Rollizo perro se entera que hará dieta y su berrinche se vuelve viral [VIDEO]

En YouTube se volvió viral un video que exhibe el preciso instante en que un bulldog francés reacciona de manera inesperada al ser sometido a dieta por parte de su dueña.

En YouTube se volvió viral un video que exhibe el preciso instante en que un bulldog francés reacciona de manera inesperada al ser sometido a dieta por parte de su dueña.

Entretenimiento LR
21 Oct 2019 | 10:00 h

Vía YouTube se volvió viral el momento en que un menudo perro identificado como Cashew se entera que empezará un régimen de dieta, debido a su sobrepeso y reacciona realizando un berrinche que generó diversas reacciones en redes sociales.

Conforme especialistas, es Estados Unidos y Australia los países donde se concentra la mayor cantidad de mascotas, principalmente gatos y perros, son sobrepeso u obesidad, por ello se han implementado regímenes alimentarios enfocados en animales y así salvaguardar su integridad.

PUEDES VER: Mujer luce angelical rostro, pero muestra aterrador secreto y decepciona a seguidores [FOTOS]

Un caso recientemente conocido se exhibió en YouTube cuando una mujer registró un video viral del momento en que le anuncia a su perro de raza bulldog francés que le disminuirá la ración diaria de alimento.

Conforme se puede distinguir en el video viral de YouTube, el singular animal se encuentra de pie frente a su plato de comida expectante de recibir su cena, sin embargo, el recipiente se encuentra vacío.

Lazy loaded component

Asimismo, el momento fue aprovechado por la dueña y le anuncia a Cashew que no le dará una doble ración, ya que se encuentra a diete, provocando que el pequeño perro muestre su sorpresa realizando alaridos que parecieran son reclamos de querer más carbohidratos.

El video viral de YouTube se volvió ‘tendencias’ en redes sociales de diferentes países, especialmente en plataformas virtuales de México, España y Estados Unidos donde la imagen obtuvo millones de visualizaciones.

Video Recomendado

Lazy loaded component