que instaló en el jardín de su vivienda. El muchacho quedó sumamente consternado, puesto que durante meses alguien hacía destrozos en su jardín. Jamás se imaginó lo que le esperaría al revisar la cinta.

Tal como lo reveló el joven usuario de Facebook, no podía creer lo que las cámaras de seguridad habían captado durante el día. Luego de este suceso, finalmente pudo conocer la identidad de estos ‘delincuentes’ y todo terminó de la mejor forma posible. ¿Qué encontró? Aquí te lo contamos.

PUEDES VER: Chupetín Trujillo deja en ridículo a uno de sus ayudantes en público y decepciona a sus fans [VIDEO]

Una reciente publicación de Facebook ha dejado impresionados a miles de usuarios, puesto que nos reveló el insólito hallazgo que hizo un joven estudiante, luego de revisar la cámara de seguridad que colocó en su casa.

El muchacho reveló en Facebook que ya estaba cansado de regresar a su vivienda y encontrar restos de barro, desorden y todo tipo de desarreglos en su jardín. Es por ello que decidió instalar este dispositivo de seguridad y quedó en shock al descubrir qué pasaba realmente.

Como podrás notar en el video compartido en la parte baja de esta publicación, el joven logró descubrir que dos traviesos mapaches jugaban en dicho lugar y que además tenían un comportamiento extraño.

PUEDES VER: Peruano se disfraza de Freddie Mercury para ir a karaoke y hace gritar ‘EO’ a todos los presentes [VIDEO]

En las imágenes virales de Facebook, podrás ver que uno de los mapaches intenta empujar al otro y este decide ‘vengarse’ de la peor forma posible, rociándole agua en el rostro. El extraño hecho fue registrado por dicha cámara y se volvió viral en redes sociales de países como México, España y Estados Unidos.

Mira el video viral de Facebook

Lazy loaded component