Facebook viral: Chupetín Trujillo humilla en público a uno de sus ayudantes y decepciona a sus fans

Chupetín Trujillo se burla de uno de sus ayudantes en público y decepciona a sus fans [VIDEO]

El niño ‘Cochinola’ quiso regresar al programa ‘Los Chupetines’ y el reconocido payaso peruano ‘Chupetín Trujillo’ lo dejó en ridículo delante de todos y provocó que sus fanáticos queden decepcionados.

Entretenimiento LR
23 Oct 2019 | 8:25 h

Los seguidores del famoso payasito peruano conocido como ‘Chupetín Trujillo’ han quedado decepcionados tras observar el último programa que se trasmitió por Facebook, debido a que el comediante dejó en ridículo de una manera polémica al ‘niño Cochinola’, uno de los integrantes más importantes de su elenco. Este hecho generó controversia en las redes sociales y se volvió tendencia en cuestión de horas.

A través de Facebook miles de fanáticos del famoso ‘Chupetín Trujillo’ no dudaron en mostrar su rechazo, luego de presenciar el mal trato que recibió el famoso integrante del programa ‘Los Chupetines’. ¿Es esto cierto? Aquí todo al respecto de este polémico programa peruano.

PUEDES VER: Ve que mujer era perseguida por extrañas criaturas, se asoma y ocurre algo insólito [VIDEO]

Si eres de las personas que aún no conocen quién es ‘Chupetín Trujillo’, te comentamos que se trata de un famoso payasito peruano que se hizo conocido tras recibir todo tipo de bromas y burlas por Facebook y YouTube.

Edgar Mendoza, el peruano que da vida a ‘Chupetín Trujillo’, se hizo muy conocido en Facebook y redes sociales, por lo que ha regresado con su programa de televisión llamado ‘Los Chupetines’.

Tras el reciente estreno de dicho programa en Facebook, el payasito peruano ha vuelto a alcanzar la fama en redes sociales; sin embargo, en la última edición de su programa humorístico protagonizó una polémica escena que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

PUEDES VER: Mujer entra a jaula de voraz felino para acariciarlo, sin imaginar su increíble reacción [VIDEO]

Tal como lo hicieron saber miles de sus fanáticos en Facebook, el famoso ‘Chupetín Trujillo’ humilló en público a uno de sus colaboradores, el cual se hizo conocido como ‘niño Cochinola’.

Miles de sus fans han quedado totalmente decepcionados con ‘Chupetín Trujillo’, puesto que el famoso humorista se burló del joven personaje, quien se alejó temporalmente del programa por un asunto personal.

Las críticas hacia ‘Chupetín Trujillo’ no se hicieron esperar en Facebook, donde fue duramente cuestionado. Sin embargo, para alegría de miles de usuarios, esta escena no sería más que una broma que ha sido orquestada por el elenco, para seguir vigentes en audiencia.

Mira el video viral de Facebook

PUEDES VER: Peruano se viste como Freddie Mercury para ir a karaoke y hace que todos griten ‘EO’ [VIDEO]

Organizan marcha para que ‘Chupetín Trujillo’ sea parte del nuevo elenco de Pataclaun

A través de Facebook miles de usuarios dejaron ver su rechazo luego de enterarse quienes integrarían el nuevo elenco de Pataclaun, la famosa producción realizada por July Naters. Por ello, algunos propusieron que se sume al show ‘Chupetín Trujillo’, el popular payasito peruano que se ha convertido en furor gracias a las redes sociales.

Después de anunciarse el regreso de Pataclaun, el cual en esta ocasión será protagonizado por Cathy Sáenz, Gino Pesaressi y Mateo Garrido Lecca, la enorme fanaticada que posee la popular serie de los noventa no tardó en criticar la presencia de estos artistas, sobre todo la del último mencionado, pues consideran que sus chistes y bromas no causan la menor gracia.

PUEDES VER: Madre piensa que su hijo terminaba su tarea, pero lo descubre en vergonzoso momento [VIDEO]

Chupetín Trujillo baila como el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix y sorprende a fans de DC

Hace solo algunos días se estrenó la nueva película del ‘Joker’, protagonizada por Joaquin Phoenix y en Facebook es uno de los temas más comentados por miles de usuarios. La película del villano de DC ha generado expectativa y motivó a que cientos de usuarios lancen todo tipo de ‘homenajes’. Chupetín Trujillo, el famoso payasito peruano que se hizo famoso tras ser víctima de bullying en Facebook, no dejó pasar esta oportunidad y decidió realizar un pequeño ‘tributo’ al personaje de ficción y es toda una sensación en redes sociales.

El resultado ha dejado impactados a miles de sus fans, quienes hicieron que el video se vuelva viral en redes sociales de México, España y Estados Unidos. ¿Cómo lo hizo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: Madre cree que su hijo terminaba su tarea, pero lo pilla en la más vergonzoso momento [VIDEO]

Chupetín Trujillo acepta su culpabilidad

En Facebook se viralizó un video que muestra a ‘Chupetín de Trujillo’ aceptando la culpabilidad de todos los delitos que los usuarios en las redes sociales lo acusan.

Obviamente, el video de Facebook tiene un fin cómico, por lo que no debe tomarse en serio, ya que ‘Chupetín Trujillo’ no ha cometido todo lo que se dice de él.

PUEDES VER Instala cámara de seguridad y graba la insólita reacción que tiene su perro cuando él retorna a casa [VIDEO]

Estas son las divertidas promesas de ‘Chupetín Trujillo’ si llega a la presidencia del Perú

No hay dudas que ‘Chupetín Trujillo’ es uno de los personajes del momento en Facebook por sus grandes ocurrencias y chistes. Ahora, en su nuevo programa de televisión llamado ‘Los Chupetines’, se animó a realizar unas hilarantes promesas en caso llegue a la presidencia del Perú. Miles de usuarios de México, España, Estados Unidos, entre otros países, no han podido contener las risas al escuchar al comediante.

Edgar Mendoza, el nombre real de ‘Chupetín Trujillo’, es un joven peruano que se volvió ‘famoso’ en las redes sociales, sobre todo en Facebook, debido a que en su anterior programa era víctima de ciberbullying de un grupo llamado la ‘Beba Army’.

Video Recomendado