Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en Facebook.

Chica sopla humo de cigarro en la cara de su novio y este se venga de la peor forma [VIDEO]

Hombre no soportó la broma de su novia, y se vengó de ella con un repulsivo acto. El episodio se hizo viral en Facebook y otras redes

Entretenimiento LR
24 Oct 2019 | 11:55 h

Un singular video de Facebook ha generado diversas reacciones en las redes durante las últimas horas, al mostrar la cruel broma que hizo un joven a su novia, luego de que esta le arrojara el humo de un cigarro en el rostro. El muchacho no soportó este hecho y se vengó de ella de la forma menos pensada. Las imágenes se volvieron virales en países como Estados Unidos, España y México.

A diario se ve en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos protagonizados por parejas, las cuales en su mayoría se hacen divertidas bromas que terminan generando que gran cantidad de usuarios no dejen de reír y las compartan múltiples veces.

PUEDES VER: Madre viste a su hijo como Pennywise de 'It’ para Halloween y este su aterrador aspecto [FOTOS]

En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver una chica sentada junto a su novio en un bar, mientras fuma un cigarrillo. La muchacha no tuvo mejor idea que jugarle una pesada broma a su pareja, sin imaginar que este reaccionaría de insólita manera.

La mujer aspira fuertemente su cigarro y le arrojó todo el humo en la cara al chico. Él, notoriamente molesto por la broma de su novia, la mira fijamente y le escupe en la cara parte de la bebida que estaba apunto de tragar como parte de su venganza. Ella, completamente sorprendida, solo atina a retirar el rostro y limpiarse.

Mira el video viral de Facebook

El video compartido en Facebook se hizo viral generando todo tipo de reacciones y comentarios entre miles de internautas. Algunos de los más destacados fueron: “Eso lo pasa por hacerse la graciosa, no se lo esperaba”, “Muy bien hecho, así como ella le tira el humo, merecía recibir algo a cambio”, “Ese sujeto enorgullece a su nación”, entre otros.

PUEDES VER: Con montones de maquillaje en el rostro, chica termina idéntica a Avril Lavigne [VIDEO]

Acá te dejamos el video completo de la chistosa escena difundida en Facebook para que lo puedas ver por ti mismo. Además de una galería de fotos con los momentos más hilarantes.

Otros videos virales de Facebook:

Chico trata de hacerle cruel broma a su novia, sin imaginar que él terminaría siendo la víctima

Un video compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha provocado que miles de usuarios estallen de la risa, debido a que muestra el momento exacto en el que un joven intenta hacerle una cruel broma a su novia, sin presagiar que él acabaría siendo la víctima. La divertida grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

A diario se ve en Facebook y otras plataformas de Internet miles de videos que muestran hilarantes bromas entre amigos y parejas. Algunos de estos se vuelven una sensación y logran captar la atención de miles, como en este caso.

PUEDES VER: Chica se entera que su gata acogió una rata como si de su propia cría se tratara [VIDEO]

Novia intenta tomarse fotografía con su pareja y protagoniza increíble blooper

Jamás se esperó lo que pasaría. Un video de Facebook se volvió viral en cuestión de minutos, puesto que nos reveló el bochornoso incidente que sufrió una joven novia, cuando intentaba tomarse una sesión fotográfica con su flamante esposo. La joven jamás se imaginó que sufriría una terrible caída y todo sería registrado, el cual se volvió viral en redes sociales y en países como México, Estados Unidos y España.

Las playas de Cancún en México, son un lugar paradisíaco para pasarlo a lo grande y casarse. Esto es aprovechado por muchos fotógrafos para realizar instantáneas de parejas que desean tener un gran recuerdo del lugar. ¿Qué pasó con esta mujer? Aquí todo al respecto.

PUEDES VER: Niña no encontró traje para fiesta de Halloween y decidió disfrazarse de ‘’mamá cansada’’ [FOTOS]

Fotógrafo comete terrible blooper y se roba el protagonismo de los futuros esposos

+Un incidente que jamás olvidará. Por medio de Facebook se compartió un video viral que ha hecho reír a miles de usuarios, debido al tremendo blooper que cometió un joven fotógrafo al intentar capturar el ingreso de la novia hacia el altar.

El joven había sido contratado para tomar las fotografías del momento especial de una pareja, quienes querían renovar sus votos matrimoniales y estaban acompañados de sus seres queridos; sin embargo, terminó protagonizando una graciosa escena que lo volvió el hazmerreír en la boda.

PUEDES VER Mujer cree que su hijo hace sus tareas, se aproxima él y descubre su oscuro secreto [VIDEO]

Pareja protagoniza terrible ‘blooper’ al tratar de descubrir el sexo de su primer bebé

Increíble. Una pareja de esposos ha sido el centro de las burlas en Facebook, tras ser los protagonistas de un terrible blooper’ cuando quisieron saber el sexo de su primer bebé. El incidente captado en un video ha desatado las risas entre miles de usuarios en México, España y Estados Unidos. ¿Ya lo viste? Aquí te lo mostramos.

