Desliza para ver los momentos más divertidos del video que se hizo viral en YouTube.

Travieso perro visita un lavado de autos por primera vez y reacciona de la manera menos pensada [VIDEO]

Vía YouTube. Un curioso can fue llevado por sus dueños a un ‘car wash’ y quedó quedó impactado con todo lo que vio en el lugar.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 14:53 h

Un video publicado en YouTube se ha vuelto viral y ha generado que miles de usuarios rían a carcajadas, debido a que muestra la divertida reacción que tuvo un perro al acudir por primera vez a un lavado de autos con sus dueños. La hilarante grabación no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales.

A diario se ve en YouTube y otras plataformas de Internet miles de videos que tiene como principales protagonistas a animales en diferentes situaciones, desde divertidas hasta conmovedoras. En este caso un can se robó las miradas de gran cantidad de cibernautas.

PUEDES VER: ¿Ya viste el video 1444? Mira aquí el viral censurado que tiene una supuesta maldición [VIDEO]

Una familia había salido de paseo y decidieron llevar a su mascota junto a ellos en el auto, pero antes fueron a lavar el vehículo a un ‘car wash’, sin presagiar que el sabueso acabaría teniendo una impensada reacción. En los primeros segundos del video que se hizo viral se puede ver como el animal se encuentra parado en el asiento del copiloto, mientras ve como la espuma cubre todas las ventanas.

Instantáneamente este ladra desesperadamente al no tener idea de lo que está ocurriendo, seguidamente da vueltas por todos lados hasta que se casualmente presiona un botón con una de sus patas y abre la ventana, provocando que grandes chorros de agua ingresen al interior del automóvil y empapen a todos.

Mira el video viral de YouTube

El chistoso video se hizo viral después de ser publicado en YouTube, generando todo tipo de reacción y comentarios. Algunos de estos fueron: “Mi perro hizo exactamente lo mismo la primera vez que lo llevé a un lavado de autos”, “Morí de risa, hizo que todos se mojaran por hacer su travesura”, entre otros.

PUEDES VER: Finge tener una brutal batalla con descomunal criatura, sin imaginar que sus vecinos revelarían la verdad [VIDEO]

Acá te dejamos el video completo de la hilarante escena difundida en YouTube para que lo puedas ver por ti mismo. Además de una galería de fotos con los momentos más chistosos.

Video Recomendado