Los padres primerizos estaban emocionados por la llegada de su primer bebé, por esa razón, organizaron una reunión acompañados por sus familiares más cercanos, sin imaginar que todo acabaría arruinado.

PUEDES VER Facebook: Adiestrador de mascotas causa furor en redes por su forma de transportarse [VIDEO]

Chico detiene auto en el que iba su expareja vestida de novia y le pide que no se case

Dramática escena es viral en Facebook. Un joven enamorado protagonizó una bochornosa escena en plena vía pública, luego de ver que su exnovia iba en un carro rumbo al altar para casarse con otro hombre. El curioso momento ocurrió en Medellín, Colombia y ha causado sensación en redes. El osado sujeto imploró, de rodillas, que la joven no se case e, incluso, la besó. El clip se volvió tendencia en las rede sociales, impresionando a los usuarios de México, España y Estados Unidos.

En las imágenes virales, que ya tienen miles de reproducciones en Facebook, se observa al joven protagonista del clip en la puerta del carro donde iba su exenamorada, quien estaba vestida de novia lista para llegar al altar y casarse con su actual pareja.

PUEDES VER: ¿Pepsiman regresa? otra misteriosa pista aparece e ilusiona a fans con el regreso del videojuego

Joven le juega una pesada broma a su amigo, pero el karma la deja en ridículo

“Karma instantáneo”. Esta fue la frase que usaron varios usuarios de Facebook para describir un video que se ha hecho viral durante las últimas horas, al mostrar el bochornoso momento que vivió una joven estudiante tras intentar jugarle una broma a su compañero de clase.

El singular episodio quedó registrado en un gracioso video que ha desatado más de una carcajada en Facebook y otras redes.

PUEDES VER: Mamá mona aplica truco para impedir que su cría se le pierda en medio de la selva [VIDEO]

Ebrio se queda dormido y le juega terrible broma que lo deja en shock

No pararás de reír al conocer su historia. En Facebook, miles de usuarios no han podido contener la risa al ver la hilarante y macabra broma que idearon un grupo de jóvenes, cuando uno de sus amigos se quedó dormido por exceso de alcohol.

Tal como se reveló en Facebook, el joven se quedó dormido en una cama y todos le jugaron una cruel broma. El video se hizo tendencia en varias redes sociales.

PUEDES VER: Chica quería tatuaje alusivo a Anuel AA y el resultado del tattoo luce así [VIDEO]

Joven ebrio se queda dormido y sus amigos le juegan una cruel broma en plena fiesta

En Facebook se volvió viral la pesada broma que unos jóvenes le hicieron a su amigo ebrio, que se quedó dormido en plena fiesta. El resultado terminó siendo una gran sensación en las redes sociales, ya que aprovecharon su condición para convertirlo en un ‘juguete’.

El más reciente video trata sobre un muchacho que había libado litros de alcohol se ha vuelto ‘famoso’ en diversas plataformas sociales como Facebook, debido a la cruel broma que le realizaron unos amigos suyo. Los jóvenes se aprovecharon que se quedó dormido en plena fiesta como consecuencia de todo el licor consumido y le colocaron unas tiras para que se asemejara a un juguete, muy parecido a los personajes de la película animada, Toy Story.

PUEDES VER: Joven revisa el celular de su mamá y descubre lo que hacía durante su ausencia [VIDEO]

Mujer trata de venderle flores a ‘pareja’ y queda impresionada al conocer su oscuro secreto [VIDEO]

Un video publicado en Facebook se ha vuelto viral y ha causado que miles de usuarios queden impactados, pues muestra el preciso instante en el que una mujer vendedora de flores descubre el ‘secreto’ que ocultaba una pareja. La señora nunca creyó que se llevaría una enorme sorpresa al conocer la identidad de unos de los dos jóvenes. La curiosa grabación no tardó en hacerse tendencia en diversas redes sociales.

Es común que en diversas plazas o parques se congreguen parejas para disfrutar de un momento de distracción. Además, se convierte en un punto muy solicitado por vendedores para ofrecer sus productos, tal como sucede en la reciente publicación de Facebook. Las imágenes generaron todo tipo de reacciones y se hicieron virales en países como México, España y Estados Unidos.

PUEDES VER Cangrejo lucha a muerte contra dos anguilas por salvar su presa [VIDEO]

Chico huye de boda al percatarse que su enamorada atrapó el bouquet [VIDEO]

Un hecho que jamás olvidará. Vía Facebook se compartió un video viral que provocó miles de risas en los usuarios, luego que un joven huyó rápido de una fiesta de matrimonio cuando vio que su enamorada agarró el bouquet. El clip se convirtió ‘tendencia’ en redes sociales en países como México, España y Estados Unidos.

La pareja de novios asistió a la celebración de sus mejores amigos, quienes cumplían el sueño de casarse tras una larga relación sentimental; sin embargo, la muchacha estaba entusiasmada y quería vivir pronto el mismo momento especial en su vida.

Video Recomendado